PDA

Ver versión completa : y dale con el tempomat



octaviaco
08/04/2005, 13:56
que pasa polluelos.

total que vamos a ver aqui, que me toy poniendo nervioso. como puedo poner el tempomat en mi octavia I?. es un tdi 110, valdria el de algun vw?alguno seria capaz de ponermelo?? tengo mucha carne que ofrecer... :risas: :risas: :risas: total que eso... se que soy un pesao, que es el tipico tema que aparece todos los meses (ultimamente el que no sale es el de si es mejor tlr o upsolute). venga amigos un saludo

UNOAOCHO
08/04/2005, 15:24
Seguro que con la llegada del buén tiempo, se organiza alguna KDD Tempomatera.

Eso suponiendo que aún quede alguién mas como tu sin ponerselo.

Suerte.

octaviaco
08/04/2005, 17:21
ea... :cry: :cry: :cry:

de todas formas seguro que alguno se apiada de un pobre niño como yo.... :wink: :wink:

pero vamos que si alguien sabe lo de si me vale alguno de vw...

saludos pollos

teki110
25/04/2006, 11:37
por cierto yo estoy en la misma situacion,hay algun manual por el foro que lo explique bien,paso a paso

Chuskrys
25/04/2006, 11:57
Yo lo acabo de pillar para mi Fabia por Intenet (eBay), aunque lo podeiss comprar en cualquier servicio de recambios de Skoda.

Si os decidís a comprarlo, fijaros bien que sea el KIT COMPLETO, es decir, maneta + cables.

Ojo, porque varía segun modelo y Motor (en mi caso es motor inyector-bomba y no vale cualquier tempomat).

El precio del conjunto debe rondar los 100 €. A mi en el conce me pedían 102 € y en internet me ha salido por 76 + 11 de gastos de envío 87 € (aparte compre otra chorrada y así me dolió menos los gastos de envío).

Este sería el tempomat para tu coche:

http://cgi.ebay.es/Skoda-Nachruestsatz-GRA-Octavia-Tempomat-Cruise-Control_W0QQitemZ4610093027QQcategoryZ38728QQcmdZV iewItem

en el mismo vendedor que yo lo he comprado y me ha ido bien. Te lo manda por mensajería desde Alemania. Viene con instrucciones en Castellano.

Pregunta en recambios de Skoda y compara.

En cuanto a la instalación aparte de que hay algun manual aquí en la zona de descargas, yo creo que no me voy a atrever a intentarlo.

Entre otras cosas no lo voy a hacer porque, segun las instrucciones de montaje, hace falta el programa VAG y el cable Vag COM que no tengo.

Aparte, hay que desmontar todo el conjunto del volante con el Airbag, etc, etc. a lo que yo no me atrevo.

Sobre el precio de la instalación pues calcular 1:30 o 2:00 horas de mano de obra del taller oficial, osea, otros 100 € +/-. Ya os confirmaré cuando lo instale por cuanto me ha salido.

Espero haber sido de ayuda, y ya comentarás que haces al final.

un saludo.

Chuskrys
25/04/2006, 11:57
PD.: El artículo es original y TOTALMENTE NUEVO (con garantía por lo tanto)