PDA

Ver versión completa : Cuantos kms llevais con vuestra repro?



polotdi75power
06/04/2005, 11:42
Enas,

este veranito voy a currar... voy a tener pasta y lo q me sobre del seguro y revisiones... una parte ira destinado al tuning de mi coche... mi idea es de por lo menos este veranito meterle unas llantas de 16", una suspension bilstein + eibach -3cm, una repro y si me da, un escape deportivo... Pues bien lo q me acojona es la repro, pues tengo miedo de joder el motor.. y es el unico coche q tengo y tendré por bastante tiempo... a no ser q vea un chollo por ahí. Audi ha sacado el 1.4 tdi de 90 cv q da 103 cv en banco, x lo q veo q mi bloque está preparado para soportar dicha potencia... 101 cv me prometen en TLR y en Upsolute pos lo mismo imagino... pero cual es el grado de fiabilidad de una repro? q es exactamente lo q toca una repro... bomba de combustible (gasoil en mi caso) y turbo no? Iran mas apretadas/os y acabaran rompiendo... Mucha gente me dice de reforzar el motor... No se soy un mar de dudas... Quizas deberia dejarme de tonterias de sacar cvs y buscar un pepino pa los fines de semana :mrgreen: un saludete...

sectario
06/04/2005, 12:00
11.000 kms

polotdi75power
06/04/2005, 12:31
y sin problemas? es q cago en la leche como me pica el culo con esto de la repro jeje

Gu4rDi4N
06/04/2005, 13:58
2.000kms o 2.000kms y pico jeje no me acuerdo

jand
06/04/2005, 20:09
yo llevo ya 15.000 kms y perfecto, ni un solo tiron, ni problema ni nada de nada. mi consejo, haz una repro un tanto "consevadora" sin apretar mucho y a volar. cualkiera de las dos repros te vendra bien, la mia es TLR y encantado a dia de hoy. saludos

m-82
06/04/2005, 20:26
8.000KM y la volveria a hacer mil veces :twisted:

polotdi75power
06/04/2005, 21:35
de 75 a 101 cv es conservadora? lo q si es salvaje es sacar 110 115 como he visto q prometen ciertas compañias de chiptuning alemanas... si la hago pues la q mas barata sea y de buenos resultados... TLR es la mas barata pues esa... ya puestos decidme q cuidados especiales hay que hacerle al coche despues de la repro... gracias a todos..

PEPE_TDI
06/04/2005, 23:16
Yo llevo 36000 kms con ella, y ningun problema. El coche cada vez va mejor.


Un saludo

740
06/04/2005, 23:26
15.000 con upsolute y sin ningun problema.

polotdi75power
06/04/2005, 23:46
vaya idea más mala haber hecho este post... cada vez me entran más ganas de hacérselaaaaaaaaaaaaaaaa diossssss míoooooooooooo jejejeje

Gu4rDi4N
06/04/2005, 23:48
A ke esperas? jaja

Lueog diras,pk coño no la hice antes??

jranhan
06/04/2005, 23:50
vaya idea más mala haber hecho este post... cada vez me entran más ganas de hacérselaaaaaaaaaaaaaaaa diossssss míoooooooooooo jejejeje


tienes razon, hasta me esta picando el gusanillo a mi.
pero como a ti, lo que me hecha atras son los problemas que pueda dar.
un saludete VAGeros!

JumperNeo
06/04/2005, 23:59
vaya idea más mala haber hecho este post... cada vez me entran más ganas de hacérselaaaaaaaaaaaaaaaa diossssss míoooooooooooo jejejeje


tienes razon, hasta me esta picando el gusanillo a mi.
pero como a ti, lo que me hecha atras son los problemas que pueda dar.
un saludete VAGeros!

eso nos pasa a todos, pero piensalo bien, es como cuando modificas los parametros a una tarjeta grafica o a un procesador, todo en su medida y sin ser llevado a su limite aguanta pq esta preparado para ello, o mas facil es como ponerle el chip a la PS2, ¿se escoña? no, yo lo tengo casi 4 años y nanai de la china todo perfecto, la cuido y mantego bien y 0 problemas.

si no pasa nada yo sigo que se lo hare en 1-2 meses pq eso de tener 150cv en el mio me hace tilin :mrgreen:

jranhan
07/04/2005, 00:03
vaya idea más mala haber hecho este post... cada vez me entran más ganas de hacérselaaaaaaaaaaaaaaaa diossssss míoooooooooooo jejejeje


tienes razon, hasta me esta picando el gusanillo a mi.
pero como a ti, lo que me hecha atras son los problemas que pueda dar.
un saludete VAGeros!

