PDA

Ver versión completa : Post de desaogo,2 ruedas rajadas y un espejo K.O



REIFNITZ
28/10/2007, 13:12
Hola os voy a contar el panorama que ayer por la mañana me encontre al ver mi Seat Leon,cuando me acercaab a el vi que tenia un espejo,el derecho colgando del cable,y eso que plegue los 2 al aparcarlo,estaba mirando como podia arreglarlo,con una mala ostia encima,os podeis imaginar,cuando un señor que paseaba su perro,se me acerca y me dice,que algun cabron se habia dedicado a pinchar las ruedas de todos los coches que estaban estacionados en mi mismo lado de la calle,yo ni me habia parado amirar mis ruedas,solo el espejo,cuando veo que las 2 del lado derecho estaban abajo,senti una impotencia que no sabia muy bien que hacer,la verdad que no se como puede haber gente tan H... de P...A por la vida,todos los vehiculos de esa calle,yo calculo unos 25 mas o menostenian las ruedas del lado derecho pinchadas,y encima el mio de regalo el espejo colgando,seguro que si no lo plego no le hubiese pegado una patada para arrancarlo.
Imaginaros el pastel,espejo colgando y 2 neumaticos de 18 pulgadas rajados con una navaja o lo que sea.
Para mas Inri es sabado,menos malque uno tiene amigos,con taller de ruedas le llamo y tiene 2 goma en mi medida,las inflo en la gasolinera y me acerco al taller,decir que la goma trasera tendria un corte de unos 5 cm en el perfil,segun se inflaba se desinflaba,la delantera el corte era mas pequeño.

Mi pregunta al aire es que induce a un ser humano,por llamarlo de alguna manera,ha hacer una accion asi contra unos vehiculos bien estacionados en una calle,¿que hubiera pasado si lo veo haciendolo?.
La verdad es que la gente no respeta nada ni a nadie,a donde vamos a llegar con estas situacciones?

Siento el tocho,pero necesitaba desaogarme,espero que a nadie del foro le pase esta situacion y no se sienta como yo me sentia ayer por la mañana al ver como estaba mi Seat Leon,coche que lleva en mis manos 1 mes justo.

FerTDI
28/10/2007, 13:21
joder tio, lo siento muxo, cuanto HDP hay suelto.

q hubiera pasao si le llegas a pillar?? pos yo soy tu y le meto el espejo x el culo, lo malo q luego encima me denunciaria y todavia la culpa hubiese sido mia, asiq...

un saludo

luisete07
28/10/2007, 13:36
estos amargos hechos seguramente que esten inducidos por una grave borrachera....o algo pero llamado vulgarmente farlopa...
En cuanto si te encuentras al tio jodiendo la pava...mejor que no...xq un kinki de esos es mejor no encontrartelo, xq encima de puta pones la cama, es decir, que encima de joderte el coche igual te podia haber rajado con la navajita...hay mucho payaso suelto
lo siento tio! un saludo!

sergio1974
28/10/2007, 17:27
bufff.pero por que cojones se meten con los coches?Uno se ve impotente cuando llega a su coche y ve lo que algún desalmado le ha dejado de recuerdo.Lo mejor es no encontrártelo por que aun encima seguro que saldríamos perjudicados, seguro.

chakon
28/10/2007, 17:53
reifnitz no seras de coslada?, porque paso eso mismo hace unas semanas

mikelpassat
28/10/2007, 18:02
Hola os voy a contar el panorama que ayer por la mañana me encontre al ver mi Seat Leon,cuando me acercaab a el vi que tenia un espejo,el derecho colgando del cable,y eso que plegue los 2 al aparcarlo,estaba mirando como podia arreglarlo,con una mala ostia encima,os podeis imaginar,cuando un señor que paseaba su perro,se me acerca y me dice,que algun cabron se habia dedicado a pinchar las ruedas de todos los coches que estaban estacionados en mi mismo lado de la calle,yo ni me habia parado amirar mis ruedas,solo el espejo,cuando veo que las 2 del lado derecho estaban abajo,senti una impotencia que no sabia muy bien que hacer,la verdad que no se como puede haber gente tan H... de P...A por la vida,todos los vehiculos de esa calle,yo calculo unos 25 mas o menostenian las ruedas del lado derecho pinchadas,y encima el mio de regalo el espejo colgando,seguro que si no lo plego no le hubiese pegado una patada para arrancarlo.
Imaginaros el pastel,espejo colgando y 2 neumaticos de 18 pulgadas rajados con una navaja o lo que sea.
Para mas Inri es sabado,menos malque uno tiene amigos,con taller de ruedas le llamo y tiene 2 goma en mi medida,las inflo en la gasolinera y me acerco al taller,decir que la goma trasera tendria un corte de unos 5 cm en el perfil,segun se inflaba se desinflaba,la delantera el corte era mas pequeño.

Mi pregunta al aire es que induce a un ser humano,por llamarlo de alguna manera,ha hacer una accion asi contra unos vehiculos bien estacionados en una calle,¿que hubiera pasado si lo veo haciendolo?.
La verdad es que la gente no respeta nada ni a nadie,a donde vamos a llegar con estas situacciones?

