PDA

Ver versión completa : Anuncio vw Passat "El coche que no tuviste.."



abelix77
26/10/2007, 14:32
Ayer estaba cenando viendo la tele y me quede :shock: al ver el anuncio de nuestro passat...

Creo que es el primer anuncio que ve del vw passat y justo ahora que lo tengo recien compradito...

A nosotros no nos podran llevar al lugar de las cosas que nunca hicimos, o por lo menos respecto al coche.....:risas:

Por si alguien aun no ha visto el anuncio, aqui dejo el link...
http://es.youtube.com/watch?v=HTjLglBV_xM

Saludos y que lo disfruteis.

Moretti
26/10/2007, 14:41
El anuncio de marras no es que me haga mucho tilin, pero bueno, son asi los de vw marketing...
Con lo buenos que eran los anuncios de antes, por ejemplo aquel que echaban los coches de 3 metros de altura y alguno se hundia en el suelo....

DaNiCaTeNa
26/10/2007, 14:49
El anuncio de marras no es que me haga mucho tilin, pero bueno, son asi los de vw marketing...
Con lo buenos que eran los anuncios de antes, por ejemplo aquel que echaban los coches de 3 metros de altura y alguno se hundia en el suelo....

¿Y el del Ziritione?

Aquello marcó una época de mi vida... :risas:

osdelmor
26/10/2007, 14:51
¿Y el del Ziritione?

Aquello marcó una época de mi vida... :risas:

Cualquiera pensará que tienes 60 años

por cierto , no me acuerdo del ziritione...

Salu2

Moretti
26/10/2007, 14:55
El ziritione era un "extra" que traian los Polos, "con ziritione!" era bueno el del dentista que le deja drogado al paciente, le quita las llaves y se da una vueltecita con el coche, cuando se despierta el paciente se ve que hasta ha oscurecido...

DaNiCaTeNa
26/10/2007, 14:56
Cualquiera pensará que tienes 60 años

por cierto , no me acuerdo del ziritione...

Salu2


"Nuevo Polo, con Ziritione"

Claro, después todo el mundo hablando del Polo para ver qué era el Ziritone...

Después pasó a llamarse Ziritione aquello que sentimos los amantes de VW jejeje.

fulltdi
26/10/2007, 14:59
Interesante el anuncio, no lo habia visto...la verdad es que me gusta :)

wildthing
26/10/2007, 15:22
Creo que uno de los mejores anuncios de coches fue el del clio con el famoso........Get uppppppppppppaaaaaaaa!!! Aquel fue la pera.
No me direis que no, o ...no?

YEROTOS
26/10/2007, 15:22
"Nuevo Polo, con Ziritione"

Claro, después todo el mundo hablando del Polo para ver qué era el Ziritone...

Después pasó a llamarse Ziritione aquello que sentimos los amantes de VW jejeje.

No te puedes ni imaginar la de veces q me preguntaron q era eso del ziritione... Lo digo xq curro en la fábrica del polo en iruña :risas:

osdelmor
26/10/2007, 15:40
El ziritione era un "extra" que traian los Polos, "con ziritione!" era bueno el del dentista que le deja drogado al paciente, le quita las llaves y se da una vueltecita con el coche, cuando se despierta el paciente se ve que hasta ha oscurecido...


claro hombre...en que estaría yo pensando...http://yelims4.free.fr/MDR/MDR19.gif

Savio
26/10/2007, 15:50
El anuncio está chulo.

Pero mucho me temo que es el principio del fin de este Passat, ¿no?

Saludos.

alfus
26/10/2007, 16:01
no jodas que el mio esta a punto de llegar...

jorgelazaro
26/10/2007, 17:19
no tio, siempre estan dando caña con los passats por la tele, en verano sacaron el del passat azul claro 140 cv con musiquita de fondo, hace poco daban caña con el 170 cv y ahora le meten al 105 cv por 300 euros al mes.... el q es un poco friki pero original es el del golf con el daltonico,eh?
aunke para mi el mejor anuncio de la volkswagen es el del DSG con los niños jugando a los coches y el chavalin casi se asxifia......... muy bueno!

aqui teneis el enlace pa recordarlo......http://www.youtube.com/watch?v=SJL15n5P9BU

