PDA

Ver versión completa : saludos toledo tdi



juanillo25
01/11/2007, 20:26
hola buenas llevo un par de dias registrado y loco de contento leyendo,pues contaros que soi un chico de asturias tengo un toledo 2 tdi 110 cv motor de serie , con taloneras leon fr ,defensa trasera alisada y delantera fr,a lo que vamos que sino me enrollo creo que me habeis solucionado uno de mis rompederos de cabeza, por verano normalmente con el calor el maldito coche le da por apagarse cuando le da la gana y no arranca asta que pasa un rato y no sabia de donde cojones era y leyendo leyendo veo lo del rele 109 y me habeis abierto los ojos ,GRACIASSSSSSSSSSSSSS,bueno de momento no lo puse pero espero que sea eso y no me toque mas las narices,por otro lado eh visto que algunos le pusieron el cuadro del golf 4 en mi modelo es mui dificil o es desenchufar y colocar, ¿hay que programar algo? porque yo de ordenadores ni idea , me estais tentando a comprarme un portatil e investigar con el vag com solo que me doi miedo a mi mismo, enga saludos a todos y espero seguir mucho tiempo por aki.

Rubos
01/11/2007, 20:38
Un saludo, Juanillo y bienvenido... Esperemos k nos pongas fotillos de tu máquina, y k sepas k en este Foro se efectúan KDDs de vez en cuando. El sábado dia 3 la tenemos en Santiago (aki al lado), asi k ya sabes..., estás invitado si lo deseas... (por cierto k algun asturiano va a venir, sobre todo uno con un LEON ROJO 150 CV., desde Piedrasblancas...).

nando tdi
01/11/2007, 20:55
Bienvenido,

Tiene buena pinta ese toledo estilo fr, me gusta mas que los leones, es que a mi me van los coches grandes jeje. Pues nada ponte a buscar perfiles de toledos que hay muchos a escoger ideas que son muy buenas.

En cuanto al vagcom si te haces con el, te va a venir de perlas para mirar fallos, borrar y algunas modificiaciones que puedes hacer.

Saludos.

fulltdi
01/11/2007, 20:58
Pues bienvenido Juanillo y preparate a ñapear, que una vez que se empieza....:)

S2

juanravillaca
01/11/2007, 21:00
Bienvenido . Lo del cuadro es dificil dependiendo del año que sea tu coche .Espero que te lo pases bien por aqui dentro

toledofr
01/11/2007, 21:59
bienvenido, ponte comodo y disfruta que se aprende un monton!!!
Dale los datos de tu coche a juanravillaca y el te dira los pasos a seguir sobre lo del cuadro golf iv

Buje2
01/11/2007, 22:16
pon alguna foto del coche. a ver hombre

DaNiCaTeNa
01/11/2007, 22:18
Bienvenido, a ver si vemos alguna fotito de ese Toledo FRizado jejeje. Esperamos verte por aquí y que pases buenos ratos.

Un saludo.

Moli46
01/11/2007, 22:52
Bienvenido por aqui. Yo tambien me uno a la peticion de las fotos.1 saludo

juanillo25
02/11/2007, 09:54
gracias a todos por la bienvenida,vamos por partes, gracias por la invitacion de la kedada pero desgraciadamente estoi en fase de recuperacion de una operacion y me es imposible, por otro lado no tengo fotos del coche pero tengo camara digital cuando limpie el coche que esta guarrete por culpa de lo de la operacion le sacare fotos y os las pondre y el año del coche creo creo porque aparte que esta rematriculado lo compre de segundamano es del año 99 osea de los primeritos del todo ya tiene 217000 km y como otro detalle curioso los vuestros el gancho para la grua delantera lo llevais en el maletero y es de rosca pero mi modelo ya viene incorporado en la puntera osea soldado no es de kita y pon,ahhhhhhh otra cosa aver si lo sabeis porke me canso de leer y sobre eso no encuentro nada, meda la sensacion que cuando paro en semaforos etc el coche parece como si fuese a tres cilindros¿sabeis algo de esto? gracias a todos aver si este fin de semana saco animo de donde sea y le saco las fotos