PDA

Ver versión completa : Primeras impresiones - presencia - CUPRA TSI



ariadna3
31/10/2007, 17:57
Buenas.
Esta mañana me he desplazado hasta Burgos, para poder contemplar en vivo y en directo el CUPRA TSI, en Blanco y con techo.
A primera vista - al estar entre dos Leones uno Sport Up y un FR, esque es un "pelin" mas bajo, casi insignificante, Los detalles en negro de espejos y paragolpes le quedan bestial, Las "paelleras" k lleva por discos son enormes y mucho mas resaltadas por el rojo de los portapìnzas. El escape, me parece, quizas, lo mas espectacular, es anchisimo...Total por fuera me parece un " CUPRA" pero "camuflado", para mi perfecto, es como a mí me gustan los coches, solo le ha faltado ser entre 1.5 y 2 cm mas bajo... facil de soluccionarlo por otro lado!!!
Por dentro, me ha gustado mas, aun, habiendo visto unos cuantos FR´s, ahora si k digo k me quedo con el CUPRA, pero de todas todas, El detalle de todo el techo en negro y esos pedazos de asientos-baquects, es para mi gusto insuperable!!! - comento k el cuero no me gusta, nada - , vamos k casi ni me he fijado en los plasticos de toda la parte de palanca de cambios y consola central...
Y mi "chasco" a llegado, cuando me dice el comercial k se ha acabado la bateria, de tanta gente, k ha venido a verle, entre ayer y hoy, y claro ya no le he querido preguntar lo de arrancarlo y poder oir ese sonido celestial, k comentais alguno por aquí....
Así k ahora a ahorrar todo lo k se pueda hasta final de año :meparto: y a por elllllll!!!!!!!!
Perdonad por el tochazo, pero la verdasd k he venido tan emocionado :eyepop: k queria compartirlo con vosotros.
PD: No sera de alguno del foro ese cupra entregado esta tarde en Burgos????

Gracias ysalu2.

SDi
31/10/2007, 19:01
Yo pronto podré probar uno, aunque a mi me gustaria más que probar es tener un coche que tengo en mente.

Jurjito
31/10/2007, 21:58
Tiene que estar muy chulo, de momento no recuerdo haber visto ninguno en directo, supongo que seat se lo traera al salon del automovil, asi lo vere si no he visto ninguno antes...porque haces 2 años aun no habia salido el cupra no? porque recuerdo que monte en el fr pero el cupra no estaba..

GTIRAUL
31/10/2007, 23:40
mi primo lo tiene como tu lo quieres con techo y bixenon y la verdad que mola mucho el coxe.

ariadna3
01/11/2007, 05:11
Tiene que estar muy chulo, de momento no recuerdo haber visto ninguno en directo, supongo que seat se lo traera al salon del automovil, asi lo vere si no he visto ninguno antes...porque haces 2 años aun no habia salido el cupra no? porque recuerdo que monte en el fr pero el cupra no estaba..

No, hace dos años creo k no habia salido. Creo recordar k salio el 2º trimestre del 2006, si no es así me rectifiquen...
salu2.

ariadna3
01/11/2007, 05:11
mi primo lo tiene como tu lo quieres con techo y bixenon y la verdad que mola mucho el coxe.

Yo solo lo quiero con Bixenon + AFS, el techo al no ser panorámico, no me llama mucho...
Salu2.

ariadna3
01/11/2007, 05:12
Yo pronto podré probar uno, aunque a mi me gustaria más que probar es tener un coche que tengo en mente.
K te ronda por la cabeza?
salu2.

Golfo3GTI
01/11/2007, 09:11
no es un VAG el que le gusta:silbar:
El cupra está bien pero a mi no me acaba de convencer el interior, sigue sin gustarme y eso para comprarme un coche es fundamental, me tiene que gustar todo, aun asi es un buen pepino.
Un compañero de trabajo lo tiene en blanco con todo menos navi y el coche suena muy muy bien y anda muy bien, pero a esos niveles veo demasiada potencia para un tracción delantera

Michy
02/11/2007, 11:44
El Cupra lo mire yo por abril-mayo, lo mejor del coche era la relacion cv/€ que tiene.
Quitando eso, lo unico que me gusto del coche cuando me subi en el fue el cuadro y los asientos. Esteticamente me decepcio, parece casi un FR; apenas se diferencia de este mas que por 4 detalles, eso sin contar lo alto que viene para ser el modelo mas deportivo; el interior la calidad de los plasticos me decpciono mucho, no mejora en nada al anterior leon, sin contar el diseño del salpicadero que me parece mucho mas bonito el que tenia el Leon I.
Si lo que se busca son prestaciones a un precio "absequible" sin duda es la mejor opcion del mercado.

En cuanto al precio cuando lo mire con techo+xenon me salia en 26400€.

Mk3GTI
04/11/2007, 15:16
Opino igual, por ese dinero y sin ser tan exclusivo me lanzo a por un Golf V GTI o me quedo en el GT, destaco los frenos y los asientos, lo demás... pues un Leon! y el salpicadero horroroso!

SDi
04/11/2007, 15:40
Ya lo ha dicho Golfo, no es VAG. Ya lo sabreis jeje