PDA

Ver versión completa : Levas Dsg En Altea



Antemac2
30/10/2007, 10:59
Hola gente. Me gustaria saber si alguno de vosotros que tenga un Altea o Leon II con DSG le haya cambiado el volante por uno con Levas. Es que me gustaria ponerle levas a mi altea y no se como hacerlo ni lo que se necesita (a parte de un volante con levas..... jejeje).
Bueno pues eso, si alguien sabe del tema que me lo diga. Gracias y saludos

maxsierra
30/10/2007, 11:41
Hola, ¿eres nuevo?
ponte cómodo y pulsa el botón "BUSCAR" ahí seguro que encuentras algo pero de Skoda, no de Seat pero seguro que van igual.
Un saludo.

pas-pas
30/10/2007, 12:16
Se ha hablado mucho del tema. De hecho, yo le puse el volante multifunción con levas del Golf V GTI en mi Octavia II (según Skoda, no se puede poner, jeje)

Antemac2
31/10/2007, 09:52
He estado buscando...... y la verdad no lo veo nada claro. Los de SEAT me dicen que tiene que ser complatible mi unidad de mando con la del volante que compre, que sino no, no se puede resetear ni montar.
¿Que tendria que comprar un modulo a parte? me refiero a la unidad de mando del bloque de dirección.
Como reconoce el coche el accionamiento de las leva? por wi-fi? bluetooh? jeje, no sé, es por informarme mejor.
Que necesitaria tener para hacer el cambio?

Bueno os dejos esas preguntas haber si me podeis sacar de dudas.

Un saludo

pas-pas
31/10/2007, 10:01
He estado buscando...... y la verdad no lo veo nada claro. Los de SEAT me dicen que tiene que ser complatible mi unidad de mando con la del volante que compre, que sino no, no se puede resetear ni montar.
¿Que tendria que comprar un modulo a parte? me refiero a la unidad de mando del bloque de dirección.
Como reconoce el coche el accionamiento de las leva? por wi-fi? bluetooh? jeje, no sé, es por informarme mejor.
Que necesitaria tener para hacer el cambio?

Bueno os dejos esas preguntas haber si me podeis sacar de dudas.

Un saludo
Si tu volante no tiene multifunción, tendrás que cambiar, además del volante, la centralita de la columna de la dirección que es donde se gestionan los botones y levas del volante. También deberás comprar el cable de airbag específico para volante multifunción puesto que es por ese cable por donde se comunica con el anillo del airbag y desde ahí a la centralita de la columna de la dirección.

Si el airbag es válido sólo tendrás que gastarte pasta en:
- volante (según donde lo compres entre 250€ y 500€)
- centralita de la columna de la dirección (unos 170€)
- cable de airbag para multifunción (unos 36€)

Luego recodificar y adaptar ESP y dirección asistida.

Antemac2
31/10/2007, 19:38
Gracias PAS PAS por la aclaracion. Ahora si lo tengo mas claro. Perdona por la gilipollez de antes de lo del wi-fi y demas. Pues entonces voy a ver si Palermo lo tiene aun en venta y se lo comprare. Gracias otra vez