PDA

Ver versión completa : Revisión 30.000 Madrid. Coche no en garantía



bucaneater
29/10/2007, 09:44
Hola a todos,
mi coche acaba de llegar a los 30.000 kms. Ya no está en garantía. Me gustaría saber si recomendariais pasar la revisión en un concesionario oficial (cuál es el mejor en Madrid??) o si conocéis algún taller de confianza donde pasar la revisión que sea más económico (en Madrid).
Muchas gracias,

javieres
29/10/2007, 10:36
eso es cuestion de gustos, sabes que en cualquier taller te van acambiar el aceite y filtros incluso mejor k en un concesionario y encima te vas a ahorrar unas pelillas bastante mas barato. eso ya depende de lo que quieras, eso si pagas mas en el conce pero de lo que te cambian tienes garantia y factura de 2 años de lo que te pongan o de cualquier recambio.

Toledin99
29/10/2007, 14:43
La garantía de 2 años la tienes igual en cualquier taller ya que lo marca la ley para 'piezas nuevas'. La mano de obra pueda estar fuera de la garantía dependiendo del taller.

Vecino
29/10/2007, 15:07
Hola, la mano de obra suelen ser unos seis meses de garantía, y en lo que se refiere a que si lo llevaría a la casa... ni loco! yo a la casa sólo lo llevo por la garantía, por eso aguantaría las clavadas, que en realidad son part del precio del coche, o eso creo yo, si no... no se de donde se sacan esos precios tan elevados. Yo tb soy de esta opinión pq confío más en el pequeño comerciante, que en las grandes superficies.

erick_passat
30/10/2007, 12:56
Yo tenía una duda.Estoy en la misma situación que Buacaneater pero tenía entendido que en la casa te ponen el sello oficial de que has pasado la revisióny supongo que en otro taller no lo ponen.Aunque sólo es un sello lo mejor sería tenerlo no?o ya da = si el coche ya está fuera de garantía?

javieres
30/10/2007, 14:28
la gente esta muy equivocada tu puedes cambiar lel aceite y hacer revisiones en otro taller que no sea oficial segun tengo entendido pero siempre teniendo factura de dnd te lo anecho tu puedes llevarel coche dnd te de la gana, como si tienes un golpe y quieres llevarlo a pintar a otro taller k no sea vw estando en garantia, y si no preguntar en consumo.

xaviweed
30/10/2007, 17:09
BOSH CAR SERVICE

MANO DE OBRA : 32 EUROS CO IVA

MEJOR TRATO QUE CONCESIONARIOS PORQUE SON MECANICOS NO REPONEPIEZAS.

A mi se me acabo la garantia y no veas que diferencia, cada cosa que hacen miran el resto y prestan atencion al cuidado de todos los componentes, sin duda un 10 en calidad precio.
yo voy a uno que se llama miguel mora y queda por el metro el carmen. me gusta llevarlo ahi pq lo cuidan con muxo mimo y eso que soy un tiquis-miquis. todos profesionales aunque en chapa y pintura te recomiendo un taller que he ido dos veces y te puedo decir que mi suegro y mi cuñado pintan coches desde hace 10 años mi cuñao y 37 años el suegro y me dicen que es un trabajo excelente el taller queda en Josue lillo 49 por entrevias, llevalo ahi y te aseguro que no te defraudara, el trato exquisito.
a mi me regalo ayer el dueño la llave m12 y me quito una mancha en el porton como si le hubieran rozado con un zippoy hecho circulos y me la quito en 1 min y sin cobrarme NADA. Muy buena gente

S2

luisete07
30/10/2007, 23:23
Te recomiendo Norauto, Aurgi o algun tipo de estos, no estan mal.

gutipol
31/10/2007, 00:48
Yo siempre llevé mi Astra a la Opel, no me fue mal, pero cuando cambie la correa de distribución, bomba de agua, pastillas, lo lleve a Hiperroad, en Urtinsa, y el trato y el trabajo, fenomenales, siempre lo llevo allí, y cuando me cumpla la garantía del avión que está apunto de aterrizar, ira para allá.

iceike
02/11/2007, 11:33
Wenas.....perdonarme xo soy nuevo en este foro....y he buscado si alguien sabe algo de este servivio de VW que se llama VW Service Card +2.....sq me acaba de llegar por correo....y si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria......
Repito que desconozco si hay algun post creado sobre esto...de haberlo....en la busqueda de la pagina no me lo ha mostrado........

Por Cierto...........ENHORABUENA POR LA PAGINA!!!!!!!!!!