PDA

Ver versión completa : Problema con mfd3



joselito
29/10/2007, 13:08
Hola escribo este Post para ve rsi alguien me puede ayudar con un problema que tengo es el siguiente:

He recibido un Mfd3 y el equipoi es una pasado pero al ir a meter una localidad de españa resulta que la cartografia de españa no esta,ni la de francia tampoco,sabe alguine como se puede actulaizar esta cartografia o si se puede hacer algo gracias.

fulltdi
29/10/2007, 14:21
Donde y a quien se lo has comprado? lo digo porque por Ebay, he visto que los venden ya con la cartografia en el disco duro.

joselito
29/10/2007, 14:50
Lo he comprado a uno por Ebay el navegador de fabula pero falta la cartografia del Este De Europa la nuestra,llega a Italia,lo que es Francia España,Portugal,Belgica y todo eso no viene,me he puesto en contacto con el vendedor dice que el me lo vendio convencido de que si venian que su proveedor le garantizo que si venia.
Dice tambien que esta mirando DVD del este de Europa para este modelo,supongo que con el dvd se actualizara la cartografia o algo,no se estoy con una preocupacion.....

CARLOS1980
29/10/2007, 16:12
Lo he comprado a uno por Ebay el navegador de fabula pero falta la cartografia del Este De Europa la nuestra,llega a Italia,lo que es Francia España,Portugal,Belgica y todo eso no viene,me he puesto en contacto con el vendedor dice que el me lo vendio convencido de que si venian que su proveedor le garantizo que si venia.
Dice tambien que esta mirando DVD del este de Europa para este modelo,supongo que con el dvd se actualizara la cartografia o algo,no se estoy con una preocupacion.....

¿Por cuanto te ha salido si no es indiscreccion?

joselito
31/10/2007, 19:40
Problema solucionado ,navegador instalado y funcionando en un passat del 2005

PAZ
31/10/2007, 20:06
Problema solucionado ,navegador instalado y funcionando en un passat del 2005

Esto no es sólo preguntar o pedir, sino también dar.

Te han preguntado por el precio, si lo quieres decir bien, sino dí que no lo dices, pero no obvies la pregunta.

Luego, si has solucionado el problema, por lo menos podías tener la delicadeza de decir cómo se ha resuelto, por si algún día le pasa a otro. Ese es el objetivo principal del foro.

PAZ
31/10/2007, 20:12
ya veo que lo has dicho en otro post:

Lo compre a un austriaco en Ebay,me dijo que tenia la cartografia en español,pero a l montarlo solo tenia el Este De Europa y España nada d enada,pues hoy he llamado a un conce de Valencia y s elo he explicado,se me ha tenido que aparecer la virgen pq me han dicho pasate y miramos con un dvd si se puede grabar en el HDD y si vale pues esoque te llevas chaval,pues me han desprecintado uno lo he puesto y me he grabado la cartografia d etoda europa en el HDD Y funciona de lujo,e suna pasada,me falta probar el tema de la tarjeta de memria,en cuanto pueda hago unas fotos y las pongo ok?

Me salio por 1450 gastos incluidos,eso si el navi impecable

joselito
31/10/2007, 20:17
El precio se lo pase al compañero por un msg privado pero vamos que lo pongo aui sin problema no hay pegas hombre no lo recuerdo exactamente pero alrededor de 1400€,no me acuerdo exactamente disculpad.

El problema que tenia era que la cartografia que me venia era el del ESTE de Europa,me he preocupado llamandoa concesionarios de valencia preguntando por el dvd del Oeste y me han dado precios que madre mia alrededor de los 300€,pero en uno de ellos me han dicho:

pues mira no hemnos visto el navegador ese mucho ni sabemos nada de el solo sabemos quelos montan los tuareg,pero pasate te abrimos uno de los que tenemos nosotros para configurar los coches y si te vale pues nada macho eso que te llevas,total me he acercado y me han dejado el DVD,despues de unos 40 minutos se me han actualizado todos los mapas y me ha aparecido tb el Oeste de Europa que es lo que me interesaba.

El hecho de no haberlo puesto asi antes ha sido sin animo de que le santara mal a nadie,efectivamente el espiritu de este foro es dar y tb recibir,un saludo y disculpad

bufalo
30/06/2008, 15:16
creo que emule y torrent te puedes bajar la cartografía.

Slds,