PDA

Ver versión completa : Decidido El Lunes Me Lo Pido (Variant Rojo Tornado)



PASTOR_5
26/10/2007, 09:08
Pues como dice el titulo ya lo he negociado con la parienta y el lunes me lo pido!!!!

PASSAT VARIANT 2.0TDI 140Cv DSG
Rojo Tornado
Paquete "Passat Tech"
Paquete "Sefty Plus"
Tempomat
Radio CD 300 MP3
Cortinillas Parasol en puertas traseras
Reposabrazos delantero con toma 230V
Rueda de repuesto con llanta de acero
Bluetooth "Parrot" con interface al volante

Total puesto en la calle con IVA e impuesto de matriculacion (me han dicho que el año que viene sube y sera mas pero ya veremos) 33.200.-€ si lo compro antes de final de mes.... justito

Y ahora las dudas:
¿Que os parece el precio? puedo apretarles mas....
¿Pondrias algun equipamiento mas que considereis imprescindible y del que me arrepentire si no lo pongo?

osdelmor
26/10/2007, 09:20
Si señor , buena eleción...

Lo del equipamiento depende del gusto de cada uno...ya sabes , el que tenga usb te dirá que es imprescindible , el que tenga el park-tronic lo mismo , bi-xenon , etc...

Yo te diré que despues de comprar le puse un kit xenon , tengo sensores de parking pedidos para montarlos en cuanto tenga un fin de semana tranquilo , acabaré poniendole toma usb , tambien le monté el mfd2...y lo que venga...

Respecto al precio , (que alguien me corrija si me equivoco) , descuenta un 8% del precio que te marca la web...Creo que por ahí deberias llegar...

Salu2 y bienvenido

rubenmadrid
26/10/2007, 09:34
Sobre que acabado es el precio Advance, sport o hig.

linares
26/10/2007, 09:49
Sobre que acabado es el precio Advance, sport o hig.

Si le pone el tempomat como opcion, tiene que ser el Sportline, ya que es el unico que no lo trae de serie junto con el Trendline.

Koke
26/10/2007, 09:51
Rueda de repuesto con llanta de acero

Eso ya no es de serie??????

PASTOR_5
26/10/2007, 10:14
Es cierto lo siento el acabado es el SPORTLINE...

Me refiero a que la rueda de repuesto es igual que las otras cuatro del coche (queria decir aluminio)

Koke
26/10/2007, 11:00
Pues nada felicidades, creo que has hecho una buena elección, ya verás como no te arrepientes... y otro variant más a la familia.

En cuanto a lo de la rueda ... en fin, con estos de VW ya no sabes a que atenerte y al leer lo de la rueda de repuesto pensé que se habían pasado a la galleta.

danio
26/10/2007, 11:36
Buena combinación, qué envidia (sana) me dais todos los que ponéis DSG... ;)

En cuanto a equipamiento "imprescindible", a mí personalmente me gusta mucho el sensor de lluvia y el auto-hold, pero no sé si los llevas ya en el equipamiento de serie o en alguno de esos paquetes.

Un saludo.

VORVAGEN
26/10/2007, 11:39
Como bien dice Osdelmor, los extras van en cuestion de gustos y sobre todo de precio ...

Yo pienso como indispensable los BiXenon y el Parktronic.

El mio con los extras de la firma (no los añadidos) 33600€.

Enhorabuena por la adquisicion ... ya colgaras fotos.

PASTOR_5
27/10/2007, 10:45
gracias a todos por los mensajes....
Me ha surgido una duda; he visitado 3 concesionarios y cada uno me dice una cosa diferente:
1- El que hace el mejor precio me dice que no sabe cuando se hara la subida de precios, pero que el precio que me ha dado es si compro antes del 1 de noviembre (excepto impuesto de matriculacion que subira del 7% al 9'75% (mas pasta para el Gobierno) independientemente de la fecha de entrega del vehiculo... previsiblemente 2008
2- En uno no tienen ni idea de subidas ni de campañas.... Muy profesionales....
3- Me comentan que el precio que me dan es imposible y que el aumento de precio es independiente de la fecha del pedido, y que si me entregan el coche en 2008 a pagar los 2 aumentos el de VW y el del impuesto de matriculación... (que me dan un precio tirado para que de la paga y señal, 1.000.-€ me piden, y que luego una vez me han pillado la pasta a la semana me llamaran y me diran que han recibido una nota de VW diciendo que se aplicara la subida con cararter retroactivo)

¿Hay algun comercial de VW que me pueda indicar si esto es asi? Puedo acordar un precio cerrado y que me lo respeten...

Gracias

rubenmadrid
27/10/2007, 10:55
Yo firme un contrato de compraventa al entregar la señal y eso no me lo movieron ni un centimo de euro.
Y si te retrasan la entrega un año qué? Te van aplicando las subidas correspondientes?

Fix
27/10/2007, 13:06
Estoy de acuerdo con rubenmadrid. Si al dar la paga y señal firmas un contrato de compraventa por un precio, si luego VW sube las tarifas ya no es tu problema.

Por cierto, enhorabuena por tu variant rojo.... ¡¡Gran elección!! :silbar:

fonsi
27/10/2007, 13:24
enhorabuena que se te haga corta la espera, y que lo disfrutes, es ''un maquinon''
salu2

fonsi
27/10/2007, 13:39
Si señor , buena eleción...

Lo del equipamiento depende del gusto de cada uno...ya sabes , el que tenga usb te dirá que es imprescindible , el que tenga el park-tronic lo mismo , bi-xenon , etc...

Yo te diré que despues de comprar le puse un kit xenon , tengo sensores de parking pedidos para montarlos en cuanto tenga un fin de semana tranquilo , acabaré poniendole toma usb , tambien le monté el mfd2...y lo que venga...

Respecto al precio , (que alguien me corrija si me equivoco) , descuenta un 8% del precio que te marca la web...Creo que por ahí deberias llegar...

Salu2 y bienvenido

osdelmor, serias tan amable de decirme que tipo de kit de xenon le has puesto, estoy muy interesado en ponerle uno al mio pero no quiero cometer la torpeza de ponerle algo inadecuado
vivo en mallorca y no se donde ponerle algo de confianza, pero en diciembre salgo a la peninsula si no lo encuentro por aqui lo buscare por alli
gracias y salu2
....ah has visto mmi nueva firma ?

mikelpassat
27/10/2007, 13:49
OLE CON UN PAR TIO ASI CON DECISION AUNQUE CUALQUIER GAMA (SEGUN GUSTOS) de este coche es una eleccion 10

enorabuena!!!!!

passaditowagen
27/10/2007, 14:33
Enhorabuena por tu elección y que se te haga corta la espera. Por lo de las subidas, ni idea, pensaba q lo suyo seria que al firmar un precio y dar la correspondiente señal eso ni se mueva no??

s2