PDA

Ver versión completa : Duda con tempomat



Guillenero
04/11/2007, 22:41
Como podria saber si mi coche trae la preinstalacion para el tempomat? Tengo entendido que algunos coches la traen montada.

nando tdi
04/11/2007, 23:25
Preinstalación preinstalación ninguno, pero en los de gasoil es mas facil montarlo que en los de gasolina. Pasete por la zona de descargas y veras el manual del tempomat de ragecla para que te hagas una idea.

Guillenero
05/11/2007, 13:33
ok, voia exar un vistazo

nando tdi
05/11/2007, 13:48
En la ultima kedadas sevillana creo recordar que montaron un tempomat en un passat de un forero, seguramente te asesoren de como montarlo.

Saludos.

Guillenero
05/11/2007, 22:02
pues nada alli me asesoraran, eso espero, aunque no me corre prisa

Fran PassatHighline
05/11/2007, 22:37
Como podria saber si mi coche trae la preinstalacion para el tempomat? Tengo entendido que algunos coches la traen montada.

Buenas

Si preinstalación te refieres a que viene el cable del tempomat con el mazo de cables de los intermitentes etc... pues no.
Hay que pasar el cable del tempomat hasta la ECU, este manual te ayudará muchissimo; viene con fotos, como hacer la conexion de los cables, etc...

http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php?action=file&file_id=2

Si tienes alguna duda, me lo dices, yo hace un mes lo he instalado; y funciona al la perfección.

Saludos

JOAN
05/11/2007, 22:55
Buenas

Si preinstalación te refieres a que viene el cable del tempomat con el mazo de cables de los intermitentes etc... pues no.
Hay que pasar el cable del tempomat hasta la ECU, este manual te ayudará muchissimo; viene con fotos, como hacer la conexion de los cables, etc...

http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php?action=file&file_id=2

Si tienes alguna duda, me lo dices, yo hace un mes lo he instalado; y funciona al la perfección.

Saludos

Fran...¿de que año es tu Passat? ¿lleva intermitentes en los retrovisores..?

Resulta que en el concesionario me aseguran que algunos Passat, (3bg) si que llevan el cable pasado...¿?... yo no me lo creo, de todas formas

Fran PassatHighline
05/11/2007, 23:10
Fran...¿de que año es tu Passat? ¿lleva intermitentes en los retrovisores..?

Resulta que en el concesionario me aseguran que algunos Passat, (3bg) si que llevan el cable pasado...¿?... yo no me lo creo, de todas formas

Hola Joan,

Mi coche no tiene intermitentes en los retrovisores; es de finales del 2002.

En mi coche tuve que pasar los cables, pero si ya tienes la preinstalación, pues de maravilla, ya que con tanto cable, fusibles y relés acabé medio loco..

Un Saludo

JOAN
05/11/2007, 23:24
No se...puede ser que me estuvieran vacilando en el concesionario...porque tampoco me dijeron lo que me iba a costar en mano de obra...

corco19
06/11/2007, 01:54
Si es TDI, y siendo un 3Bg, te sera bastante facil, usa los manuales que te han indicado... se invierte tiempo, pero no es muy dificil, solo tienes que ir manual en mano y siguiendolo. Es gratificante cuando ves que funciona!

Acuerdate de llevarte el Vagcom para activarlo!

Un saludooo