PDA

Ver versión completa : Buscando OBD II que le valga al Passat del 2001



ploo
30/10/2007, 17:11
Hola atodos los foreros aunque soy novato posteando ya llevo años aprendiendo de este sensacional foro que esta a la ultima.
Mi pregunta es que OBD II cesecito para my Passat del 2001 (Familiar 6B) para usar el vag-com pues buscando en ebay encuentro muchos de disferentes precios y que unos me dicen que si vale para el mió y otros que no.Yo veo entodos un numero que es 409.1
Gracias a todos por esta enciclopedial del passat.

nando tdi
30/10/2007, 17:46
Bienvenido,

Aqui en el foro tienes a dos foreros que venden cables para el vagcom pas-pas y panda tdi ambos de madrid, cualquiera de ellos estará dispuesto a vendertelos.

Saludos.

osdelmor
30/10/2007, 20:50
Deberias haber puesto tu pregunta en la seccion PASSAT , aquí puedes colocar tu perfil.Anímate con unas fotos , a ver si me entra la morriña de mi ex-variant...

bienvenido al foro

salu2

ploo
31/10/2007, 08:23
Gracias Nandotdi ya lo tengo encargado otra pregunta seria si funcionan con todos lo vag-com (Series).
Y Osdelmor me alegro que tengas el precioso variant nuevo los pobres tendremos que esperar un poco para llegar poder a saborearlo.Se nota mucha diferencia en el cambio?.
Gracias.

javieres
31/10/2007, 09:31
Hola atodos los foreros aunque soy novato posteando ya llevo años aprendiendo de este sensacional foro que esta a la ultima.
Mi pregunta es que OBD II cesecito para my Passat del 2001 (Familiar 6B) para usar el vag-com pues buscando en ebay encuentro muchos de disferentes precios y que unos me dicen que si vale para el mió y otros que no.Yo veo entodos un numero que es 409.1
Gracias a todos por esta enciclopedial del passat.


hola bienvenido al foro, busca a pas pas el es que controla mas este tema y te puede ayudar ademas tiene cables para el tuyo, lo k no se si dispondra ahora ok, salu2.