DaNiCaTeNa
26/10/2007, 17:39
no tio, siempre estan dando caña con los passats por la tele, en verano sacaron el del passat azul claro 140 cv con musiquita de fondo, hace poco daban caña con el 170 cv y ahora le meten al 105 cv por 300 euros al mes.... el q es un poco friki pero original es el del golf con el daltonico,eh?
aunke para mi el mejor anuncio de la volkswagen es el del DSG con los niños jugando a los coches y el chavalin casi se asxifia......... muy bueno!

aqui teneis el enlace pa recordarlo......http://www.youtube.com/watch?v=SJL15n5P9BU


Si te fijas en el spot pone Passat 140cv por 300€ al mes.

jorgelazaro
26/10/2007, 18:00
cierto, era el acabado lo que habia bajado, perdon por la confusion.

saludos

fonsi
26/10/2007, 19:55
por cierto, alguien recuerda aquel anuncio del golf creo que lll generacion, que va el tio con su parienta dormida en el asieto del copi y oye mientras conduce un incesante ''guik gui gui gui gui, se para el tio en una gasolinera tipo americana y sale un viejo mecanico se baja el conductor del golf y le explica lo del ruidito
el viejo tras abrir el capo y no encontrar ninguna anomalia (todo esto con la parienta dormida) cierra el capo y zamarrea el coche, y entonces se ve que dicho ruidito viene del pendiente de la chica, saca una aceitera le pone un poco de aceite en el pendiente vuelve a zamarrear el coche y asunto solucionado
..........ya quisieran muchos passats

JaviGti
29/10/2007, 09:33
El anuncio de marras no es que me haga mucho tilin, pero bueno, son asi los de vw marketing...
Con lo buenos que eran los anuncios de antes, por ejemplo aquel que echaban los coches de 3 metros de altura y alguno se hundia en el suelo....


A mi me gustaba el del nuevo Golf GTI que se cae al mar y lo sacan en grua :silbar::aplausos:, y aquel anuncio del Polo con Ziritione la leche que rayada:risas:.



salu2:-P

JaviGti
29/10/2007, 09:35
"Nuevo Polo, con Ziritione"

Claro, después todo el mundo hablando del Polo para ver qué era el Ziritone...

Después pasó a llamarse Ziritione aquello que sentimos los amantes de VW jejeje.


Menuda rayada, todo el mundo pensando en el puñetero Ziritione, jajaja, a mi tb me molaba el del Passat anterior, el motor de gasolina tocho, que salía el papi de casa con el coche a 10 por hora y al lado su hijo con la bici :silbar::shock:.


salu2:p

VORVAGEN
29/10/2007, 10:47
Menuda rayada, todo el mundo pensando en el puñetero Ziritione, jajaja, a mi tb me molaba el del Passat anterior, el motor de gasolina tocho, que salía el papi de casa con el coche a 10 por hora y al lado su hijo con la bici :silbar::shock:.


salu2:p

Ese era muy bueno ... el Passat era un W8 8)8)

Tb era muy bueno el del Golf MkIV anunciando el 4motion con el rollo de la pestaña ... os acordais???

La verdad es q para el Passat 3C, aqui es el unico anuncio bueno q han puesto ... pq yo he visto algunos de fuera sobre el Passat 3C y son la hostia.

JaviGti
29/10/2007, 11:16
Ese era muy bueno ... el Passat era un W8 8)8)

Tb era muy bueno el del Golf MkIV anunciando el 4motion con el rollo de la pestaña ... os acordais???

La verdad es q para el Passat 3C, aqui es el unico anuncio bueno q han puesto ... pq yo he visto algunos de fuera sobre el Passat 3C y son la hostia.

Eso es el W8, y el del niño anunciando el DGS ese que se ponía rojo por no cambiar de marcha me molaba, idem con el del Polo ese que va en un camión de transporte y se sale del camión, y se lo encuentras dos pibes, mu bueno.


salu2:-P

breoxer
01/11/2007, 12:33
Pues a mi me gusta ese anuncio, original y sencillo como pocos

Quique_Passat
03/11/2007, 11:40
Ahí va ese link sobre el Ziritione:

http://www.cibercar.com/noticias.php?idn=219&tipoarticle=noticias

Saludos