PDA

Ver versión completa : Si no lo veo no lo creo



joselito
31/10/2007, 19:34
Hola me he montado el RNS 510 en mi passat pero mi sorpresa fue cuando vi que no llevaba la cartografia de España,total que llame a un conce en Valencia y me dicen que me pase por alli que abriran un dvd y que si vale y puedo grabar la cartografia en el HDD eso que me llevo y 300€ que me ahorro,he ido y vamos mas contento que unas castañuelas al ver la cartografia de España jajajaja y encima por la Patilla en un conce oficial de VW,si no lo veo no lo creo

osdelmor
31/10/2007, 20:57
Pues eso no es nada...

Yo he ido a mi conce con la cartografia de españa , y como no me servia de nada...me han regalado el rns510...http://yelims4.free.fr/MDR/MDR40.gifhttp://yelims4.free.fr/MDR/MDR40.gif

joe macho , dime que conce tienes que me lo quedo...

Salu2

fulltdi
31/10/2007, 21:57
Sorprendente como poco....casi es, como para no creerselo.

linares
31/10/2007, 22:41
Hola me he montado el RNS 510 en mi passat pero mi sorpresa fue cuando vi que no llevaba la cartografia de España,total que llame a un conce en Valencia y me dicen que me pase por alli que abriran un dvd y que si vale y puedo grabar la cartografia en el HDD eso que me llevo y 300€ que me ahorro,he ido y vamos mas contento que unas castañuelas al ver la cartografia de España jajajaja y encima por la Patilla en un conce oficial de VW,si no lo veo no lo creo

Y...¿ es compatible el RNS 510 con vuestros passat ?, quiero decir si se instala igual que el mf2 ese y si funciona "todo", como alguien comentaba por ahi que era cambus 2 y el passat es cambus 1 o algo de eso.....pero vamos, si lo has puesto tu es la "prueba" de que se puede poner, ¿no?...digo yo.S2

joselito
01/11/2007, 00:48
Hola linares comptible es porque yo ya lo tengo sin ninguna duda,lo unico que he tenido que hacer es dejar la toma de antena que recepciona AM sin poner ya que los conectores de antena en este navi estan mas juntos que en MFD2 Y los conectores se estorban ,pero este es el mayor problema en cuanto la instalacion,y va de perlas¡¡¡¡


Osdemor yo me he quedado de piedra cuando me han dicho que fuera al conce por telefono para probarlo ,yo creo que no tiene ni p.... idea de que era,xq ni sabian que era tactil,ni tenia HDD,en fin¡¡¡ te puedo decir que es uno de los pricipales d eValencia,perdona ya que podria estar jugando con el puesto de trabajo de la gente,me entiendes?

Un saludo

osdelmor
01/11/2007, 09:17
Tranqui joselito , a mi me queda bastante lejos...

Lo que pasa es que es TAN raro que un conce oficial se porte asi...

Salu2

joselito
01/11/2007, 10:35
Que si es raro¡¡¡ buf ya lo creo es que me desprecintaron el DVD delante d emi y ese trozo de galleta valia 300€,me lo dejaron y estuvimos charrando en el cohe durante los 40/45 minutos que tardo en actualizar la catografia,una vez comprobado que se habia grabado y que funcionaba,le devolvi el DVD alchavalote y nada eso que m elleve por cierto que el chaval un monstruo¡¡¡¡

Estas cosas te pasan una vez en la vida y mas en el conce jejeje,es que estoy tan tan contento de poder disfrutar de mi RNS 510 ,haber si cuelgo unas fotos jejejeje