PDA

Ver versión completa : Tirones Tdi 2.0 Tdi



miguerman
29/10/2007, 15:58
Proximamente voy a llevar mi passat TDI 2.0 140 CV a revision, y esto recopilando toda la informacion posible sobre los fallos que he notado, para que cuando llegue el momento y lo lleve al taller no me lo magren mucho y orientarlos por donde van los tiros , basandome en los que habies tenido esos problemas y hos lo han solucionado.

He notado unos pequeños tirones sobre las 2000 RPM, por aqui he leido que puede ser filtro de gasoil mal , actualizacion centralita.Si alguien sabe la solucion lo poste AQUI.Gracias

YEROTOS20/06/2007, 02:48
a mi me pasaba algo parecido con 14000km´s. Entre las 1800 y 2100 rpm me daba tironcillos al acelerar en 5ª y 6ª, iba cada vez a mas y al final resulto que el filtro de combustible estaba estropeado y hubo q sustituirlo. Desde entonces todo perfecto.
Suerte y ya nos contaras

22/09/2007, 00:48
Bueno pues resulta que lleve el coche el miercoles a otro conce a ver si solucionaba lo que yo creia que eran cosillas, coñe con las cosillas, pues hoy lo saco y resulta que hubo que recargar el software del coche, hasta ahi bien, me han probado el sistema de traccion, esta bien, y para informacion de todos parece ser que si pueden resbalar las ruedas en ciertas circunstancias de asfalto sin adherencia, es debido a que la prioridad del sistema es mantener SIEMPRE la direccion que marca el volante, bueno pues despues de esto me informan que me tienen que cambiar el sensor de nivel de aceite, ya que aunque no da fallo en los chequeos puede no funcionar correctamente, bueno, del tema de los parpadeos de las luces traseras, no da fallo en los chequeos, pero despues de comprobarlo en otros coches del conce me dicen que eso no es normal y que han mandado una consulta a alemania para ver como proceder, supongo que acabaran cambiando la centralita de marras, y ahora el tema estrella, me tienen que cambiar todo el sistema de alimentacion de la inyeccion, ¿ por que ?, pues porque les comente lo de algun tironcito muuuy esporadico y leve a 1800 rpm, y despues de chequear y mirar todo lo mirable, revisaron las circulares y encontraron una en la que en algunas unidades se da el problema y la solucion que plantea vw es cambiar todo el sistema de alimentacion de la inyeccion, y creo que comprende los inyectores o eso creo haber entendido, han pedido las piezas y en cuanto lleguen me lo cambian todo, a ver si de esta se acaba el peregrinaje al taller, de todas formas tengo que decir que el trato y la informacion que me han dado y como me la han dado me ha hecho ver todavia mas claro a que concesionario debo de ir y a cual no vuelvo ni de visita, da gusto cuando ves que se mueven y buscan soluciones, en fin ¡ QUE DIFERENCIA !, cuando me llamen para volver y se resuelva el tema intentare saber mas datos de esa circular y lo pondre aqui para los interesados.

YEROTOS08/02/2007, 04:19
A mí me paso lo mismo. Empezo con unos pequeños tironcitos que poco a poco fueron a mas. Me hicieron actualizaciones de software pero seguía mal. Al final resulto ser el filtro de combustible que estaba jodido y me lo tuvieron que cambiar (por cierto este cambio me lo cobraron). Desde entonces he notado que el coche "tira" mucho mas y gasta bastante menos.
De todas formas lo mejor es que te pases por el conce.

JAVAG
29/10/2007, 17:16
Hola a todos !!!!

Yo estoy igual, pequeños tironcitos entre 1800 y 2000rpm... me dá pánico acudir al taller, proque desde el principio he estado ya varias veces para algunos problemillas, y no me inspiran confianza alguna :(.

Digo que me da pánico, porque es una avería muy sutil y sólo me ocurre de vez en cuando. La experiencia que ya he tenido con los talleres VW de Málaga, me hace pensar que voy a perder el tiempo y la paciencia de nuevo... y os juro que estoy hasta los co***es de esta gente :evil:.

Por no tratar más con dichos talleres, estoy pensando en deplazarme a otra localidad para probar suerte en otro taller (pero... ¿y si me salgo de guatemala para meterme en guatepeor?).

En fin, es muy triste pero el coche tiene 8 meses y sólo 9.500km y ya me estoy arrepintiendo...

nanosierra
29/10/2007, 17:30
A la espera de esa circular quedamos. Porque a mi me pasa lo mismo, a aparecido con 40.000kms, me han actualizado el software y nada, el dia 7 otra vez pal conce.

fulltdi
29/10/2007, 19:11
Quizas os intrese este post:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182&highlight

JAVAG
29/10/2007, 21:20
Quizas os intrese este post:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30182&highlight


muy interesante.... habrá que seguirlo haber si logran hacerlo en el 140...