eso nos pasa a todos, pero piensalo bien, es como cuando modificas los parametros a una tarjeta grafica o a un procesador, todo en su medida y sin ser llevado a su limite aguanta pq esta preparado para ello, o mas facil es como ponerle el chip a la PS2, ¿se escoña? no, yo lo tengo casi 4 años y nanai de la china todo perfecto, la cuido y mantego bien y 0 problemas.

si no pasa nada yo sigo que se lo hare en 1-2 meses pq eso de tener 150cv en el mio me hace tilin :mrgreen:

no, si eso lo decis todos, al final habra que haceros caso,por cierto el polito con 101cv y 249nm no estaria mal no?
cuanto vale la tlr? donde la hacen?
gracias.

Gu4rDi4N
07/04/2005, 00:06
TLR www.tallereslrios.com

UPSOLUTE www.vagspeed.com

polotdi75power
07/04/2005, 00:08
300 €, tienen distribuidores en diferentes zonas de españa y creo q hay opcion de hacerla a domicilio... jumperneo yo si la hago probablemente la haga a la par q tu, en julio

dafer
07/04/2005, 00:09
Yo se la puse con 20.000 kilómetros y al sacar el coche me peto el turbo jodiéndome todo el motor......


jejejjeje es coña ehhhhh :) :) :) :)

El 99% de las roturas de un coche reprogramado no es por culpa de la repro, es por culpa del que lo conduce :) :)

polotdi75power
07/04/2005, 00:13
si la hago le pondre el mejor aceite q exista para tdi... del mobil 1 5w50 me han hablao bastante bien

DABEAT
07/04/2005, 00:13
Newton, me habías cagado!

jranhan
07/04/2005, 00:22
Yo se la puse con 20.000 kilómetros y al sacar el coche me peto el turbo jodiéndome todo el motor......


jejejjeje es coña ehhhhh :) :) :) :)

El 99% de las roturas de un coche reprogramado no es por culpa de la repro, es por culpa del que lo conduce :) :)

jajjajaja a mi tambien me habias cagado.
yo creo que esperare un poco mas , pero 300€ tampoco me parece nada excesivo para la potencia que te dan.
lo malo es que en coruña creo que no hay quien la haga.
se tarda mucho en hacerla?
gracias

Gu4rDi4N
07/04/2005, 00:25
www.upsolutegalicia.com

dafer
07/04/2005, 00:28
jeje es que la gente le tiene miedo a las repros y con los minimos cuidados te puede durar mucho :)

Que conste que yo no se la hago porque de potencia voy sobrado, pero algún día... algún día...

jranhan
07/04/2005, 00:32
www.upsolutegalicia.com

gracias por la informacion! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

Gu4rDi4N
07/04/2005, 00:34
www.upsolutegalicia.com

gracias por la informacion! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :ok:

Un placer jeje

mas a huevo no t lo pudo poner ;)

luk4
07/04/2005, 00:36
vais a flipar a finales de este mes como va quedar mi cochecito!!!con mi reprooooooo y mi susupension preparaossss va a ser un pepinito"el mini pepinito"

octaviaco
07/04/2005, 08:35
buenos dias

tengo unas dudillas:

toy, yo creo que como la gran mayoria, pensando en repro. el coche tiene 17000km, y bastantes dias le hago pocos km al coche, con lo cual lo cojo frio, y casi lo suelto frio. el coche es un octavia tdi 110. otra cosa, newton, explica cuales son los pequeños cuidados que hay que hacerle al coche. otra cosa, lo de la erg, que es? y que hace? y si merece la pena anularla.

total que un saludo, y espero que la gente me responda, porque ultimamente me siento ninguneado cuando posteo, porque nadie me hace ni puto caso... :cry: :cry: :cry:

taluego polluelos :wink: :wink:

vitin
07/04/2005, 10:13
jolin pero que ganas que me estais poniendo a mi tb pues no llevo na detras de la oreja con el tema yo tb tngo la misma pregunta que cuidados hay que darle al pequellin una vez puesta la repro y otra cosa cuanto tardan en reprogramar el coche?

polotdi75power
07/04/2005, 10:34
newton yo lo q pasa q los 75 cv los tengo mas q conocidos, necesito 101 pepinos para ser el señor de las rotondassssssssss.... jejej luk4 tio cuanto te va a costar esa suspension, y donde la vas a poner, toy interesado jeje...

vitin
07/04/2005, 10:41
otra preguntilla que se que la han hecho un millon de veces pero que diferencia hay entre upsolute y tlr?porque si son repros te las hacen al gusto no?

polotdi75power
07/04/2005, 10:47
TLR cuesta 300 € y upsolute 365€, son muy iguales eso me han dicho..

vitin
07/04/2005, 12:36
se diferencian en que una te da mas punta y otra mas repris no?

polotdi75power
07/04/2005, 13:37
segun he leido upsolute da mas medios... no toy muy seguro eh habla con los expertos en repros...

