PDA

Ver versión completa : Regualcion faros desde interior motor



pedrofernan
25/10/2007, 17:46
Buenas Tardes.

Necesito ayuda,

Necesito que alguien me indique como se regulan los faros desde el inteior del capo.
Yo lo toque y la corta perfecta, pero al poner las largas parece que el haz del faro
izquierdo se inclina hacia el centro del coche, con lo cual mi vision se reduce.

Como se regulan en altura y el apertura del haz del faro.

El passat es TDI de lo ultimos.

Gracias chicos

nando tdi
25/10/2007, 18:24
Me parece que existen un post en mecanica sobre la regularización de los faros el cual te podria ayudar.

Saludos.

alfus
25/10/2007, 18:31
Me parece que existen un post en mecanica sobre la regularización de los faros el cual te podria ayudar.

Saludos.


como los inmigrantes?|P

pedrofernan
25/10/2007, 18:34
Jajajajajajajaj

Que Gracia.


El Post Que Yo Vi Era Del Modelo Anterior.


Gracias Alfus, Muy Amable

Cunado Quieras Te Enseño El Mio Y Lo Comparas,
De Momento Las Montecarlo 17", Y Lo Demas Me
Lo Quedo Yo Gracioso.

nando tdi
25/10/2007, 18:57
No entiendo a que te refieres como los inmigrantes......... la verdad.

No me habia fijado que tu passat era de los ultimos asi que perdona.

PASS0Te_170CV
25/10/2007, 19:09
Buenas, yo al cambiar de luces tambien parece como que me alumbrase menos y las subi desde un tornillo de plastico blanco que con una llave allen lo mueves, que esta encima de los faros pero claro yo he visto para las cortas para las largas no me suena,, esas preferi mejor no tocarlas jaja.

refoiros
25/10/2007, 21:58
Buenas, yo al cambiar de luces tambien parece como que me alumbrase menos y las subi desde un tornillo de plastico blanco que con una llave allen lo mueves, que esta encima de los faros pero claro yo he visto para las cortas para las largas no me suena,, esas preferi mejor no tocarlas jaja.

Normalmente y,salvo casos excepcionales,cuando regulas los faros,el mismo tornillo que mueve el faro de las cortas,mueve también el de la largas,porque las dos parábolas del faro son solidarias y se mueven a la vez y en la misma posición cuando actuas en el tornillo.
Una buena forma de regularlos en apertura,es hacerlo con las largas,ya que es mucho más fácil hacer el centrado con el haz de las largas que con el de las cortas y,si dejas el haz de largas centrado,el de cortas también lo estará.

Saludos.

nando tdi
25/10/2007, 23:36
Ya se que ha pasado.. jeje.

He puesto regularización en vez regulación. :risas:

Me ha pasado porque trabajo como ayudante de controller y tengo esa palabra todo el dia en la boca por los ajustes que realizo de proyectos.

Saludos.

PASS0Te_170CV
25/10/2007, 23:58
refoiros- La verdad que no tenia ni idea me lo supuse al no haber mas torinillos pero la que me importaba eran las cortas, que las regule poniendome enfrente de una pared que se veia bien lo que subia. Pero Gracias por esa aclaracion ;)

pedrofernan
16/11/2007, 13:31
Necesito alguna especie de esquema
que me indique donde se rugulan.


Por favor

pedrofernan
03/12/2007, 18:41
Nadie me dice nada, yo muevo los tornillos de encima del faro y sigue en la misma posicion.


Alguien que me ayude por favor, que el concesionario me dicen que estas bien.


Y no veo na

corco19
03/12/2007, 19:35
Si mueves los tornillos, mueves el faro, lo que pasa es que lo hace muy poco a poco, de modo que tengas una gran precision.

Sobre el faro del Passat, no se porque no tengo uno, pero digo yo que se movera la pieza entera, si mueves el tornillo, mueves cortas y largas...

Un saludo

osdelmor
03/12/2007, 19:40
Yo no los he regulado nunca del motor pero sui que he visto estos dos tornillos blancos , uno regula altura , otro regula izda/derecha...

No creo que haya otra forma , salvo el mando interior , claro esta.

Salu2

rmesas
03/12/2007, 20:30
Yo fui al conce, pues de serie alumbran muy bajo y se lo comente al jefe de taller , me dijo que estaban bien pero si queria los subia un poco y tardo 5 minutos.

PASS0Te_170CV
04/12/2007, 17:20
Segun abres el capo encima de los faros hay un plastico negro veras 2 tornillos de plastico blanco (uno en cada faro) que se ajustan con una llave allen, y para hacer esto y ver como si que suben ponte defrente a una pared con las luces encendidas y veras la variacion. Yo las subi mas de lo que venia y es que alumbran bastante mas.