PDA

Ver versión completa : SE ME HA OCURRIDO, QUE OS PARECE LA IDEA??



GONZALITO
05/11/2004, 02:30
Pos eso, que os parece la idea de ir preparando algo y en el verano hacemos el camino de santiago en golfito, passat, lupo, etc???

tener en cuenta que son las 3 de la mañana y desvario un poco, llevo toa la semana currando de noche!!

Ahi queda, un saludo, gonzalin :lol:

Golfo_Tdi
05/11/2004, 07:29
muy buena idea si señor, aunq a ti te tocaria el paraca del R en el primero tramo jejeje (es broma tio).Muy buena idea si señor seria la lexe.

ignfa
05/11/2004, 11:07
Oyes pues no es tonteria estaria muy guapo, ademas con el coche asi de bajito nos podiamos meter tu y yo este año pal Paris Dakar, crek este año hay mas tramos cronometrados, en las dunas podriamos atacar debido al "poquito peso" de nuestros coches y a la gran agilidad k tenemos gracias a nuestras estrechas ruedas.... jajajja...

Joe, k mal estoy, no vuelvo a salir un jueves a tomarme "una copa" jejeje

No, en serio gonzalin.., podiamos hacer la historia, por ejemplo la movida seria k los k salgan por ejemplo del sur, k es la otra punta, fueran haciendo "paradas" para recoger a los demas segun vayan pasando por las localidaddes ;)

Saludetes y ahi kda eso jeje

Wolfillo
05/11/2004, 19:17
Señores....... me parece una pedaso de idea, si señor!!!!! los gallegos podríamos ir a madrid y salir desde allí con todos.

Joder, hay que organizar eso!!!!

GONZALITO
06/11/2004, 00:58
Seria la ostia una foto de todos los golfitos en la plaza del obradoiro, eso si que seria una buena foto para la portada del vag-club, y al que le pique que rasque, que somos la leche!!!!!!!

contad conmigo para lo que pueda ayudar, Gonzalo :ok:

lolo
06/11/2004, 02:09
Muy buena idea eso seria una imagen para el recuerdo

josfield
06/11/2004, 09:55
Sinceramente, m parece una idea estupenda. Este verano me e kedado cn las ganas de hacerlo en bicicleta xq mis amigos son unos vagos xD, y ya en golf molaria mucho. Yo me apuntaba. Saludos

jes
06/11/2004, 12:25
A mi me parece una idea buenísima. Llevo mucho tiempo teniendo ganas de ir por hay. Y ir todos me parece genial.

Haber si esta idea también sale adelante, contar conmigo!!

UN SALUDO

Golfo_Tdi
06/11/2004, 14:18
uno q se apunta pero siempre q se aga una caravanita gente.... q yo lo tengo lejitos lejitos y son catala y la PELA es la PELA nanos...jejejejej

Wolfillo
06/11/2004, 15:21
Está dicho, palante con la idea, hay que hacer un planing y empezar con la organización.

Gonzalin, lo hablamos y empezamos a organizar.

Un saludo!!!

dafer
06/11/2004, 16:10
Hombre, hay que hacerla pero esto no es un club solo del golfos, tambien hay leoneros, atres, escoda, etc... :)