Gu4rDi4N
07/04/2005, 14:02
buenos dias

tengo unas dudillas:

toy, yo creo que como la gran mayoria, pensando en repro. el coche tiene 17000km, y bastantes dias le hago pocos km al coche, con lo cual lo cojo frio, y casi lo suelto frio. el coche es un octavia tdi 110. otra cosa, newton, explica cuales son los pequeños cuidados que hay que hacerle al coche. otra cosa, lo de la erg, que es? y que hace? y si merece la pena anularla.

total que un saludo, y espero que la gente me responda, porque ultimamente me siento ninguneado cuando posteo, porque nadie me hace ni puto caso... :cry: :cry: :cry:

taluego polluelos :wink: :wink:

Sobre la EGR ni idea,pero a los cuidados ke se refiere newt0n seran tipo estos:

- No ir a muerte todo el dia
- Antes de darle caña dejar calentar el motor,y tener el aicete en sus 90º
- Dejar enfriar a relenti el turbo antes de apagar el coche,1 o 2 minutos (tambien vale ir lento dentro de ciudad y tal....)

Cosas asi,almenos eso tngo en cuenta yo con la mia :D

Gu4rDi4N
07/04/2005, 14:07
otra preguntilla que se que la han hecho un millon de veces pero que diferencia hay entre upsolute y tlr?porque si son repros te las hacen al gusto no?

Basicamente varia el renombre,la forma en ke da la potencia una y que upsolute suelen "apretar" mas. Osea sacarle los potros posibles cn la fiabilidad ke toka ;)

m-82
07/04/2005, 14:19
Mi opinion es que TLR se preocupa mas del perfil de la curva que no del nº de CV ,consigue graficas mas lineales

Por otro lado Upsolute aunque los perfiles suelen ser mas puntiagudos consiguen mas par y CV en valor absoluto

polotdi75power
07/04/2005, 14:26
yo llevo mi egr anulada fisicamente... la egr (exhaust gas recirculation) es una válvula q recircula partes de los gases quemados en la combustion o explosion (tdi o gasofa) de combustible, con el objeto de echar menos NOx al mundo exterior... Beneficios? Mínima mejora medioambiental.. Las fabricas echan mas mierda al mundo y a los rios, provocando un verdadero caos medioambiental, pero claro lo + facil es capar los motores de la peña provocando ademas averías con el paso del tiempo.. Desventajas? Los gases quemados recirculados se adhieren a los colectores de admision, formando una capa de mierda bestial, que termina obstruyendolos, perdiendo el motor eficacia prematuramente.. La válvula funciona de la siguiente manera, esta totalmente abierta al ralentí dejando pasar los gases destinados a recircular, segun vas acelerando y cogiendo rpm, la valvula se va cerrando pero dejando pasar gases en la medida de lo posible, hasta que a máximo regimen (4500 rpm en TDI) se cierra complemetamente.. Anulándola yo note una mejoría acojonante en frío, donde le costaba salir un huevo y medio, una mejora en general en bajas rpm, y en recuperaciones a medio gas tb... En resumen, esta válvula está para joder tu motor prematuramente, q con el tiempo corra menos, y para mejorar el medioambiente en un 0.01%

octaviaco
07/04/2005, 18:05
muchas gracias pollos.

pero sigo preguntando:

que opinais de eso de hacer la revision, long life, a los 30000km?? me parece una pasada. lo digo porque en el puente de mayo me ire a linares y el viernes lo tengo libre. total que el viernes le haria la revision y me iba pa jaen con el coche niquelao. el carro tiene 17000 km. y tenia otra pregunta, pero ahora no me acuerdo, como posteo de estrangis en el curro y a veces entra el jefe... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo polluelos, a ver si algun sabado no curro y me acerco a alguna kdd. :roll:

sectario
09/04/2005, 19:01
si la hago le pondre el mejor aceite q exista para tdi... del mobil 1 5w50 me han hablao bastante bien

