PDA

Ver versión completa : Faro trasero (3C) con interior "quemado" ??



osdelmor
26/10/2007, 22:00
Hola compañeros

El otro dia me dí cuenta de que tengo los dos faros traseros de mi 3C con el interior de un color oscurecido , como si estuviera quemado... http://yelims4.free.fr/Pasdaccord/NonNon11.gif

Mañana intento hacer una foto aunque tal vez sea dificil mostrarlo...

Alguien se ha percatado de esto? Echad un vistazo...

Salu2

DaNiCaTeNa
26/10/2007, 22:26
Hola compañeros

El otro dia me dí cuenta de que tengo los dos faros traseros de mi 3C con el interior de un color oscurecido , como si estuviera quemado... http://yelims4.free.fr/Pasdaccord/NonNon11.gif

Mañana intento hacer una foto aunque tal vez sea dificil mostrarlo...

Alguien se ha percatado de esto? Echad un vistazo...

Salu2

Yo lo vi en la KDD y la verdad es que impresiona ver el canto interior del piloto (en la junta entre el círculo y el fondo) como quemado.

osdelmor
26/10/2007, 22:30
Es cierto , fuiste tu Danicatena...

Por cierto , la próxima vez no dejaré que te acerques tanto , no sea que le cojas gusto y "veas" mas cosas... http://yelims3.free.fr/Hein/Hein52.gif

DaNiCaTeNa
26/10/2007, 22:37
Es cierto , fuiste tu Danicatena...

Por cierto , la próxima vez no dejaré que te acerques tanto , no sea que le cojas gusto y "veas" mas cosas... http://yelims3.free.fr/Hein/Hein52.gif

Yo sólo te pedí ver las luces tipo Donut |P

osdelmor
26/10/2007, 22:42
Yo sólo te pedí ver las luces tipo Donut |P

Pues otro dia vienes almorzado de casa...ok? http://yelims4.free.fr/MDR/MDR34.gif

DaNiCaTeNa
26/10/2007, 22:46
Pues otro dia vienes almorzado de casa...ok? http://yelims4.free.fr/MDR/MDR34.gif

Calla calla, que lo que no conté es que en la comida intenté comer lo mismo que Mikel, y lo conseguí... Hasta que a media tarde él se comió una ración de croquetas y a mi me salían las patatas por las orejas :risas::risas:

En fin, siento el desvío. ¿Alguien sabe algo sobre esta tostadora digoooo pilotos?

Moretti
27/10/2007, 00:09
Calla calla, que lo que no conté es que en la comida intenté comer lo mismo que Mikel, y lo conseguí... Hasta que a media tarde él se comió una ración de croquetas y a mi me salían las patatas por las orejas :risas::risas:

En fin, siento el desvío. ¿Alguien sabe algo sobre esta tostadora digoooo pilotos?

Osdelmor, ese oscurecimiento lo tenia antes el piloto? o te ha salido despues de poner los pilotos "donuts"?

Ya sabes Dani, cuando seas mayor , comeras como Mikel jejejeje

sergio1974
27/10/2007, 08:40
Hola compañeros

El otro dia me dí cuenta de que tengo los dos faros traseros de mi 3C con el interior de un color oscurecido , como si estuviera quemado... http://yelims4.free.fr/Pasdaccord/NonNon11.gif

Mañana intento hacer una foto aunque tal vez sea dificil mostrarlo...

Alguien se ha percatado de esto? Echad un vistazo...

Salu2

Bueno bueno,eso también te lo dije yo.Eso es que al enchufar el mdf2 se cuelga el mando a distancia de las luces internas y se queman los pilotos de los intermitentes.Yo tengo la solucion:Llamas a tu amigo SERGIO,le dices que suba a tu casa desmontas tu mdf2 y se lo montas a tu amigo SERGIO.si con eso no se soluciona,le invintas a merendar y veras que resultados.:ola:

osdelmor
27/10/2007, 09:05
Osdelmor, ese oscurecimiento lo tenia antes el piloto? o te ha salido despues de poner los pilotos "donuts"?

Ya sabes Dani, cuando seas mayor , comeras como Mikel jejejeje

pues no lo sabría decir con seguridad , pero cuando lo vimos por primera vez , juraría que todavia no tenía donuts...

Ademas , teoricamente con los donuts , estás apagando leeds,no? no debería pasar esto...

Salu2

osdelmor
27/10/2007, 09:06
Bueno bueno,eso también te lo dije yo.Eso es que al enchufar el mdf2 se cuelga el mando a distancia de las luces internas y se queman los pilotos de los intermitentes.Yo tengo la solucion:Llamas a tu amigo SERGIO,le dices que suba a tu casa desmontas tu mdf2 y se lo montas a tu amigo SERGIO.si con eso no se soluciona,le invintas a merendar y veras que resultados.:ola:

Toma mfd2... http://yelims2.free.fr/Forum/Forum52.gif http://yelims2.free.fr/Forum/Forum52.gif http://yelims2.free.fr/Forum/Forum52.gif

Eso si , merendar , cuando quieras....

osdelmor
28/10/2007, 10:08
Nadie se ha percatado de esto?

Solo me pasa a mi?

Esta semana tengo que recoger unas cosas en el conce , lo comentaré...

Salu2

mahergon1
28/10/2007, 17:20
Nadie se ha percatado de esto?

Solo me pasa a mi?

Esta semana tengo que recoger unas cosas en el conce , lo comentaré...

Salu2

Hola Osdelmor, no se si hablamos de lo mismo, pero tras tu post he revisado mis pilotos traseros, y diría que la parte interior de aro exterior (famoso donut) está como amarilla. No diría como quemada pero como si se hubiera ido el reflector.

Adjunto foto

http://img511.imageshack.us/img511/5629/farotrasero3cjk6.th.jpg (http://img511.imageshack.us/my.php?image=farotrasero3cjk6.jpg)

Solo es la parte inferior derecha (en el piloto izquierdo) y la parte inferior izquierda (en el faro derecho) Donde parece falta reflector es la misma zona en ambos faros... curioso. A ver si va a venir así de fabrica y no nos hemos enterado.

¿es lo mismo que sucede a tus pilotos?

Lo curioso es que la teorica falta de reflectante, no se nota nada de nada con las luces encendidas.

Si no llegas a poner el post no me hubiera fijado...

S2

fonsi
28/10/2007, 18:37
joder en esto de los donuts no me he fijado ahora bajo a la cochera y como vea algo raro le pongo unos xuxos........

osdelmor
28/10/2007, 21:32
Os enseño unas fotos que acabo de hacer...

Pensaba que no se iba a apreciar pero no es asi...

Faro izquierdo...

http://i20.tinypic.com/123o6zc.jpg

osdelmor
28/10/2007, 21:33
Ahora el derecho...

http://i23.tinypic.com/54dc1j.jpg

osdelmor
28/10/2007, 21:35
La verdad es que en la foto dá hasta miedo... , esta semana en el conce les comentaré...

Supongo que debería quitar los donuts,no? Pero es que no tengo el cable ahora...

Tal vez debería esperar a tenerlo...que opinais?

salu2

fonsi
28/10/2007, 21:45
hola osdelmor, si que canta eso, es extraño, nada macho a tirar de la garantia
por cierto, he decidido comprarle el kit a snikers y otro mas para un colega que tiene un 320 cuando lo reciba y lo monte te dire cosas
que tengas suerte con el tema de los pilotos
slds

osdelmor
28/10/2007, 21:59
Como no se cuanto voy a tardar a tener de nuevo el cable para el vagcom , esta semana les comentaré...

No creo que vean los donuts , y si los ven...me hago el tonto...

Salu2

JaviGti
29/10/2007, 09:26
Como no se cuanto voy a tardar a tener de nuevo el cable para el vagcom , esta semana les comentaré...

