PDA

Ver versión completa : la llave no entra del todo en la cerradura



scuerzo
24/10/2007, 21:47
Hola,

despues de años sin utlizar el espadin de la llave para abrir la cerradura, el otro dia se me ocurrio hacerlo.
Al abrir funciono bien, pero cuando fui a cerrar el espadin solo entraba hasta la mitad y se ha quedado asi desde entonces, no hay forma de abrir ni de cerrar.
Si algun dia el mando no abre, no puedo entrar en el coche.
Sabeis si hay alguna forma de desbloquearlo?

Saludos

scuerzo
25/10/2007, 19:52
nadie sabe que le pasa ?

Saludos

javieres
25/10/2007, 20:04
A MI ME PASO UNA COSA PARECIDA , NO ME ENTRABA LA LLAVE EN EL PORTON que no me entraba le eche 3 en 1 parecido, y al cabo de unas semanas pruebo y ya me entraba casi del todo le echo un poco mas y guala, me abria el capo menos mal eso que tenia un oxido de no habrirlo k pa que a si que prueba a ver.

scuerzo
25/10/2007, 20:05
ok, probare con 3 en 1, gracias.

javieres
25/10/2007, 20:12
si hazme caso echale bien de 3en 1 o de otra marca y dejalo un tiempo ya veras como luego te entra . y luego me lo cuentas

rubenmadrid
25/10/2007, 20:15
Es una cosa que he de hacer en el mio. Probare las cerraduras no sea que no funcionen y tenga que pasar por el taller.

lazaro.gil
26/10/2007, 23:24
A mi tambien me pasaba lo mismo, al principio no entraba, pero le eche un poco de vaselina y al momento estaba entrando y saliendo, eso fue con 17 años, ahora ya la meto y la saco sin tener que usar la vaselina, aunque me cuesta mas convencerla claro, lo que hace la experiencia eh?

jjajajajaaj, un saludo.

adofaifo
26/10/2007, 23:31
A mi tambien me pasaba lo mismo, al principio no entraba, pero le eche un poco de vaselina y al momento estaba entrando y saliendo, eso fue con 17 años, ahora ya la meto y la saco sin tener que usar la vaselina, aunque me cuesta mas convencerla claro, lo que hace la experiencia eh?

jjajajajaaj, un saludo.

Qué razón llevas.... :)