PDA

Ver versión completa : ¿Csmbiar o reparar?



Quique_Passat
27/10/2007, 16:30
Ya hay un post abierto con tema parecido, mío, pero ahora os explico.
Como muchos sabéis, sufrí un gran chinazo (casi 1 cm de diámetro en el 3C de la firma) en la luna delantera. Hoy he estado en Carglass para pedir cita y que me lo vieran, el caso es que me dice el tío que mejor es repararlo, yo creo que mejor es que me lo cambien. Dice que algo se va a notar si me lo repara, pero que no es bueno cambiar la luna a un coche. ¿Qué hariáis vosotros?


Saludos.

PASS0Te_170CV
27/10/2007, 16:58
Hombre,yo con uno de los coches que trabajo tambien se llevo un buen chinazo, vamos que el agujero tenia su profundidad y con las rayitas pequeñas esas que salen alrededor del chinazo, y lo mismo al llevarlo al taller lo han reparao y la verdad que muy bien apenas se nota el agujero y es que piensa que cuanto menos se cambien las cosas mejor porque ya nunca quedan como nuevas,, por lo menos eso dicen.
Pero que vamos yo creo que si lo cambias no pasaria nada,,,,

Juanjo182
27/10/2007, 18:39
yo lo repararía.

A mi me cambiaron la luna delantera y al sacarla se les rompio en 1 millon de cachos. Los cascos se colaron por todos lados y al final si ponías el aire acababan saliendo cascos hasta por lo de dar aire hacia la cara.

tiburon.
27/10/2007, 21:13
A mi tb me paso, lo repare y quedo bien, casi no se nota nada y encima te dan garantia de por vida.
No se el tuyo pero el mio al tener sensor de lluvia no queria tener problemas luego...

Fran PassatHighline
30/10/2007, 22:15
Buenas;

Por experiencia propia, yo repararía si no es muy grande el chinazo;

Un Saludo

luisete07
30/10/2007, 23:03
Yo tuve un chinazo que luego se convirtió en raja...Cambie la luna y como nueva. Ademas la cambie en el conce y ha quedado genial. En cuanto a lo de las gomas de alrededor, creo que los 3C no llevan goma, sino que hay como junta una especie de silicona negra, que es la que hace las veces de goma, asique no tiene porqué dar ningun problema. El precio de la luna, 333,00 Euros le pasaron al seguro, XDD