PDA

Ver versión completa : problema usb



manu_open2
01/11/2007, 22:12
Hola a todos, soy nuevo por aki, y ya me surgen las dudas jejeje, bueno lo primero es presentarme, me llamo Manu, y me acabo de comprar el seat leon open.

Bueno mi duda es k trae un puerto usb para mp3 y pen drive y le he conectado un mp3 k tenia en casa de antes pero no me funciona, sabeis si tengo k comprar alguno en concreto? si es asi me podriais decir las marcas de los mp3 compatibles???

Bueno ya nos veremos mas por aki.

Un saludo a todos y gracias de antemano

DaNiCaTeNa
01/11/2007, 22:16
Bienvenido Manu, enhorabuena por tu compra (da algo más de información como color, motor así como unas fotillos jeje). Si el USB funciona como en VW tendrás que organizar la música en 6 carpetas para que el coche lo gestione como si fuera un cargador.

Un saludo.

manu_open2
01/11/2007, 22:28
gracias... el color es en rojo emocion es un 140 cv tdi el 2.0, lleva de serie techo solar, cristales traseros oscurecidos, puerto usb, manos libres en el volante.

Las fotos es k no tengo ni idea como subirlas, sino las subiria, o a ver si me entero como va y os pongo algunas...

Voy a probar metiendo la musica en carpetas, a ver si asi va...

gracias de nuevo por la informacion...

DaNiCaTeNa
01/11/2007, 22:41
De nada hombre.

Para las fotos ve a www.imageshack.us (http://www.imageshack.us)

Como supongo que habrá más de una :mrgreen: le das a multiuploader, eliges las fotos que quieras y en tamaño les pones 800x600 y clicas en host it.

Cuando te salgan los resultados copia y pega aquí la dirección en la que dice Forums y comienza con la etiqueta [IMG]

manu_open2
01/11/2007, 22:51
Bueno ahi van las fotillos a ver si salen....
otra cosa he probado lo de las carpetas y tampoco va... es k creo k no reconoce el mp3...

http://img210.imageshack.us/img210/7198/leon1wo1.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/4193/leon2co7.jpg

DaNiCaTeNa
01/11/2007, 22:53
De nada hombre.

Para las fotos ve a www.imageshack.us (http://www.imageshack.us)

Como supongo que habrá más de una :mrgreen: le das a multiuploader, eliges las fotos que quieras y en tamaño les pones 800x600 y clicas en host it.

Cuando te salgan los resultados copia y pega aquí la dirección en la que dice Forums y comienza con la etiqueta [IMG]

Muy bonito, pero me autocito.

EDITO: Con lo del MP3 puede ser que sea de marca "buena", los "genéricos" (esos que parecen que llevan todos el mismo software interno) seguro que lo pilla. Mi minicadena tiene un puerto USB similar a estos y por ejemplo mi Creative Zen no lo leía.

Jurjito
02/11/2007, 00:00
Lo del usb, como te ha dicho dani, se supone que tienes que crear 6 carpetas, llamadas:
CD01
CD02
CD03
CD04
CD05
CD06
Y una vez creadas, meter dentro de ellas las canciones, no se si habia un tope de 99 canciones por carpeta, no estoy seguro.
Prueba asi y comentas.
Y por cierto, muy bonito el leoncio, aprovecha y create un perfil bien organizado y con las fotos en perfiles seat.
salu2

jsmolina
02/11/2007, 12:42
Lo del usb, como te ha dicho dani, se supone que tienes que crear 6 carpetas, llamadas:
CD01
CD02
CD03
CD04
CD05
CD06
Y una vez creadas, meter dentro de ellas las canciones, no se si habia un tope de 99 canciones por carpeta, no estoy seguro.
Prueba asi y comentas.
Y por cierto, muy bonito el leoncio, aprovecha y create un perfil bien organizado y con las fotos en perfiles seat.
salu2

exacto pero si es uno de los mp3 que no acepta que se acceda vía explorador de windows no vale

manu_open2
03/11/2007, 21:39
Lo he probado y no funciona, supongo k el mp3 k tengo no es compatible, alguien sabe alguna marca k funcione con el usb d seat seguro?

Gracias

Pabl1n
03/11/2007, 22:49
yo tengo exactamente el mismo coche q tu y el usb q llevo es sony, me suele ir bien pero a veces se me queda pillado en una carpeta y no me deja cambiar

adofaifo
03/11/2007, 22:57
Muy chulo ese Leon. Y las llantas muy bonitas.

Un saludo.

Pinone
04/11/2007, 00:04
yo tengo la misma tarjeta usb que tu y el pendrive que tengo es uno de 2GB de la marca kingston (el verde) y las carpetas como dice la gente cd1.........cd6 y como maximo 99 canciones por carpeta, prueba, y bienvenido

4ErO
04/11/2007, 16:42
Hola. Yo tengo el LG negro con el jack retractil, es ultraplano, 2 Gb y en mi leon lo coge perfectamente. Lo compre en Mediamarkt por 18€ si no recuerdo mal. Solo tienes que tener en cuenta formatearlo antes (creo que yo lo hice en fat 16), la estructura de carpetas y pincharlo en el coche por el lado del led mirando hacia el morro del coche. Un saludo y a disfrutar del coche.

manu_open2
06/11/2007, 12:28
Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra bienvenida.

Os comento, mi movil tiene mp3 pues lo conecto y sorpresa.... me lo coge y suena y todo... sin embargo el mp3 k tenia no lo cogia. Al final me he comprado un pen drive marca kingston pero el de 1gb k ya tiene bastante... y este si k funciona.

Bueno pues lo dicho que muchas gracias a todos y ya nos veremos por aki

Saludos

sankatu
06/11/2007, 12:48
Hola Manu
Mirate el antiguo pendrive (el que no te leía los archivos mp3) a ver si está formateado en FAT32 o FAT. Es vital para que lo lean los lectores de archivos MP3.

Un saludo

ChincheFR
06/11/2007, 19:18
A mi me pasaba lo mismo con un pen drive de estos regalados que no me iba fui a la SEAT y lo 1º que me dijeron fue lo de las carpetas que tienen que ser 6.
Y al no irme me compre el mismo que te has comprado tu y me va muy bien, aunque a veces se le pira y no lo reconoce y asta que no vuelvo a arracar el coche no me lo reconoce. Si alguien sabe algo de porque puede ser eso?

Un saludo