No creo que vean los donuts , y si los ven...me hago el tonto...

Salu2


Que curioso, el mío no es variant, y no veo que estén quemados, a ver que te dícen en el conce.


salu2:p

mahergon1
29/10/2007, 10:06
Hola, evidentemente los de Osdelmor están muy mal y no creo sea normal, pero la pequeña mancha amarilla que tienen los míos, o viene "de serie" o se le j@#e a todos.

Esta mañana en el atasco me han tocado dos variant a lado y me he fijado tienen la misma zona amarilla que el mío, en ambos faros.. curioso.

Por cierto eran mucho mas nuevos que el mío, por lo menos por la matricula...

Habrá que seguir el tema...

S2

RODY
29/10/2007, 10:50
Estais seguros que es por activar los donuts?
Más bien me imagino que habrá habido algún tipo de humedad, condensación o llámalo como quieras. No creo que po activar esta opción se queme la carcasa del piloto.
De todas maneras ya me fijaré yo en mi coche y os comento.
Saludos

osdelmor
29/10/2007, 11:26
Estais seguros que es por activar los donuts?
Más bien me imagino que habrá habido algún tipo de humedad, condensación o llámalo como quieras. No creo que po activar esta opción se queme la carcasa del piloto.
De todas maneras ya me fijaré yo en mi coche y os comento.
Saludos

No , yo no creo que tenga nada que ver.Además , juraría haberlo visto por primera vez antes de poner los donuts...

Lo que no se si se percatarán de los donuts en el conce y en el caso de que lo vean , digan algo al respecto...

Salu2

mahergon1
29/10/2007, 11:44
No , yo no creo que tenga nada que ver.Además , juraría haberlo visto por primera vez antes de poner los donuts...

Lo que no se si se percatarán de los donuts en el conce y en el caso de que lo vean , digan algo al respecto...

Salu2

Yo tambien los desconectaría antes de ir al conce, mas que nada porque no tendrán ni idea de como lo has activado y podrian encontrar una excusa para el problema del piloto...

Como tu tampoco creo tenga nada que ver los donuts, que por cierto tengo activado en el mío, pero como he comentado los de esta mañana tambien tenían zona amarilla, y la verdad por mi tierra todavia no he visto ningun otro donut... no tiene logica tengan ninguna relación.

S2

osdelmor
29/10/2007, 11:52
Como no se cuando voy a volver a tener el cable para el vagcom , creo que cuando vaya mañana al conce no les diré nada...

Lo dejaré para cuando quite los donuts...

Si ven algo raro , tal vez no quieran responsabilizarse de los quemazos en los faros...

Salu2

RODY
29/10/2007, 12:28
Como no se cuando voy a volver a tener el cable para el vagcom , creo que cuando vaya mañana al conce no les diré nada...

Lo dejaré para cuando quite los donuts...

Si ven algo raro , tal vez no quieran responsabilizarse de los quemazos en los faros...

Salu2
Tennos informados a respecto.
Es curioso que solo pase en los Variant, a ver si es un defecto de fábrica y los de VW no se han dado cuenta?
Bajaré hoy mismo al garaje y os cuento si a mí me pasa o no. En principio creo que no, pero me voy a asegurar y os comento.
S2

nanosierra
29/10/2007, 17:23
Pues si, mejor que los deconectes antes de llevarlo al conce, porque si te los vén, lo primero que va a soltar es que has modificado algo en un taller no oficial y a tomar por culo la garantia y lo segundo, es que viendo el grado de profesionalidad de algunos mecanicos, te diga que al llegar la misma cantidad de corriente al piloto y encenderse solo la mitad (aro exterior) se han quemado por una sobre carga.

Jibma
30/10/2007, 11:56
Ondia, los mios también están un poco "quemados" y ya se me ha pasado la garantía.:(

¿No será que son así, pero que no nos hemos fijado antes?

osdelmor
30/10/2007, 12:02
Ondia, los mios también están un poco "quemados" y ya se me ha pasado la garantía.:(

¿No será que son así, pero que no nos hemos fijado antes?

No hombre...como van a ser asi?

Tiene que ser por un calentamiento producido por los leeds , lo raro es que no se haya dado cuanta antes nadie...

Salu2

JaviGti
30/10/2007, 12:08
No hombre...como van a ser asi?

Tiene que ser por un calentamiento producido por los leeds , lo raro es que no se haya dado cuanta antes nadie...

Salu2


Cagüen ayer no pude verlo y hoy he venido a currar en el coche de mi mujer, el mío es berlina, pero como tb los tenga, me veo a VW mandando a revisar los faros de todos sus Passat :silbar::roll:.


salu2:p

Jibma
30/10/2007, 12:10
Pero los leds apenas se calientan. Si fuese por eso, si llevasemos bombillas de las de toda la vida los pilotos traseros se derretirían.

JaviGti
30/10/2007, 12:12
Pero los leds apenas se calientan. Si fuese por eso, si llevasemos bombillas de las de toda la vida los pilotos traseros se derretirían.


Es que lo mismo no son los led, sino el cableado que lleve el faro, no se, desde luego que raro es.


salu2:p

VORVAGEN
30/10/2007, 12:17
El mio es Variant, ayer mire los faros y no vi nada ...
Por cierto, yo llevo los "donuts" desde Febrero ... asi q le habria dado tiempo de sobra a derretirse, pq cojo el coche todos los dias ...

mahergon1
30/10/2007, 12:53
Por temperatura con los led no puede ser, sinceramente estoy mosqueado con este tema y puede ser que vengan así... Ayer mismo vi otro variant en un parking , bastante nuevo y tenía la misma zona amarilla que los míos (podeis ver la foto en otro post).

Estoy obsesionado ojeando todo variant que tengo a mano, y los 3 que he visto hasta ahora lo tenían... no me ha caído nigun berlina a mano, pero tambien lo ojearé... tampoco es tan dificil, una vez sabes el tema, la sombra amarilla se ve a cierta distancia en el reflector.

S2

RODY
30/10/2007, 13:43
Hacedme caso, quizá sea por un problema de humedad o condensación, echad un ojo a ver si veis algo.
Los leds no se calientan nada, así que es imposible que quemen nada.
Saludos

DaNiCaTeNa
30/10/2007, 13:53
Hacedme caso, quizá sea por un problema de humedad o condensación, echad un ojo a ver si veis algo.
Los leds no se calientan nada, así que es imposible que quemen nada.
Saludos

¿Tal vez óxido?

osdelmor
30/10/2007, 14:01
¿Tal vez óxido?

Pudiera ser...

A ver lo que me dicen , lo malo es que tendré que esperar al vagcom...

Salu2

osdelmor
30/10/2007, 22:03
Esta tarde he estado en el conce para recoger el kit de retoque de pintura y....que casualidad , 2 variant usados...

Ninguno de los 2 tenia nada raro en los faros traseros http://yelims3.free.fr/Grrrrrrrrrrrr/Grrrr40.gif

luisete07
30/10/2007, 23:16
El mio tambien lo tiene desde hace tiempo, justo desde cuando se me acabo la garantia...jeje.
Eso puede ser producido por algo de agua que entre desde una arista del maletero, y dentro del piloto se condense o se quede retenida abajo del piloto y eso provoque esa especie de oxido, porque lo he mirado y se pueden apreciar como una especie de "chinitas" pegadas al piloto, pero tendre que desmontarlo para saber si son "chinitas" o simplemente son ampollas del plastico producidas por un sobrecalentamiento.
Lo de la arista del maletero es medio comprensible, ya que hay una goma para cubrir un saliente del pilot y por ahi puede entrar algo de agua o humedad...porque la mancha no sale arriba del circulo interno del piloto, si no abajo...

Nose. Un saludo

fonsi
31/10/2007, 08:42
Pudiera ser...

A ver lo que me dicen , lo malo es que tendré que esperar al vagcom...

Salu2

me parece bastante raro que sea oxido, de donde puede provenir?
....o donde esta la pieza metalica mas cercana? ''que no tenga pintura claro''
slds

nanosierra
31/10/2007, 09:16
El mio es berlina, y puedo confirmar que tambien lo tiene en ambos pilotos. A mi tambien se me ocurre solo lo de que pueda ser una condensación de agua o similar. Ahora, como se nos ocurra a parecer a todos a la vez con dicho problema, se van a caer pa trás.
A mi la verdad es que me da reparo el llevarlos aun estando en garantia, porque funcionar, funcionan perfectamente, y como me los toquen hay una gran probabilidad de que tenga que volver para algún ajuste.

JaviGti
31/10/2007, 09:20
El mio es berlina, y puedo confirmar que tambien lo tiene en ambos pilotos. A mi tambien se me ocurre solo lo de que pueda ser una condensación de agua o similar. Ahora, como se nos ocurra a parecer a todos a la vez con dicho problema, se van a caer pa trás.
A mi la verdad es que me da reparo el llevarlos aun estando en garantia, porque funcionar, funcionan perfectamente, y como me los toquen hay una gran probabilidad de que tenga que volver para algún ajuste.


Hoy me he traido el Passat al curro, pero esta mañana era mu de noche y no he visto nada, luego a las 3 lo miro y os cuento.


salu2:-P

RODY
31/10/2007, 09:44
Confirmo que yo no tengo na de na, pero parece que también está pasando en los berlina.
Respecto al tema del óxido que comentais por ahí, no es que haya piezas metálicas alrededor, lo que pasa es que la película de plata que tiene el piloto, reacciona con la humedad y cambia de color.
Saludos

JaviGti
31/10/2007, 09:49
Confirmo que yo no tengo na de na, pero parece que también está pasando en los berlina.
Respecto al tema del óxido que comentais por ahí, no es que haya piezas metálicas alrededor, lo que pasa es que la película de plata que tiene el piloto, reacciona con la humedad y cambia de color.
Saludos


Joer ya me teneis mosqueao, hasta que no vea mis faros, eso si hasta ahora las veces que lo he lavado no he visto nada raro y yo soy mu tikismikis con el coche.


salu2:p

VORVAGEN
31/10/2007, 10:11
Joer ya me teneis mosqueao, hasta que no vea mis faros, eso si hasta ahora las veces que lo he lavado no he visto nada raro y yo soy mu tikismikis con el coche.


salu2:p


NO me lo creo ... tu Javi????? NO ... :risas::risas::risas::risas::risas:

JaviGti
31/10/2007, 11:19
NO me lo creo ... tu Javi????? NO ... :risas::risas::risas::risas::risas:



Jjejeje, que malo eres Vorvagen:risas::risas:.


salu2:p

Jurjito
31/10/2007, 12:54
jajaja que cabrito vorvagen :risas::risas::risas:
Yo luego lo mirare tambien, porque ya me estais dejando a mi tambien con la intriga :?

JaviGti
31/10/2007, 12:58
NO me lo creo ... tu Javi????? NO ... :risas::risas::risas::risas::risas:


Por cierto cuando tenga tiempo os contaré mi reclamación a consumo con el conce donde hasta ahora llevaba el coche por el temita lumbares que ya conoceis la mayoría8).


salu2:-P

sergio1974
31/10/2007, 15:04
Ahora el derecho...

http://i23.tinypic.com/54dc1j.jpg

Huy que mala pinta tiene!!!!!!!Yo creo que esta malito.:risas:


Seguro que lo bajas al concesionario y te dicen que es normal.No te comas el coco que aun asi, tu coche es precioso.

madelgado
31/10/2007, 15:55
Hola, hace poco estuve metiendo leds en los pilotos de jscv y tuve que desmontar el piloto entero (quitando la carcasa exterior). Lo despiecé entero y os puedo decir que TODA la parte que hace de parábola (es decir, todo lo que va cromado) es plástico transparente con una capa de cromado donde lo requiera, pero va en dos piezas (una lo que haría de parábolas para los leds de posición y otra para los leds del freno)... Este plástico me sorprendió que es muy muy fino, al menos comparado con las parábolas que tuve que recortar en mis pilotos del 3BG para meter los leds... digamos que el piloto del 3BG usa un plástico más del doble de grueso que el 3C... lo cuál estaría justificado porque el 3C usa originalmente leds... PEEEEEROOOOO pese a no haber visto ningún piloto de passat 3C (el exterior, donde van los circuitos) apostaría a que justo por la zona que amarillea hay alguna resistencia, transistor o diodo que se calienta y transmite el calor a la zona que se amarillea a través del fino grosor del conjunto... como la capa de cromado tampoco es una maravilla, pues todo apunta a que ésta pudiera ser la causa:

UN FALLO DE DISEÑO y que este piloto no se ha tenido horas suficientes de prueba funcionando o le falta alguna chapita que absorba el calor para que no llegue al plástico (y por tanto "dore" la parte visible del cromado)

El que a algunos les pase y a otros no debe ser totalmente dependiente de la cantidad de horas que han estado encencidas las luces... creo que lo que más va a castigar esto va a ser conducir de noche, con mucho calor (en verano) y durante muchas horas seguidas... si se usa el coche en un tramo corto con luces, no se va a calentar lo suficiente como para amarillear, suponiendo que un componente es el que causa el fallo.

Un saludo!

nanosierra
31/10/2007, 16:08
Joder madelgado, seguro que no eres directivo de teller o algo de eso?
Impresionante tu respuesta, que de hecho he de decir que absolutamente todo lo que dices corresponde, ademas yo hago mucho,mucho uso de las luces y aqui en Málaga ni te digo a que temperatura se puede llegar a poner un faro de estos.
A tenor de tu teoria, se me ocurre una variante algo descabellada, y es que al "dorarse" solo la parte superior de la parabola justo donde acaba el circulo por abajo, podria hacer un efecto lupa que sumado a la forma cilindrica de la parte inferior del piloto actuase como las grandes placas solares, que con una forma concaba dirijan todos los rayos y el calor a un mismo punto, justo donde aparecen esas manchas (ademas justo la parte inferior del piloto tiene una parte muy extensa de cromado y justo mirando al sol). Es una teoria mas descabellada, pero no estaria mal que a todos los que lo tenemos dijeramos si somos de los que hacemos un uso muy intensivo de las luces o de si vivimos en una zona de mucha radiación solar (con que aparezca uno de Galicia ya sabremos que no, je, je.).

RODY
31/10/2007, 17:30
Puede ser que sea por los dos motivos, irradiación de una fuente de calor (Madelgado) ó exposición prolongada a el sol. Parece que la de la humedad queda descartada, o no?
Yo como os he comentado no tengo de momento este problema, primero porque mi coche duerme entre semana en el garaje, segundo circulo pocas horas con las luces y tercero vivo en el norte y el calor no pega con tanta fuerza.
Y qué solución veis a este asunto? Porque como vayamos al conce con esta historia, nos mandan a tomar viento.
Si es un fallo de diseño y aún no está en "campaña", la tenemos clara.
S2

Jibma
31/10/2007, 17:35
Yo entre los problemas con la dirección, con la alarma, con los pasos de rueda traseros, con los ruidos muchos y variados, con las famosas campañas, ahora con los pilotos traseros, etc. etc., si que estoy "quemado".

osdelmor
31/10/2007, 18:03
Puede ser que sea por los dos motivos, irradiación de una fuente de calor (Madelgado) ó exposición prolongada a el sol. Parece que la de la humedad queda descartada, o no?
Yo como os he comentado no tengo de momento este problema, primero porque mi coche duerme entre semana en el garaje, segundo circulo pocas horas con las luces y tercero vivo en el norte y el calor no pega con tanta fuerza.
Y qué solución veis a este asunto? Porque como vayamos al conce con esta historia, nos mandan a tomar viento.
Si es un fallo de diseño y aún no está en "campaña", la tenemos clara.
S2

Pues el mio :

- Siempre en garaje
- Circulo poquisimo de noche
- Donde yo vivo ni llueve ni hace mucha calor

Vamos , que me ha tocado y punto...

