PDA

Ver versión completa : Compra De Nuevo Passat



raya
28/10/2007, 02:37
Hola Soy Nuevo En Este Foro.
He Comprado Un Passat Advance Fsi 115cv Al Contratarlo Me Han Ofrecido El Motor Tsi 122cv Pues El Concesionario Me Dicho Virguerias, Soy Un Conductor Tranquilo Y No Suelo Pisarle En Demasia Pero Si Me Gusta Un Motor Comodo Y Que Reaccione Bien Tiene Bastantes Extras Como Control De Velocidad , Volante Multifuncion , Alarma Volumetrica Etc Etc. Por Favor Decirme Si He Acertado

DaNiCaTeNa
28/10/2007, 02:02
Pues siento decirte que si acabas de hacer el pedido, cambialo por el 1.4, no hay color. Un motor con turbo, es otro rollo. No te digo que los atmosféricos sean malos (tienen menos cosas que se puedan estropear), pero si la cilindrada es baja, siempre turbo. Es otra historia, moverá el coche notablemente mejor y seguramente pagarás menos impuesto de circulación y puede que de seguro también.

Usermaatre
28/10/2007, 07:57
Yo te aconsejo que si aun estas a tiempo vayas al concesionario y pidas el coche con el motor a.4TSi de 122cv, pero ya.

Te digo esto porque se de gente que tiene un A3 como el mio (menos pesado que un passat) con ese mismo motor y dicen que no anda demasiado.
El motor es perezoso. Vale que para ir a 120km/h por la autopista sirve, pero
si necesitas incorporarte, adelantar o esquivar una situacion de riesgo, el motor no te va a responder como un turbo.


Sobre consumos, pues tienes la persona a la que no le consume mucho porque va "pisando huevos" (con todos mis respetos, no es nada despectivo), y el lado contrario, gente que va alegre (no rapido, ni como loco) y que dice que consume un huevo. Es decir, si necesitas pisarle alguna vez es un coche muy gaston para el motor que es.

Yo sinceramente te recomiendo el 1.4TSI de 122cv.

raya
28/10/2007, 20:07
igual no me he esplicado bien,
el passat que me entregan a primeros de enero es el avandce con motor 1.4 tsi de 122cv, la verdad que despues de ver todos los comentarios de las revistas especializadas creo que he acertado .

DaNiCaTeNa
28/10/2007, 20:43
Ah, perdona por el malentendido. Entonces has acertado de pleno. Además no comente que los motores turbo siempre son más agradecidos para ser sobrepotenciados (véase repro). Pues eso, esperamos fotos y si es posible precios también por que solo lo he encontrado en el configurador alemán y uno se hace la picha un lío.

raya
28/10/2007, 20:55
se me olvido comentar que el color es mocca antracita ¿virguero verdad? y que me costara sobre 24.500 segun como este lo de el co2, la verdad que tengo gana de tenerlo, ah antes tenia otro passat del 1994 y la verdad que muy bien,

DaNiCaTeNa
28/10/2007, 21:01
se me olvido comentar que el color es mocca antracita ¿virguero verdad? y que me costara sobre 24.500 segun como este lo de el co2, la verdad que tengo gana de tenerlo, ah antes tenia otro passat del 1994 y la verdad que muy bien,

De verdad que estos TSI me tienen enamorado. Te llevas un cochazo por 24.500 €. No, si al final VW va a ser la marca barata :risas: