PDA

Ver versión completa : Donde cambian la correa de distribución mas barato en Madrid



passat64
07/04/2005, 08:26
En breve voy ha cambiar la correa de distribución y busco el taller oficial mas economico. ¿Me podeis decir por cuanto os salio y en que concesionario lo hicisteis, dentro de la Comunidad de Madrid?

PAZ
07/04/2005, 08:48
Pues aquí tendrás miles de opiniones. Yo la cambié hace poco y me lié a llamar para pedir presupuestos ya que aunque sean tarifas oficiales en cada concesionario te pedirán precios distintos. Yo la cambié en M. Conde pq me salió bastante más barato que en Novomotor, Ardasa y Baigorri (éstas por que son las que mejor me pillan).

Para poner un ejemplo.... acabo de llamar a Novomotor y a M.Conde para preguntarles cuanto me cobran por hacerme una revisión/reglaje de luces y, en M.Conde me cobrarían 10€ o nada dependiendo de la duración del trabajo, pero vamos casi seguro que gratis y no haría falta pedir hora, osea llegar y listo, mientras que en Novomotor tengo que pedir hora y me cobran un mínimo de 30€.

No tengo nada con ninguno de los concesionarios de Madrid, al revés, lo único es que en mi experiencia siempre me ha salido más barato M.Conde para el mismo trabajo.

Si tienes alguna duda, pregunta. Además ya he cambiado 2 veces la correa.

passat64
07/04/2005, 09:07
GRACIAS, R.A.S

PAZ
07/04/2005, 21:25
A mandar... que para eso estamos.

passat64
08/04/2005, 17:23
Algun presupuesto mas. ¿Nadie a cambiado la correa? :roll: