PDA

Ver versión completa : Sonido de escape Duramás en Tdi 110



DcV
24/10/2007, 00:35
Os dejo 2 grabaciones para que veais que los diesel tambien suenan solo con un escape.
Lo he grabado con mi movil pegado con precinto al culo del coche, hay 2, uno grabado desde el faro izquierdo y otro desde justo encima del escape. Nada comparado con el sonido de un gasolina, pero algo es algo..


Desde justo encima del escape

http://www.youtube.com/watch?v=X4QFwyAhlIA


Desde el faro

http://www.youtube.com/watch?v=vaOak1_iXq8




Salu2!!

Josinho
25/10/2007, 10:47
hola compañero que escape le has metido?

DcV
25/10/2007, 12:46
Los he subido al youtube con alguna foto, a ver si ahora se escucha, salu2

DcV
25/10/2007, 12:47
hola compañero que escape le has metido?

Es un duramás

Josinho
25/10/2007, 16:56
Vaya, esta bastante guapo. Donde lo has comprado, y te han recortado ellos la defensa para meter el escape? es que como ya sabes de serie vienen la defensa enterita.. :)

Edito: Por cierto has visto este modelo? Magnaflow http://www.youtube.com/watch?v=iTK94QIuvv4

marianofr1
25/10/2007, 16:59
muy curioso el que no se muva nada de nada parecen fotos......con el sonido puesto despues

DcV
25/10/2007, 17:49
muy curioso el que no se muva nada de nada parecen fotos......con el sonido puesto despues

Son fotos,.. no sabia como colgarlo bien.. porque lo subi al megaupload, y la gente decia que no funcionaba..tal tal.. al final esta mañana me he hecho un video con el windows movie maker a partir de fotos añadiendo el sonido que habia grabao con el movil

DcV
25/10/2007, 17:51
Vaya, esta bastante guapo. Donde lo has comprado, y te han recortado ellos la defensa para meter el escape? es que como ya sabes de serie vienen la defensa enterita.. :)

Edito: Por cierto has visto este modelo? Magnaflow http://www.youtube.com/watch?v=iTK94QIuvv4

Lo puse en Madrid, en Taller.T.Lopez. El paragolpes es el del Cupra, que viene ya con el hueco para el escape.
Joer.. ese aun suena mas eh.. y yo que siempre decia que los diesel no sonaban...
Sabes si es solo escape o lleva supresor de catalizador tambien?
Salu2!

nando tdi
25/10/2007, 18:26
Una pregunta ¿Cuanto t ha costado ponerlo?

Yo le he pensado ponerlo pero me tira un poco la itv. Es que tengo un amigo que se lo monto en un stillo pero claro todavia no lo ha pasado y le cortaron el paragolpes como a mi porque el mio no se ve.

Saludos.

Josinho
25/10/2007, 18:59
Ahí queria llegar, imaginate que te gastas 200 en meter uno sin homologar... Te hacen el hueco en la defensa te colocan todo, vas a la ITV y sin homologacion te lo mandan quitar con lo cual te encuentras poniendo de nuevo el de serie o gastandote mas en otro homologado.

El Magnaflow esta homologado, lo que no se es el precio, aunque tambien me gustaria ver si hay algo para el coche en REMUS

DcV
25/10/2007, 20:37
Me costo 250, montado y homologado, salu2

petro
25/10/2007, 20:48
Muy bonito el escape, pero el sonido no se puede negar que es un diesel :(

El3ndiL
25/10/2007, 21:41
Mu gonito!!! pero ya te are la competencia muahahaha ^^

mateitor
26/10/2007, 16:36
Si supierais lo que hacen una cola de escape...yo en vacaciones fui a ver a un amigo a sevilla y al montarnos...hostias si llevas dos turbos uno en el motor y otro en el escape.
Madre como sonaba...nada ronco ni molesto,parecia un molinillo y la peña mirando que era eso.
No era nada escandaloso ni ruidoso.A ver si encuentro el video y si lo teno lo pongo.
Yo ya le he pedido que busque al que se lo monto y otro para mi.Creo que eran unos 130€ con mano de obra.Y logicamente pasa ITV pues se mantiene el original

DcV
27/10/2007, 11:30
Si supierais lo que hacen una cola de escape...yo en vacaciones fui a ver a un amigo a sevilla y al montarnos...hostias si llevas dos turbos uno en el motor y otro en el escape.
Madre como sonaba...nada ronco ni molesto,parecia un molinillo y la peña mirando que era eso.
No era nada escandaloso ni ruidoso.A ver si encuentro el video y si lo teno lo pongo.
Yo ya le he pedido que busque al que se lo monto y otro para mi.Creo que eran unos 130€ con mano de obra.Y logicamente pasa ITV pues se mantiene el original

Joer pues 130 por una cola de escape... un poco carillo no? Ya pondras alguna grabacion si al final se la pones, vale? Salu2!

mateitor
27/10/2007, 14:06
Joer pues 130 por una cola de escape... un poco carillo no? Ya pondras alguna grabacion si al final se la pones, vale? Salu2!

Hay que soldarla y despues dentro de la cola de escape le mete unos tubos a mediada.Total que yo me quede bfffff de como sonaba y mira que no soy amigo "ya" de los escapes ruidosos pero este de ruido poco solo ruido a molinillo gordo