PDA

Ver versión completa : llamadas de campañas??



fonsi
01/11/2007, 20:43
hola wenas, pues vereis en estas fechas mi passat cumple un año, y ami no me han llamado para ninguna campaña, he leido algunos pots en los cuales mencionan que han sido llamados para ciertas cosas
de que depende que te llamen o no ?
pasara el conce por alto algunos de sus clientes?
gracias y slds
....haber si salgo de la duda

osdelmor
01/11/2007, 20:51
Supongo que será dificil saber si un vehiculo en concreto está afectado por alguna campaña de revisión...teoricamente depende de la fecha de fabricación

Pregunta en el conce directamente...

Salu2

Jurjito
02/11/2007, 00:14
Normalmente, mas que llamar, suelen enviar una carta para indicarte que les llames para pedir cita, pero lo mas facil es que te cojas tu numero de bastidor, y llames al conce, en un momento te lo miran en el ordenador y te dicen si tienes alguna campaña pendiente.

-NONO-
02/11/2007, 20:25
Pues el mio cumple un año ya (como pasa el tiempo) el proximo día 6 y nunca he recibido una carta de campaña..........................

JaviGti
03/11/2007, 18:29
Fonsi yo las campañas que pasé en mi coche, me enteré por este foro, a mi tampoco me llamaban, según el conce VW no llama para las campañas, espera a que el cliente pase a realizar alguna revisión y de paso les pasa la campaña, siempre y cuando dichas campañas no sean por algún componente grave que ponga en peligro la circulación con el coche claro.


salu2:-P