PDA

Ver versión completa : Alguien lo ha comprado en Ardasa



linares
24/10/2007, 22:40
Pues eso que si hay alguien que ha comprado el Passat en Ardasa 2000 ( Ciudad del Automovil ), y que pase alli revisiones y demas; es que lo he pedido alli al final. ( Passat 2.0 tdi Higline 140 ).Gracias anticipadas.

PAZ
24/10/2007, 22:56
Pues mira, yo una vez pedí un precupuesto para el cambio de la correa de la distribución de mi coche y me dieron 350€ más caro en el M. Conde.

Pedí explicaciones y me dijeron que ellos cambian el kit completo, vamos igual que los otros.

Así que....

Jibma
25/10/2007, 07:56
A mi para la compra mi coche me daban 1000 y algo € más que en Sealco Alcorcón. Imagina donde lo compre. Y para la primera revision creo que eras casi 150 € más caro que donde la hice.

4LB3R7
25/10/2007, 08:38
Yo lo compré en Ardasa precisamente porque fueron los que mejor precio me hicieron.

erick_passat
25/10/2007, 10:03
Yo lo compré ahí porque me pillaba cerca de casa y el precio era bueno pero ahora estoy un poco mosca xq para la 1ª revisión me piden 400€ y como que no, así que ando buscando otro sitio donde pasar la 1ª revisión.

Jibma
25/10/2007, 10:05
Yo lo compré ahí porque me pillaba cerca de casa y el precio era bueno pero ahora estoy un poco mosca xq para la 1ª revisión me piden 400€ y como que no, así que ando buscando otro sitio donde pasar la 1ª revisión.

Por eso decía que a mi me pedían 150 € más que donde la hice. Me costo la primera revisión exactamente 252,24 € (filtro antipolen incluido).

rperezpe
25/10/2007, 10:17
Hombre, eso depende del comercial que te toque y de la parte de su comisión de la que quiera prescindir para llegar a objetivos...

Respecto a lo del precio de las revisiones depende de los talleres, algunos te dan precio aproximado y luego siempre es más, y otros (entre ellos ardasa y mconde) te dan un precio superior y luego es menos lo que te facturan.

También tienes que tenenr en cuenta como tratan los coches, si te lo limpian antes de entregarlo, etc, etc, en este sentido Ardasa tiene un 10, mconde un 9...

VORVAGEN
25/10/2007, 10:23
Yo compre alli mi ex-golf, y me salio bastante bien de precio, pq lo tenian ya en la carpa.
Lo estuve llevando alli durante la garantia a pasar las revisiones, y la verdad es q estoy contento.

El precio q me dieron del Passat no me convencia, anque no era de los mas caros q vi ... el mas caro fue Novomotor ... 1000€ largos de diferencia.

En cuanto a MConde, prefiero no hablar :mad::mad:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=19217&highlight=conde

jesurm
25/10/2007, 13:30
Bueno pues yo lo compre en Ardasa, buen trato comercial y pedazo de pibones por allí, la cuestión es que no mire en mas concesionarios porque me dieron buen precio por tenerlo en la campa al igual que mi paisano vorvagen con su exgolf. La primera revisión la hice en Olias del Rey (Toledo) porque me salía mas barata que en Ardasa, me salio en unos 275 euros filtro antipolen incluido, digo me salía mas barata porque al preguntarles por teléfono en Ardasa me decían entre 300 y 400 euros mientras que en Carfesa de Olias del Rey me decían lo mismo pero con 100 euros de diferencia.

passaditowagen
25/10/2007, 15:18
Yo también lo cogí en Ardasa, principalmente me interesaba este conce porq le tengo cerca de casa, eso si antes de ir con mi "super descuento" de presupuesto, según la comercial de Ardasa que le llevé de motor gomez, más o menos me hicieron el mismo precio que por otros conces del sur de madrid. Por la opinión de las revisiones no todavía no puedo opinar.


Bueno pues yo lo compre en Ardasa, buen trato comercial y pedazo de pibones por allí,.

Doy fe de tus palabras:risas:

linares
25/10/2007, 17:00
Bueno pues yo lo compre en Ardasa, buen trato comercial y pedazo de pibones por allí, la cuestión es que no mire en mas concesionarios porque me dieron buen precio por tenerlo en la campa al igual que mi paisano vorvagen con su exgolf. La primera revisión la hice en Olias del Rey (Toledo) porque me salía mas barata que en Ardasa, me salio en unos 275 euros filtro antipolen incluido, digo me salía mas barata porque al preguntarles por teléfono en Ardasa me decían entre 300 y 400 euros mientras que en Carfesa de Olias del Rey me decían lo mismo pero con 100 euros de diferencia.

Macho, pues yo soy de Toledo, como al final tenga que volver a Carfesa a pasar las revisiones me van a echar una mirada....Yo pedi precio alli y me pedian 2000 euros mas, y me dijeron que sus "jefes" no les permitian hacer mas de un 4-5 de descuento. Luego les lleve los otros presupuestos y quedaron en llamarme "en el mismo dia", y todavia les estoy esperando..

CARLOS1980
25/10/2007, 18:13
Yo fue alli donde pedi el primer presupuesto. Me fui con el a 4/5 conces y en todos me dijeron que no me lo pensase, que lo comprase ya. Influyó que fue a finales de año, pero me dejaron el mejor precio.

Un saludo

Javier.net
27/10/2007, 01:11
Yo lo compré en Ardasa 2000, fué el mejor precio de los tres concesionarios que visté (los otros fueron Sealco y Jarmauto), la revisión de 30000 la pasé allí (no pedí precio en otros servicios) y me cobraron unos 330 euros, cambiando todos los filtros.

Las veces que he ido, para la revisión y algunas cosillas reparadas en garantía me han atendido de una forma excelente, supongo que seguiré con ellos.