Por otro lado , os pido perdón , por mi culpa la mitad de vosotros sufris quemaduras en el trasero... http://yelims3.free.fr/Inclassables/Inclassable86.gif

salu2

RODY
31/10/2007, 18:10
Pues el mio :

- Siempre en garaje
- Circulo poquisimo de noche
- Donde yo vivo ni llueve ni hace mucha calor

Vamos , que me ha tocado y punto...

Por otro lado , os pido perdón , por mi culpa la mitad de vosotros sufris quemaduras en el trasero... http://yelims3.free.fr/Inclassables/Inclassable86.gif

salu2
Pues esto ya es más mosqueante, vamos a llamar a este thriller
"EL MISTERIOSO CASO DE LOS PILOTOS QUEMADOS"

luisete07
31/10/2007, 20:08
hola!!
Ahora os voy a dar una alegria dentro del disgusto que tenemos todos con lo de los dichosos pilotitos...jeje. Si las fuentes no me fallan, los pilotos exteriores traseros, osea, de los que estamos hablando, valen 68 pavos nada mas...asique si alguno quiere cambiarlos que entre aqui: www.oscaro.es (http://www.oscaro.es) y son de Magneti Marelli tengo entendido.

Un saludo!!

Jurjito
31/10/2007, 22:02
Pues el mio, lo he mirado esta tarde y nada de nada, aunque de momento solo tiene 15.000km, por lo que no tendra tanto uso como los vuestros, y siempre, o por lo menos la mayor parte del tiempo, duerme en garaje...

mahergon1
31/10/2007, 23:07
Madelgado, eres un crack y tiene mucha logica haya relacion directa con el uso de las luces.... mi coche tiene 64.000km y hago muchos km con las luces encendidas (por no hablar del encendido automatico de luces que las apaga a las 10:30 de la mañana y las enciende a las 7 de la tarde, mas el encendido por encima de 140km/h...) gracias a este foro ya las he regulado y bajado la sensibilidad.

Sinceramente no creo que tenga mucho que ver el calor exterior, pues debería perder la fina capa de reflectante en todo el faro, y no solo en la parte inferior interna que es claramente donde empieza. Además pasa igual en Coruña que en Malaga.

Los de Osdelmor están mucho peor, y comenta que circula poco con las luces encendidas... por cierto que gracias a ti lo hemos descubierto...

Ya os he comentado que he visto un par de variants matricula FXX (no se con cuantos km) que estaban mas o menos como los míos, con lo que parece un fallo de diseño, o de ciertas unidades de faro.

Sin duda debemos ir al Conce a ver como respiran, somos unos cuantos... y lo que habrá por ahí sin saberlo. El fin de semana anulo los donuts y el lunes paso a ver que me cuentan.... como alguno comenta la garantía oficial se me acabó hace un mes, pero tengo una ampliacion de garantía con Mapfre, que debería cubrirlo... siempre que VW lo reconozca como un problema, claro.

S2

osdelmor
31/10/2007, 23:14
Acabo de recibir una carta de VW y dicen que me regalan el paraguas oficial si no os vuelvo a contar nada mas...

http://yelims4.free.fr/MDR/MDR34.gif

mahergon1
31/10/2007, 23:22
Acabo de recibir una carta de VW y dicen que me regalan el paraguas oficial si no os vuelvo a contar nada mas...

http://yelims4.free.fr/MDR/MDR34.gif

Ya es tarde Osdelmor... esto no hay quien lo pare...

madelgado
01/11/2007, 02:46
mañana voy a montarle a jscv los pilotos del portón con los leds que le he soldado... como hay que sacar la corriente para la posición del piloto principal, aprovecharé para echar un vistazo y sacar unas fotos del piloto por dentro si es que se ve algo... para confirmar que pudiera haber componentes ahí.

Con esa foto, el resultado del calentón (las manchitas amarillas) no creo que sea muy difícil justificar ante la marca un fallo de diseño del piloto, exigiendo el reemplazo de los mismos "pero", antes de montarlos, convendría poner un aislante justo en esa zona para que no vuelva a pasar... pues sí que ha pasado por departamentos el pollo que diseñó la varilla del aceite del 3C ;)

Jurjito
01/11/2007, 15:05
Pues a la espera quedamos madelgado, a ver si es una chapuza el faro o puede que sea de otra cosa....

burgos77
03/11/2007, 11:49
Podéis poner unas fotillos para ver como quedan los donuts. He intentado buscarlo en algún foro y en los enlaces no deja verlo.
También preguntaros si el quemado siempre sale con los donuts puestos o es independiente a ello.
Muchas gracias por todo y seguid así con el foro.

JaviGti
03/11/2007, 18:27
Interesante teoría Madelgado. Yo ya he comprobado que de momento los míos están en perfecto estado, y a diario voy de noche al curro, unos 55 km´s, usease que si que le doy uso a las luces, no se esto si que es un misterio que espero alguien nos resuelva:silbar::roll:.


salu2:p

osdelmor
03/11/2007, 22:17
Podéis poner unas fotillos para ver como quedan los donuts. He intentado buscarlo en algún foro y en los enlaces no deja verlo.
También preguntaros si el quemado siempre sale con los donuts puestos o es independiente a ello.
Muchas gracias por todo y seguid así con el foro.

Aqui tienes un par de donuts aunque no se ven muy bien...

Buen provecho...

http://i17.tinypic.com/524o7ep.jpg

Salu2

osdelmor
03/11/2007, 22:18
Podéis poner unas fotillos para ver como quedan los donuts. He intentado buscarlo en algún foro y en los enlaces no deja verlo.
También preguntaros si el quemado siempre sale con los donuts puestos o es independiente a ello.
Muchas gracias por todo y seguid así con el foro.

Ah! En principio , los donuts no son los causantes de los "quemazos" interiores...

Aunque yo no descarto nada...

Salu2

burgos77
04/11/2007, 10:35
Muchas gracias Osdelmor por la foto.
Ahora me surge una duda, cuando frenas y das intermitente, la luz del intermitente es la del freno en configuración normal del coche?
Un saludo a todos!!

osdelmor
04/11/2007, 10:37
Muchas gracias Osdelmor por la foto.
Ahora me surge una duda, cuando frenas y das intermitente, la luz del intermitente es la del freno en configuración normal del coche?
Un saludo a todos!!

Ups...pues no tengo ni idea...

Alguien lo sabe?

Salu2

Jurjito
04/11/2007, 15:18
No te acabo de entender muy bien.. pero bueno a ver
Dividiendo el faro en dos, la parte interior y la exterior...la interior con los donuts solo se encarga de la luz de freno, nada mas, si frenas se encienden los leds al 100% de su intensidad, si no frenas se mantienen apagados.
Y el aro exterior, con las luces de posicion se mantiene encendido al 10% de luminosidad, si das los intermitentes se iluminan al mismo tiempo ya que son dos leds distintos, es decir, aunque des los intermitentes, no se apagan las de posicion, y si al mismo tiempo frenas, pues se encenderia la de freno en la parte interior, la de posicion al 10% en el exterior y los intermitentes al mismo tiempo que la de posicion en el exterior...
No se si me he explicado bien y he aclarado tus dudas.
salu2

fmnavatapi
04/11/2007, 17:24
Hola, el mío es un berlina y también los tiene (yo no tego donuts).
Mi coche pasa todo el tiempo fuera del garaje, y como dice nanosierra, aquí en Málaga hace mucho calor.
El problema parece que se inicia por la parte de abajo del piloto central (luz de posición y freno), aunque se ve reflejado en la optica externa abajo. Igualmente pudiera ser que el sol refleje abajo hacia arriba y queme esa parte central por abajo.
Los leds no dan calor y no pueden ser. Tiene pinta de que es el sol, por que el mío si que pasa muchas horas al sol, y tiene 2 años.

Espero que la garantía lo cubra ya que me queda un mes para los dos años.

osdelmor
04/11/2007, 17:35
Hola, el mío es un berlina y también los tiene (yo no tego donuts).
Mi coche pasa todo el tiempo fuera del garaje, y como dice nanosierra, aquí en Málaga hace mucho calor.
El problema parece que se inicia por la parte de abajo del piloto central (luz de posición y freno), aunque se ve reflejado en la optica externa abajo. Igualmente pudiera ser que el sol refleje abajo hacia arriba y queme esa parte central por abajo.
Los leds no dan calor y no pueden ser. Tiene pinta de que es el sol, por que el mío si que pasa muchas horas al sol, y tiene 2 años.

Espero que la garantía lo cubra ya que me queda un mes para los dos años.

Pues nada , bienvenido al club...

Ya sabes , a pasar por el conce...

Salu2 y ya nos contarás

Jibma
05/11/2007, 08:35
Este puente, cada vez que veía un Passat 3C, me he dedicado a mirar los pilotos traseros, y excepto uno muy nuevo que no los tenía quemados, todos los que he visto, incluido alguno con un par de meses y algún Jetta, tenían la parte inferior "quemada". Y os estoy hablando de 12-15 coches.

JaviGti
05/11/2007, 09:37
Este puente, cada vez que veía un Passat 3C, me he dedicado a mirar los pilotos traseros, y excepto uno muy nuevo que no los tenía quemados, todos los que he visto, incluido alguno con un par de meses y algún Jetta, tenían la parte inferior "quemada". Y os estoy hablando de 12-15 coches.


Pues esto habría que denunciarlo a VW no?, yo ya os digo que el mío de momento no lo tiene, tocaré madera:silbar::roll:.


salu2:p

makusanti
05/11/2007, 09:58
eso esta quemado, ¿que tiempo tiene el coche?

mahergon1
05/11/2007, 10:25
Este puente, cada vez que veía un Passat 3C, me he dedicado a mirar los pilotos traseros, y excepto uno muy nuevo que no los tenía quemados, todos los que he visto, incluido alguno con un par de meses y algún Jetta, tenían la parte inferior "quemada". Y os estoy hablando de 12-15 coches.

Menos mal, ya crei que solo yo veía faros quemados...

osdelmor
05/11/2007, 21:04
Pues nada...todos los afectados a pedir cita

A ver que nos cuentan los amigos...

Salu2

madelgado
06/11/2007, 13:06
Al final cuando quedamos para ajustar la intensidad de los leds de los donuts centrales con los donuts exteriores, hemos decidido que no voy a desmontar el piloto... se puede coger la corriente de la luz de la matrícula, y así queda toda la instalación por la parte del maletero sin desmontar nada más... Si voy por un desguace buscaré un piloto de 3C para mirar cómo se desmonta y mirar el tema de la fuente de calor que produce eso.

Otra cosa, si fuera un fallo de diseño "demostrado" deberían hacerse cargo pese a no estar ya en garantía, digo yo... otra cosa es que como realmente es algo estético y no afecta a la seguridad, no me imagino cambiando todos los pilotos de todos los 3Cs y Jettas... y encima por otros que se van a calentar igual... no lo tengo claro. Saludos.

osdelmor
06/11/2007, 13:25
Al menos al principio , supongo que todo dependerá de la "gracia" o de como tenga el dia el del conce...

Suerte

madelgado
06/11/2007, 15:22
Aqui tienes un par de donuts aunque no se ven muy bien...

Buen provecho...

http://i17.tinypic.com/524o7ep.jpg

Salu2

Por cierto, estos "donuts" están un poco incompletos... :risas: me gustan más los de jscv... esta foto la sacamos el día que quedamos para ajustar la luminosidad de los "nuevos donuts" con los existentes...

http://aycu18.webshots.com/image/30177/2000189320663642712_fs.jpg

Saludos!

osdelmor
06/11/2007, 15:47
Anda! ya estas poniendo como...

Salu2

Jurjito
07/11/2007, 00:08
juer que wapos que quedan... mira a ver si sacas un grupo como con el sakamoto :mrgreen:

osdelmor
05/12/2007, 21:57
Recupero este hilo para decir que esta tarde en el conce he reclamado los quemazos...

La verdad es que como era de noche...el del taller creo que no ha visto nada de nada , pero se ha enrollado y me ha pedido los dos faros traseros...:aplausos::aplausos:

Y ya de paso el pulsador del freno de "mano" , que de cada 3 veces , falla 2...

Salu2

DaNiCaTeNa
05/12/2007, 22:03
Recupero este hilo para decir que esta tarde en el conce he reclamado los quemazos...

La verdad es que como era de noche...el del taller creo que no ha visto nada de nada , pero se ha enrollado y me ha pedido los dos faros traseros...:aplausos::aplausos:

Y ya de paso el pulsador del freno de "mano" , que de cada 3 veces , falla 2...

Salu2

Ya que estás dile que tu chapita .:R no funciona bien y que falla ^^

osdelmor
05/12/2007, 22:12
Ya que estás dile que tu chapita .:R no funciona bien y que falla ^^

Si , y que las ruedas del clima chirrian al girar...:risas::risas:

sergio1974
05/12/2007, 22:13
Recupero este hilo para decir que esta tarde en el conce he reclamado los quemazos...

La verdad es que como era de noche...el del taller creo que no ha visto nada de nada , pero se ha enrollado y me ha pedido los dos faros traseros...:aplausos::aplausos:

Y ya de paso el pulsador del freno de "mano" , que de cada 3 veces , falla 2...

Salu2

Joder Oscar,con un poco de suerte te cambian el coche por piezas.jajajajajajajajajajajajajajaaj:risas::risas ::risas:

osdelmor
05/12/2007, 22:15
Ya que estás dile que tu chapita .:R no funciona bien y que falla ^^

Yo creo que el del taller se cogia hoy puente hasta el lunes...

En 5 minutos , en la calle a oscuras me ha pedido la bomba de gasoil (en ese momento no metia ruido) , el pulsador del freno de mano (que lo he pulsado 40/50 veces y no ha fallado ninguna) y los 2 faros (que no los ha visto porque no habia luz...)

Que torpe he estado...le tenia que haber dicho que el mfd3 se bloqueaba...

DaNiCaTeNa
05/12/2007, 22:27
Yo creo que el del taller se cogia hoy puente hasta el lunes...

En 5 minutos , en la calle a oscuras me ha pedido la bomba de gasoil (en ese momento no metia ruido) , el pulsador del freno de mano (que lo he pulsado 40/50 veces y no ha fallado ninguna) y los 2 faros (que no los ha visto porque no habia luz...)

Que torpe he estado...le tenia que haber dicho que el mfd3 se bloqueaba...

Eso, que el techo eléctrico fotovoltaico de ese no cargaba, que las colas de escape te las fijaron mal y las perdiste y que la tapicería de cuero "individual" se está empezando a pelar. Eso por no decir que tu motor anda como si tuviera 140cv en vez de 170.

Moli46
06/12/2007, 00:57
He oido que te cambian el clima? :mrgreen:

Que suerte tienes con tu conce que se fian de lo que tu les dices y ni lo comprueban. Les haces algun tipo de favor?|P

osdelmor
06/12/2007, 00:59
He oido que te cambian el clima? :mrgreen:

Que suerte tienes con tu conce que se fian de lo que tu les dices y ni lo comprueban. Les haces algun tipo de favor?|P

Comprobado.Tienes que ir 15 minutos antes de que el tio se vaya 4 dias de puente...:mrgreen:

Moli46
06/12/2007, 01:05
Igual voy con el mio y lo mismo ni se dan cuenta de que es Skoda no? :risas:

mahergon1
06/12/2007, 08:52
Hola, pues yo hace un par de semanas pasé por el conce y les enseñé los famosos quemazos... Fliparon era la primera vez que alguien se lo comentaba y que se fijaban en el tema.

Mi teoría de que "vienen así" se confirma... Nos acercamos a la exposición y allí estaba un passat berlina 170cv, con sus quemazos de fabrica, y sin salir del conce todavía.

Osdelmor, has tenido suerte...

S2

osdelmor
06/12/2007, 09:35
Hola, pues yo hace un par de semanas pasé por el conce y les enseñé los famosos quemazos... Fliparon era la primera vez que alguien se lo comentaba y que se fijaban en el tema.

Mi teoría de que "vienen así" se confirma... Nos acercamos a la exposición y allí estaba un passat berlina 170cv, con sus quemazos de fabrica, y sin salir del conce todavía.

Osdelmor, has tenido suerte...

S2

Es obvio que si algo se estropea tan pronto la marca se responsabilice.

Me parece increible que ya vengan asi de fabrica , algo raro , que creo que la marca no ha investigado la causa...quizas porque no ha tenido demasiadas reclamaciones todavia...

En fin , veremos como vienen los nuevos...

salu2

sergio1974
06/12/2007, 09:41
Poner quejas todos los que los teneis quemados y asi se darn cuenta de lo que esta pasando,si no no saben nada-

JaviGti
06/12/2007, 18:31
Hola, pues yo hace un par de semanas pasé por el conce y les enseñé los famosos quemazos... Fliparon era la primera vez que alguien se lo comentaba y que se fijaban en el tema.

Mi teoría de que "vienen así" se confirma... Nos acercamos a la exposición y allí estaba un passat berlina 170cv, con sus quemazos de fabrica, y sin salir del conce todavía.

Osdelmor, has tenido suerte...

S2


Joder de fábrica así, esto ya empieza a ser sospechoso no?:silbar::silbar:, pues yo que no consigo ver ninguno con los faros quemados mira que cada vez que veo un Passat por la calle, me quedo mirando.


salu2:p

mahergon1
07/12/2007, 08:42
Joder de fábrica así, esto ya empieza a ser sospechoso no?:silbar::silbar:, pues yo que no consigo ver ninguno con los faros quemados mira que cada vez que veo un Passat por la calle, me quedo mirando.
salu2:p

Pues si que me parece raro JaviGTi, pues yo hace tiempo que ya no me fijo, pero cuando salió este post, me pasé varios dias "revisando" todo passat que se cruzaba en mi camino y vamos practicamente todos... (No como los de Osdelmor, que estaban muy mal), pero como el mío con una sombra de 2-3 cm... muchos.

Vamos el berlina de la exposicion que os comento, estaba mas o menos como los mios.

S2

fonsi
07/12/2007, 08:54
mu wenas, yo por suerte por ahora no tengo nada raro en los mios, pero me imagino que en las fabricas tienen que haber unos exaustivos controles de calidad, dado que la conpetencia es generosa en cuanto a modelos y variedad se refiere,
probablemente ha salido una serie de coches con este defecto
slds

JaviGti
07/12/2007, 09:38
mu wenas, yo por suerte por ahora no tengo nada raro en los mios, pero me imagino que en las fabricas tienen que haber unos exaustivos controles de calidad, dado que la conpetencia es generosa en cuanto a modelos y variedad se refiere,
probablemente ha salido una serie de coches con este defecto
slds


Ya, ya me gustaría ver a mi esos "Exhaustivos" controles de calidad :silbar::silbar::roll:.


salu2:p

David B.
11/12/2007, 21:29
Hola a todos

Acabo de llevar el coche al conce ,ya que mañana se acaba la garantía, para decirles lo de la tecla del freno de mano que falla, el fogonazo de las luces traseras al pasar de posición a cruce y los quemazos de los pilotos a lo cual me ha dicho el asesor de servicio que lo más probable es que VW no se haga cargo "al ser desgaste" que es el primer caso que aparece y que no me haga caso del foro que el los lee y ve que cada uno dice lo que se le ocurre sin pensar en más (curiosamente eso es lo que pienso yo de los asesores de servicio de VW) Así que chavales cerrar este post que estamos todos locos de remate... si la respuesta de VW a sustituirme los pilotos es negativa, intentaré llegar hasta el final con denuncia en consumo. Así que esperemos que todo vaya bien. Ya os cuento algo

Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Saludos

osdelmor
11/12/2007, 21:38
Hola a todos

Acabo de llevar el coche al conce ,ya que mañana se acaba la garantía, para decirles lo de la tecla del freno de mano que falla, el fogonazo de las luces traseras al pasar de posición a cruce y los quemazos de los pilotos a lo cual me ha dicho el asesor de servicio que lo más probable es que VW no se haga cargo "al ser desgaste" que es el primer caso que aparece y que no me haga caso del foro que el los lee y ve que cada uno dice lo que se le ocurre sin pensar en más (curiosamente eso es lo que pienso yo de los asesores de servicio de VW) Así que chavales cerrar este post que estamos todos locos de remate... si la respuesta de VW a sustituirme los pilotos es negativa, intentaré llegar hasta el final con denuncia en consumo. Así que esperemos que todo vaya bien. Ya os cuento algo

Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Saludos

joe...y como esperas al último dia ???

Yo fuí al conce la semana pasada a comentar entre otras cosas los quemazos.Pues a pesar de que el jefe de taller no vió ningún quemazo puesto que era de noche y el coche estaba en la calle...me ha pedido los dos faros traseros completos...

Por eso te digo lo de esperar al ultimo dia....

Si no atienden a tus problemas , te vas a otro conce y es probable que lo soluciones.

Salu2

osdelmor
11/12/2007, 21:39
Por cierto , ese fogonazo de las luces traseras , lo notais desde el interior del coche?

Tendré que fijarme bien...

David B.
11/12/2007, 22:20
Por cierto , ese fogonazo de las luces traseras , lo notais desde el interior del coche?

Tendré que fijarme bien...

Si, en el garaje se nota por el espejo retrovisor

S2

JaviGti
12/12/2007, 07:53
Hola a todos

Acabo de llevar el coche al conce ,ya que mañana se acaba la garantía, para decirles lo de la tecla del freno de mano que falla, el fogonazo de las luces traseras al pasar de posición a cruce y los quemazos de los pilotos a lo cual me ha dicho el asesor de servicio que lo más probable es que VW no se haga cargo "al ser desgaste" que es el primer caso que aparece y que no me haga caso del foro que el los lee y ve que cada uno dice lo que se le ocurre sin pensar en más (curiosamente eso es lo que pienso yo de los asesores de servicio de VW) Así que chavales cerrar este post que estamos todos locos de remate... si la respuesta de VW a sustituirme los pilotos es negativa, intentaré llegar hasta el final con denuncia en consumo. Así que esperemos que todo vaya bien. Ya os cuento algo

Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Saludos

Las respuestas del personal de postventa de algunos talleres (incluido donde yo lo llevo, o ma bien llevaba :silbar::silbar:) es de juzgado de guardia, pero es que se piensan que somos GILI####, me pongo malo cuando escucho ese tipo de justificaciones ante fallos de la marca en un coche que vale una pasta, en fin´s, denuncialo a consumo, yo también lo hice por el tema del sistema lumbar eléctrico del asiento del conductor, y no vale para nada, a no ser que lleves vía judicial y te gastes la pasta claro:roll:.


salu2 y suerte:p

Yoyi
12/12/2007, 12:55
Hola!
Os comento: en la quedada de Sep/07 en Madrid RAS me puso los donuts... al poco tiempo fué cuando vi este post y al comprobar mi coche vi que lamentablemente si estaba uno quemado....

El caso es que el 10/12 he ido al conce por un "fallo airbag" y he comentado lo del piloto quemado.. lo de siempre..jefe de taller no sabe, no ha visto, pero la verdad es que se han portado muuuy bien... coche de sustitución por 2 días, los pilotos traseros cambiados y lo mejor !!! aún lucen en forma "donut".

Sinceramente no creo que el motivo del quemón sean los "donuts" y VW ha respondido con la garantía!!!

Saludos

osdelmor
12/12/2007, 12:59
Hola!
Os comento: en la quedada de Sep/07 en Madrid RAS me puso los donuts... al poco tiempo fué cuando vi este post y al comprobar mi coche vi que lamentablemente si estaba uno quemado....

El caso es que el 10/12 he ido al conce por un "fallo airbag" y he comentado lo del piloto quemado.. lo de siempre..jefe de taller no sabe, no ha visto, pero la verdad es que se han portado muuuy bien... coche de sustitución por 2 días, los pilotos traseros cambiados y lo mejor !!! aún lucen en forma "donut".

Sinceramente no creo que el motivo del quemón sean los "donuts" y VW ha respondido con la garantía!!!

Saludos

Hay gente que ha visto los faros quemados en coches expuestos en el conce...por lo que es seguro que los "donuts" no son los culpables...

Por cierto , te han dejado un coche por cambiarte los faros? Eso si que me sorprende...:shock:

A mi me los han pedido , pero sigo funcionando con los quemazos (bueno , y con la bomba del gasoil cascada tambien...)

Salu2

JaviGti
12/12/2007, 13:15
Hay gente que ha visto los faros quemados en coches expuestos en el conce...por lo que es seguro que los "donuts" no son los culpables...

Por cierto , te han dejado un coche por cambiarte los faros? Eso si que me sorprende...:shock:

A mi me los han pedido , pero sigo funcionando con los quemazos (bueno , y con la bomba del gasoil cascada tambien...)

Salu2


Si es fallo que condicione al no poder circular con coche (evidentemente si te tienen que quitar los faros traseros, así es), si que te corresponde por el servicio de movilidad Óscar :silbar:.


salu2:p

osdelmor
12/12/2007, 13:18
Si es fallo que condicione al no poder circular con coche (evidentemente si te tienen que quitar los faros traseros, así es), si que te corresponde por el servicio de movilidad Óscar :silbar:.


salu2:p

Si , pero nada te impide circular con normalidad...

A mi me citarán cuando tengan los faros y me los cambiarán in situ...

Eso si , me *oderan media tarde...:roll:

JaviGti
12/12/2007, 13:23
Si , pero nada te impide circular con normalidad...

A mi me citarán cuando tengan los faros y me los cambiarán in situ...

Eso si , me *oderan media tarde...:roll:


Imagino que entonces habrá sido "coche de cortesía" por parte del conce.

salu2:mrgreen:

Yoyi
12/12/2007, 13:40
tienes razón, era coche de sustitución ... pero es que fueron muy amables y "corteses" por eso lo de cortesía jajaja

El motivo principal de acudir al taller era la avería del airbag.. y aprovechando comenté lo de los faros traseros...

Saludos

JaviGti
12/12/2007, 13:56
tienes razón, era coche de sustitución ... pero es que fueron muy amables y "corteses" por eso lo de cortesía jajaja

El motivo principal de acudir al taller era la avería del airbag.. y aprovechando comenté lo de los faros traseros...

Saludos


Entonces te lo dieron por lo de los airbag Yoyi.


salu2:p

David B.
13/12/2007, 22:12
Hola a todos

Malas noticias, me ha llamado el asesor de servicio de VW (ese que dice que no se creo lo de los foros) y dice:

a- que el fogonazo de los faros lo hacen todos los del taller y que es normal, no me preocupa demasiado
b- que los temblores al relenti son tambien normales y que no le ven nada, casi prefiero que no me lo toquen que la experiencia me dice que a veces es peor
c- que todos los coches que hay en el taller tienen los pilotos traseros quemados y por lo tanto es normal, le dije que si no le importaba que lo comparase con uno de la exposición y luego me cuente...eso es lo que deberia haber hecho
d- que del freno de mano no ven nada y no me van a cambiar el pulsador porque si no da fallo luego VW no lo paga. (seguro que se arruinan por tres euros...

Resumen que pase a buscar mi coche que no han hecho nada ni lo van a hacer

Por si a alguien le interesa cabrearse cuando le toquen este tipo de cosas que se pase por SEALCO MOTOR ALCORCON que eso es lo que se mojan en estos temas...

Total que he hablado con desatencion al cliente y mañana me diran algo, de lo de los faros me han dicho en principio que me vaya olvidando pues la garantia en cosas estéticas solo es de 10.000 km o 6 meses....

Q profesionales!!!!!!!!!

La madre que los parió.

Saludos

osdelmor
13/12/2007, 22:16
Hola a todos

Malas noticias, me ha llamado el asesor de servicio de VW (ese que dice que no se creo lo de los foros) y dice:

a- que el fogonazo de los faros lo hacen todos los del taller y que es normal, no me preocupa demasiado
b- que los temblores al relenti son tambien normales y que no le ven nada, casi prefiero que no me lo toquen que la experiencia me dice que a veces es peor
c- que todos los coches que hay en el taller tienen los pilotos traseros quemados y por lo tanto es normal, le dije que si no le importaba que lo comparase con uno de la exposición y luego me cuente...eso es lo que deberia haber hecho
d- que del freno de mano no ven nada y no me van a cambiar el pulsador porque si no da fallo luego VW no lo paga. (seguro que se arruinan por tres euros...

Resumen que pase a buscar mi coche que no han hecho nada ni lo van a hacer

Por si a alguien le interesa cabrearse cuando le toquen este tipo de cosas que se pase por SEALCO MOTOR ALCORCON que eso es lo que se mojan en estos temas...

Total que he hablado con desatencion al cliente y mañana me diran algo, de lo de los faros me han dicho en principio que me vaya olvidando pues la garantia en cosas estéticas solo es de 10.000 km o 6 meses....

Q profesionales!!!!!!!!!

La madre que los parió.

Saludos

Lo que cambian las cosas dependiendo del conce....

A mi sin llegar a comprobarlo visualmente :

.Faros traseros nuevos
.Pulsador freno nuevo
.Bomba gasoil nueva

Salu2

David B.
13/12/2007, 22:18
Que te pasaba con la bomba?

osdelmor
13/12/2007, 22:20
Que te pasaba con la bomba?

Me pasa...que todavia no me la han cambiado...

Mete un ruido muy extraño , un ronroneo bastante fuerte...

Espero que no termine de cascar antes de que llegue la nueva.

JaviGti
14/12/2007, 07:18
Hola a todos

Malas noticias, me ha llamado el asesor de servicio de VW (ese que dice que no se creo lo de los foros) y dice:

a- que el fogonazo de los faros lo hacen todos los del taller y que es normal, no me preocupa demasiado
b- que los temblores al relenti son tambien normales y que no le ven nada, casi prefiero que no me lo toquen que la experiencia me dice que a veces es peor
c- que todos los coches que hay en el taller tienen los pilotos traseros quemados y por lo tanto es normal, le dije que si no le importaba que lo comparase con uno de la exposición y luego me cuente...eso es lo que deberia haber hecho
d- que del freno de mano no ven nada y no me van a cambiar el pulsador porque si no da fallo luego VW no lo paga. (seguro que se arruinan por tres euros...

Resumen que pase a buscar mi coche que no han hecho nada ni lo van a hacer

Por si a alguien le interesa cabrearse cuando le toquen este tipo de cosas que se pase por SEALCO MOTOR ALCORCON que eso es lo que se mojan en estos temas...

Total que he hablado con desatencion al cliente y mañana me diran algo, de lo de los faros me han dicho en principio que me vaya olvidando pues la garantia en cosas estéticas solo es de 10.000 km o 6 meses....

Q profesionales!!!!!!!!!

La madre que los parió.

Saludos

Impresionante lo de algunos talleres amigo David, te ha tocado la "china" como a mi con Motorsan, taller oficial VW de Guadalajara, prueba a cambiar, yo a partir de ahora lo llevaré a F.Tomé en la N-2 a la altura de barajas, y eso de la garantía de cosas estéticas de donde se lo han sacado :silbar::silbar:8), la garantía es garantía no te jode, la madre que los parió:llamas::llamas::llamas:.


salu2 y hazme caso, cambia de taller:p.


http://img135.imageshack.us/img135/5636/mamanoelme7.th.gif (http://img135.imageshack.us/my.php?image=mamanoelme7.gif)

rubenmadrid
14/12/2007, 11:30
Hola a todos

Malas noticias, me ha llamado el asesor de servicio de VW (ese que dice que no se creo lo de los foros) y dice:

a- que el fogonazo de los faros lo hacen todos los del taller y que es normal, no me preocupa demasiado
b- que los temblores al relenti son tambien normales y que no le ven nada, casi prefiero que no me lo toquen que la experiencia me dice que a veces es peor
c- que todos los coches que hay en el taller tienen los pilotos traseros quemados y por lo tanto es normal, le dije que si no le importaba que lo comparase con uno de la exposición y luego me cuente...eso es lo que deberia haber hecho
d- que del freno de mano no ven nada y no me van a cambiar el pulsador porque si no da fallo luego VW no lo paga. (seguro que se arruinan por tres euros...

Resumen que pase a buscar mi coche que no han hecho nada ni lo van a hacer

Por si a alguien le interesa cabrearse cuando le toquen este tipo de cosas que se pase por SEALCO MOTOR ALCORCON que eso es lo que se mojan en estos temas...

Total que he hablado con desatencion al cliente y mañana me diran algo, de lo de los faros me han dicho en principio que me vaya olvidando pues la garantia en cosas estéticas solo es de 10.000 km o 6 meses....

Q profesionales!!!!!!!!!

La madre que los parió.

Saludos

Como que la garantía sobre cosas estéticas es solo por 10000Km?
Como que lo de los faros es normal. Mi faro no lo tiene y eso de que los que tiene en el garaje si: Me he acordado de un chistecíllo que biene a cuento:
Un grupo de científicos encerró a cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de plátanos.

Cuando uno de los monos subía la escalera para agarrar los plátanos los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que se quedaban en el suelo.

Pasado algún tiempo, los monos aprendieron la relación entre la escalera y el agua, de modo que cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo molían a palos.

Después de haberse repetido varias veces la experiencia, ningún mono osaba subir la escalera, a pesar de la tentación de los plátanos.

Entonces, los científicos sustituyeron a uno de los monos por otro nuevo.

Lo primero que hizo el mono novato nada más ver los plátanos fue subir la escalera. Los otros, rápidamente, le bajaron y le pegaron antes de que saliera el agua fría sobre ellos.

Después de algunas palizas, el nuevo integrante del grupo nunca más subió por la escalera.

Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo con el que entró en su lugar.

El primer sustituido participó con especial entusiasmo en la paliza al nuevo.

Un tercero fue cambiado, y se repitió el suceso.

El cuarto, y finalmente el quinto de los monos originales fueron sustituidos también por otros nuevos.

Los científicos se quedaron con un grupo de cinco monos que, a pesar de no haber recibido nunca una ducha de agua fría, continuaban golpeando a aquél que intentaba llegar hasta los plátanos.

Si fuera posible preguntar a alguno de ellos por qué pegaban con tanto ímpetu al que subía a por los plátanos, con certeza ésta sería la respuesta: «No lo sé. Aquí, las cosas siempre se han hecho así».

:D Somos como monos...

osdelmor
25/01/2008, 18:49
Bueno , pues hoy por fin me han cambiado los faros traseros...

A ver lo que duran estos....8)

Ah! tambien han cambiado la tecla del freno.Habrá que estar atento a ver.

Salu2

JaviGti
26/01/2008, 16:33
Bueno , pues hoy por fin me han cambiado los faros traseros...

A ver lo que duran estos....8)

Ah! tambien han cambiado la tecla del freno.Habrá que estar atento a ver.

Salu2


Osdelmor tu tb con el freno de mano :silbar::silbar:.


salu2:p

osdelmor
27/01/2008, 10:08
Osdelmor tu tb con el freno de mano :silbar::silbar:.


salu2:p

Pues si....:-?

De momento llevo un par de dias con la nueva tecla y de momento sin problemas...

Salu2

piporron
04/03/2010, 20:28
Saludos al foro
Mi coche es de abril de 2006 y le estoy empezando a notar la quemazon en los pilotos traseros en concreto en los dos leds inferiores tiene 27000 km o sea que por usarlo mucho no es.
Sugiero reviseis si os está pasando y nos tocará jodernos.

Tempesta48
03/05/2010, 19:44
Cualquier pieza que no sea de desgaste tiene una garantía de 2 años por ley. Si es la bombilla se considera de desgaste pero si se quema la óptica con las bombillas de serie, os lo deben arreglar o cambiar tantas veces como sea necesario hasta que caduque la garantía.

Y si me apuráis, aun así, la garantía de la pieza nueva es también de 2 años por lo que si antes de esos 2 años vuelve a pasar, podéis volver a pedir que os los cambien. Así hasta la eternidad... porque aunque el coche en sí ya no esté en garantía, la pieza esa sí lo está.

Participando en varios foros me doy cuenta de que no hay una marca mejor que otra porque todas tienen sus "contras". Lo que sí haría yo de vosotros es llamar a VW España y abrir un caso. Los conces son franquicias y es a VW España a quien le interesa quedar bien contigo, no al conce. Eso lo he comprobado yo con Opel ya que voy a un conce que está a casi 20km de mi casa, cuando de camino tengo 2 más almenos.

Un saludo!

passat vs fr
10/05/2010, 19:26
bueno pues me apunto al grupo de los "faros quemados", hoy al mirar el faro me he dado cuenta que esta como color beige o marroncillo claro la parte baja del faro y pensandolo creo que puede ser debido al sol que se refleja en la parte baja interna del aro grande (como un espejo) y los rayos inciden directamente en esa zona reflejandose en la parte que se quema.
¿a alguien se los han cambiado gratuitamente en la casa oficial? me extraña pero por si acaso.
Una posible solución sería montar unos más oscuros que lleva creo que el R36 en los que los cristales no son completamente transparentes, sino un poco ahumados, con estos se evitaría que entrasen esos rayos solares que creo que provocan el quemado.

Tempesta48
11/05/2010, 10:28
passat_vs_fr, no debería ser por eso porque piensa que todos los faros, menos los que llevan lupa, son cromados para reflejar la luz y por tanto también reflejan la luz de día.

Quizá sea porque no soportan la potencia de las bombillas pero tampoco creo, porque eso sería un fallo muy tonto por parte de VW.

¿Hay alguna foto para que pueda echar un vistazo?

Un saludo!

jugaba42
11/05/2010, 14:03
Sobre esto hay mucho, mira.
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=43149