Siento el tocho,pero necesitaba desaogarme,espero que a nadie del foro le pase esta situacion y no se sienta como yo me sentia ayer por la mañana al ver como estaba mi Seat Leon,coche que lleva en mis manos 1 mes justo.

jODER TIO!! vAYA PANORAMA!!!! yA LO SIENTO POR LO OCURRIDO. COMO TU BIEB DICES, DONDE COÑO VIVIMOS!! Venga tio, deja pasar unos dias y enfriate que estas cosas te hacen poner al rojo vivo. Suerte!!!!

goondy
28/10/2007, 20:48
si te sirve de consuelo el ibiza de mujer estaba en el garaje, y lo rayaron enterito, no una rayita, circulos en todos lados de manera cotinua solo se salvaron las dos puertas del lao del acopañante, la antena la arrncaron de cuajo y la moto que estaba detras le rajaron el asiento y la rayaron.

Los circulos tb estan en el techo y capo. Jue lo estoy contando y me esta entrando una mala hostia valiente CABR...... E HIJO DE P..... SI TENIA ALGO CONTRA MI QUE NO FUERA MARICONAZ.... Y ME LO DJERA LACARA.

Como comprenderas te comprendo valga la redundancia ( me alegro no haberlo cojido)

nando tdi
28/10/2007, 23:17
Cuanto maricon y desgraciado anda suelto, panda de cabrones, te compadezco a mi algo parecido me ha pasado.

saludos.

DaNiCaTeNa
28/10/2007, 23:23
Mi padre aparcó una noche al lado de casa su camión al lado de otro. Al amanecer, ambos tenían las cuatro ruedas traseras pinchadas, y lo pero fue que lo fueron haciendo por todo el barrio. Lo mejor es no tomarnos la justicia por nuestra mano por que podemos salir peor, aunque muchas veces nos de la sensación de que va a ser la única manera efectiva de "vengarnos" (ponernos a su altura no es lo mejor, pero tampoco estaría de más que sufrieran en sus carnes lo que cuesta ganar el dinero para verlo destrozado de tal manera). Un saludo y mucho ánimo.

Fairlane
28/10/2007, 23:36
Ya lo siento! Cuanto cabron suelto!

Un dia, tambien me encontre el retrovisor jodido. y nadie vio nada.
Lo peor para mi fue, que no era mi coche, era el golf de mi padre.

En el momento, me jodio mucho y me hubiese encantado pillarle infraganti y sin decirle ni mú, cruzarle la cara. Pero lo que dice FerTDI, que encima te denuncia, te quedas con el retrovisor jodido y seguro que tienes que pagarle una buena pasta.

sankatu
29/10/2007, 01:22
Hola Raúl
Siento leer el relato de la faena que te prepararon esos "garrulos". Imagino la mala hostia y la impontencia que te entró cuando lo viste.
Lo siento mucho tio. Animo que ya vendrán tiempos mejores. :ok:
Un saludo

trasmatero
29/10/2007, 10:39
Que pu**da, lo siento pero que agusto se debe quedar uno pillándolo y con un bate de béisbol en la mano.... señor juez cuanto dice que me cuesta ¿cuanto? por ese precio cuando salgamos le doy otro "repasito" aunque tenga que vender el coche para pagar la mercromina

rperezpe
29/10/2007, 13:32
Lo siento compañero, a mi todavía no me ha pasado nada en mi borita, pero el Auris de mi parienta me lo encontré a los quince días de comprarlo con un golpe en el paragolpes trasero y todo el lateral del conductor golpeado. Además de darnos los dos golpes en el el coche no te creas que se dignó a dejar una nota. Pero sabes lo que te digo, que mejor no verlo en el momento, porque estaría escribiendote desde la carcel de Soto del Real porque me lo cargo a hXXXXXs.

Animo y ya sabes, el seguro paga con la consecuente denuncia en comisaría.

Moli46
29/10/2007, 16:01
Cuanto mal nacido hay por ahi suelto. Esa gente se merece que les den de su propia medicina y como regalo una pequeña paliza para ver si asi se les van las pocas ideas que tienen en la cabeza. Ya lo siento tio. 1 saludo

fran
30/10/2007, 10:49
Cortándoles las manos seguro que ya no hacían ninguna cosa de esta mas...

Que pena no pillarlos en el acto para darles una buena patada en la cara.

salu2

madelgado
30/10/2007, 11:09
Vaya, lo siento... otra posible situación que vio mi madre en directo desde la ventana, es una simple competición.... dos "chavales" de unos 14-15 años iban cada uno por una acera, sobre las 2 de la mañana, a ver quién rompía más ventanillas de una patada... mi madre desde la ventana lo oyó todo desde 2 o 3 manzanas más abajo de donde viven mis padres... llamó a la policía y los pillaron infraganti. Los dos coches de mi padre se salvaron porque estaban más arriba, pero por los pelos... hablando con vecinos, pese a haberlos detenido IN-FRAGANTI, cada uno se tuvo que pagar su cristal reventado, se los llevaron en el coche y no se supo más...

Tendrían que haberlos dejado esposados a una farola hasta que hubieran pagado el arreglo de cada uno de los coches, ellos o sus padres o su tutor... para que sufran al menos las consecuencias de la educación y control que les dan a sus hijos.

Aún recuerdo la ostia que me dio mi padre cuando llegué a casa con una bombilla que le quité a un coche abandonado, cuando era crío... yo con toda mi ilusión: "Mira papá, una bombilla que le he quitado a un coche que estaba roto, por si se te funde!" y ZAS! en toda la boca: "Si necesito una bombilla voy a la tienda y la compro, no cojas NUNCA nada de ningún coche de la calle".

GTIRAUL
30/10/2007, 11:16
hay mucho ca***n por la calle,sobre que le hubieses hecho si lo hubieses visto,pues mejor no pensarlo...