0w50 por lo menos yo,15€+iva litro



buenos dias

tengo unas dudillas:

toy, yo creo que como la gran mayoria, pensando en repro. el coche tiene 17000km, y bastantes dias le hago pocos km al coche, con lo cual lo cojo frio, y casi lo suelto frio. el coche es un octavia tdi 110. otra cosa, newton, explica cuales son los pequeños cuidados que hay que hacerle al coche. otra cosa, lo de la erg, que es? y que hace? y si merece la pena anularla.

total que un saludo, y espero que la gente me responda, porque ultimamente me siento ninguneado cuando posteo, porque nadie me hace ni puto caso... :cry: :cry: :cry:

taluego polluelos :wink: :wink:

Sobre la EGR ni idea,pero a los cuidados ke se refiere newt0n seran tipo estos:

- No ir a muerte todo el dia
- Antes de darle caña dejar calentar el motor,y tener el aicete en sus 90º
- Dejar enfriar a relenti el turbo antes de apagar el coche,1 o 2 minutos (tambien vale ir lento dentro de ciudad y tal....)

Cosas asi,almenos eso tngo en cuenta yo con la mia :D

Esos cuidados hay que hacerlos siempre que tengamos un turbo(sea diesel o gasolina).

y acordaros que los frenos ya no frenan igual y las suspensiones ya no son las mismas.

:mrgreen:

dafer
09/04/2005, 21:32
Lo que todos deciis, nada de apretones en frio, un buen aceite, cambios regulares de filtros, etc, etc, etc.... :) Bueno, lo que habría que hacerle a todos los coches, pero en uno reprogramado hay que mimarlos todavía más :)

polotdi75power
09/04/2005, 22:11
se acerca mi cambio de aceite y le pondre ese mobil 1 0w50, o cual es la mejor aceite para mi pequeño TDi?

jranhan
10/04/2005, 13:00
se acerca mi cambio de aceite y le pondre ese mobil 1 0w50, o cual es la mejor aceite para mi pequeño TDi?

para nuestros motores tienen que llevar obligatoriamente los aceites que cumplen la norma vw50501. fijate en eso. yo le hecho el repsol tdi 5w40 50501y va bien.

polotdi75power
10/04/2005, 13:19
ese es el repsol elite tdi no? lo echa mi hermana a su sdi..

jranhan
10/04/2005, 13:22
ese es el repsol elite tdi no? lo echa mi hermana a su sdi..

sii, es tdi, pero hay dos distintos, el 15W40 no es vw50501 y el 5w40 si que lo es. yo le hecho el 5w40.
lo pone en el libro de mantenimiento del coche, donde las especificaciones del coche.
un saludo.

polotdi75power
10/04/2005, 13:26
ah guay, en 2000 km o asi ya me saltara el chivato del cuadro pa q le eche aceite, de paso le cambiaré el filtro de aceite, y el de aire q lo haré yo mismo jejej... tb algun día me quiero informar de como limpiar el caudalímetro, no me da problemas pero quiero q este en forma jeje

jranhan
10/04/2005, 13:31
ah guay, en 2000 km o asi ya me saltara el chivato del cuadro pa q le eche aceite, de paso le cambiaré el filtro de aceite, y el de aire q lo haré yo mismo jejej... tb algun día me quiero informar de como limpiar el caudalímetro, no me da problemas pero quiero q este en forma jeje

no te olvides del filtro de polen, por lo menos revisalo.pasale el dedo y si te mancha mucho, cambialo.

polotdi75power
10/04/2005, 13:33
verdad verdad, y este filtrillo donde esta? sabes?

polotdi75power
10/04/2005, 13:39
lo acabo de ver en el etos q esta donde la calefa, pero joder pa cambiarlo tendría q desmontar medio coche

Gu4rDi4N
10/04/2005, 13:50
Na,paga y te lo hce un taller jeje sale mas caro que hacerlo tu,pero te ahorras sustos :P

jranhan
10/04/2005, 13:55
verdad verdad, y este filtrillo donde esta? sabes?
mira te pongo una foto de donde esta.
tienes que levantar la goma esa y luego quitar el plastico protector(en la mitad esta partido) y ya esta ahi detras.
http://img234.exs.cx/img234/3447/filtro2ok.th.jpg (http://img234.exs.cx/my.php?loc=img234&image=filtro2ok.jpg)

polotdi75power
10/04/2005, 14:10
va, gracias jeje...