PDA

Ver versión completa : Colores del Ibiza



PsychoPaT
08/04/2005, 19:47
Buenas!

Ante todo presentarme al foro... voy a ser un afortunado propietario de un Ibiza Cupra TDI 160 :D!! supongo que notare un cambio brutal comparandolo con mi actual citroen C2 VTR HDI de 70cv...


el tema es que el coche voy a pedirlo el lunes.. y... reiros pero... no sé ni he visto en que colores los hacen! lo voy a comprar a traves de un "chanchullito", no tengo catalogo ni nada, y en ninguna seat lo he conseguido... podriais decirme en que colores hacen el Ibi Cupra, y si puede ser ponerme fotos de ibizas en cada color? Pensaba que solo lo hacian en rojo, negro, amarillo y azul, y al ver en este foro fotos de un cupra gris metalizado me he dado cuenta de que no...

pues eso, saludos!

PsychoPaT
08/04/2005, 20:02
por cierto, si alguien encuentra una foto del Cupra en blanco... seria lo ideal :D merci!

jand
08/04/2005, 20:34
jejej q hay! bienvenido! de colores nidea! pero creo q venden uno q esta como nuevo por aki en rojo! echale un vistazo! eso q te ahorras! ya nos iras contando! vaya pepino! enhorabuena y disfruta! :ok:

berto
09/04/2005, 03:53
oye, antes de nada, echale un ojo al ibiza cupra TDI160 en rojo q venden con unos meses en compraventa del foro por si te interesa:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3179

jand
09/04/2005, 20:17
si es al q me referia o..... :ok:

Gu4rDi4N
09/04/2005, 20:23
Buenas tio!!!

Con eso seguro ke disfrutaras mucho mas ke con el c2 ;) La reepro y es pa correrte jeje

Colores ni flowers,pillate directamente el de compra-vnta :P

cdiabolico
10/04/2005, 06:08
buen coche te compras, si

PsychoPaT
10/04/2005, 16:56
el caso es que me sale NUEVO, a estrenar, con frenos seat sport, tempomat, retros plegables... por 19.500€, asi que el de compra-venta ni me lo planteo :D

creeis que quedaria guapo en blanco? yo me lo "imagino" y la verdad es que puede estar muy chulo, y ademas exclusivo, pq casi todos los que veo son amarillos o rojos...

ignfa
10/04/2005, 17:22
Si yo me lo comprara en blanco le tintaba TODAS las lunas en negroo, el contraste del blanco, con las llantas oscuritas y los cristales negros tiene k kdar de lujazo!!!!

jand
10/04/2005, 18:03
si en blanco kedaria cañon, sin duda, sino en rojo........

PsychoPaT
13/04/2005, 18:12
pues nachete, mi idea es tintar las lunas en negro y pintar las llantas en negro mate... ese contraste blanco con el negro de las lunas, añadidos de las defensas y las llantas... i para rematarlo el rojo de las pinzas seat sport... tiene que quedar de lujo, a ver si cuando lo tengo os pongo unazs fotos :D :D