PDA

Ver versión completa : RCD 500 con MP3 / USB????



Daniel Maria
01/11/2007, 13:42
Hola Amigos,

en el concesionario me comentan que no se puede poner un conector USB o Conector Ipod en la guantera si incluyes el RCD 500 con MP3.

Alguno tiene un truco para ponerle a esta radio un conector USB.

Gracias por vuestra ayuda.

Jurjito
01/11/2007, 14:42
Estan totalmente equivocados, con el rcd500 se puede poner perfectamente el conector usb o el del ipod, ya que el cargador lo lleva integrado dentro de la radio y no utiliza el conector trasero para nada, por lo tanto queda libre.
Ademas en el configurador lo puedes ver ques e pueden conjuntar perfectamente.
salu2

Daniel Maria
01/11/2007, 15:49
En el configurador solo puedes elegir el 300 con USB. Pero no el 500.

A mi me gustaría que como en el 500 el cargador esta integrdo poner en la guantera el USB.

Ruego me confirmes que se puede hacer y les pediré que lo hagan una vez servido el coche.

Muchas Gracias

Daniel Maria
01/11/2007, 16:08
En el configurador Alemán tampoco funciona.

Jurjito
01/11/2007, 16:55
Pues lo acabo de comprobar y tienes razón, no deja, pero el rcd500 si que tiene entrada para cargador auxiliar, que es donde se conecta el usb, por lo tanto aunque no sea de fabrica, fijo que a posteriori te lo pueden poner en el conce, o sino móntate un gateway 300, que cuesta unos 200€ y la instalación la puedes hacer tu mismo ya que es facil, y con el tienes conexión usb, para ipod y entrada de linea, por lo que puedes conectar cualquier aparato...

Daniel Maria
01/11/2007, 17:35
Muchas Gracias por tu informacion.
Por cierto el Volkswagen Sound merece la pena?
O mejor el Dynaudio?

Jurjito
01/11/2007, 18:00
Muchas Gracias por tu informacion.
Por cierto el Volkswagen Sound merece la pena?
O mejor el Dynaudio?
Puff pues eso ya depende del oido de cada uno.
Wolkswagen sound no se lo ha cogido mucha gente por aqui, que yo haya visto como mucho 2 creo, y dicen que suena algo mejor que el de serie, aunque ya no recuerdo bien.
Y dynaudio si que se lo ha cogido mas gente, usa el buscador del foro, los que lo tienen dicen que esta bastante bien si no te apetece andar metiendole mano al coche para montarle un buen equipo de sonido, que aunque no llegue a la calidad de uno de estos, esta muy bien.
Y por cierto, si te vas a quedar por aqui, usa el post de presentaciones (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35)(se llama agradeceríamos que si venis por primera vez os presentariais y esta en el salon) para asi darte a conocer ;)