Ver versión completa : Pongo a disposición de los colegas del club 100 cuentasgmail
javikoyote
07/04/2005, 11:45
Pues eso mandarme una dirección de correo para enviaros las invitaciones, y tal...
Por cierto, Berto que no se si será esta la sección adecuada... Pon lo donde te parezca...
Venga que quiero dar todas las invitaciones...
que es eso ?
:shock:
se supone que estara bien no!
javikoyote
07/04/2005, 12:24
Vamos a ver, es una cuenta de correo de 1 GB de capacidad que se puede gestionar por web o por pop3. De momento está en fase beta, pero funciona perfectamente... El acceso a dichas cuentas es a traves de invitaciones de usuarios activos... Bueno, para cualquier otra cosa consulta en el google...
:mrgreen:
vampirnet
07/04/2005, 13:47
Vamos a ver, es una cuenta de correo de 1 GB de capacidad que se puede gestionar por web o por pop3. De momento está en fase beta, pero funciona perfectamente... El acceso a dichas cuentas es a traves de invitaciones de usuarios activos... Bueno, para cualquier otra cosa consulta en el google...
:mrgreen:
GNNNNNNNÑÑÑ...2'65 gb y subiendo....!!!!!!!
interkuler
07/04/2005, 16:08
No tengo ni idea de que hablais, supongo que es un espacio gratis como el que te dan otros operadores pero de mayor capacidad.
vampirnet
07/04/2005, 16:47
No tengo ni idea de que hablais, supongo que es un espacio gratis como el que te dan otros operadores pero de mayor capacidad.
Sacrilego...no saber nada del gmail...!!!
oye pues a mi me interesaria una, que tengo que hacer????
está bien ubicado el mensaje :)
gmail, es como un hotmail para hacernos a la idea, pero de google y con espacio para 1GB
Golfo3GTI
07/04/2005, 21:16
animo que el correo de google va bien y tiene mucho espacio!!
Estoy interesado en una de esas.
Te he mandado un MP
Gracias
Activación uso POP3 (http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13273&topic=194)
Configuración en Outlook 2003 (http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13278&topic=194)
Configuración otros clientes de correo (http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13287&topic=194)
Gu4rDi4N
08/04/2005, 14:34
Interesante!
:P
Yo también tengo unas 50 por si alguien quiere alguna.
Niko, ya te he mandado la invitación para Gmail. Actualiza tu post para quitar la dirección de correo o para indicar que ya tienes invitación :)
javikoyote
11/04/2005, 10:26
¡¡¡QUE LO ESTAMOS REGALANDO OIGAAAA!!!!
¡¡¡A LA RICA CUENTA GMAIL!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para los que están preguntando que hacer... Solo mandarnos una dirección de correo a cualquiera de los que nos hemos ofrecido para dar las invitaciones. Bien a traves de este post o por privado... Y en breve recibirás la invitación. Yo suelo mandar 2 para que tengais otra para la pivita, y tal :-D
Venga saludos...
P.D: Para el tema del pop3... Una vez que tengais la cuenta entrais a traves de web y pulsais en setting, luego en Forwarding and POP, y luego en Enable POP for all mail
Despues de eso para configurar vuestro programa de correo pulsais en la parte de abajo de la página en Configuration instructions Y segir instrucciones... OK?
Gu4rDi4N
11/04/2005, 13:57
Gracias!!!
Yo tengo otras 50 invitaciones... y no se q hacer con ellas! :oops:
Pues yo estoy interesado en una 8)
Por MP por favor, muuuuuuuchas gracias :mrgreen:
MP e invitacion enviados :wink:
Por favor una para Murcia
personal@saludvision.com
Por favor una para Murcia xxx@xxx.xxx
Invitacion enviada
Un saludo
Gracias theBOSS, invitación recibida.
davids_yo
15/11/2005, 06:45
animate y mandame una al mio. davids_yo@hotmail.com
gracias
Invitacion enviada! :wink:
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.