PDA

Ver versión completa : ¿Tempomat no disponible para passat 3b5 tdi 115cv? año 2000



javikoyote
06/04/2005, 20:18
:shock:
Llamo al concesionario de volkswagen en talavera de la reina para que me den presupuesto para la instalación de un tempomat para mi recién comprado passat 115 del 2000 y me dicen que precisamente en ese motor no se puede instalar tempomap... ???

A mi me a sonado a chino, o a que no le daba la gana hacerlo...


¿Que os parece?

berto
06/04/2005, 22:37
pues q no saben encontrar o han visto por casualidad la referencia q indica no para bomba inyección.. pero está comprobado q funciona, supongo q habrás visto q en la sección de descargas del portal hay un par de manuales, uno hecho por ragecla precisamente montado en su TDI115, o una de dos, usas esos manuales tu mismo si t sientes capaz, o se los enseñas con las referencias para q t lo pidan e instalen

mahergon1
06/04/2005, 23:55
El mio es un tdi 115 y en el concesionario de La Coruña... ningun inconveniente.

Saludos

ragecla
07/04/2005, 00:11
Bueno creo que Berto lo ha dicho todo, además como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras, mira el manual que esta en la zona de descargas y veras que es un primo hermano del tuyo

javikoyote
07/04/2005, 09:48
Gracias, me lo habeis aclarado... esto es una ayuda y lo demás son tonterías... pues nada ya que sé que no hay problema me lo pensaré.

Aunque no sé si me atreveré...