PDA

Ver versión completa : Clock,clock,clock...al encender el clima



edulofer
05/11/2007, 13:00
Pues eso que hace unos días que cuando pongo el aire, buena ya la calefacción, me hace un Clock,clock,clock... que dura bastante, yo he pensado que pueda ser de las entradas de aire, no se, pero es que dura un rato.

Jurjito
05/11/2007, 13:19
A mi tb me lo hace, pero ni me he preocupado,supongo que es normal, suena el cla cla cla cla cla o clo clo clo clo muy seguido....

meseguer_sj
05/11/2007, 13:19
Buenas, te pregunto yo: ¿Es un clock en plan al principio lentillo pero algo mas rapido al final? Esque los climas tienen las membranas estas que cierran las salidas de aire motorizadas, y algunas, con el tiempo o con falta de lubricacion, los ejes o al taponarlas hacen ruido....

s22

edulofer
05/11/2007, 13:44
El clock es seguido y siempre igual, no obstante me estrañaría que fuera falta de lubricante o algo por el estilo ya que el coche tiene poco tiempo, y no me meto por carreteras con polvo o caminos

luisete07
05/11/2007, 16:24
el mio tb lo hace desde nuevo y es de eso de la membranas que dice meseguer. No te preocupes por lo de la lubricación, el mio anda bastante por caminos y "carreteras" malas y eso suena como el primer dia...
un saludo.

Jcollar
05/11/2007, 17:23
el mio tambien suena desde que lo compre... de segunda mano, es con climatizador un bora, es como si una trampilla intentase cerrar y nunca cerrase del todo y se pasase el dia rebotando, e pensado en desmontar pero madre mía el dia que me sobre mucho tiempo.

memorio
05/11/2007, 20:44
A mí se me fue bastante al realizar un reset clima, es normal algo de ruidito, pero lo mío era demasiado, como si no estuvieran bien sincronizadas las puertecitas y tropezaran con el final de carrera.
Ahora casi es imperceptible
Mem

Sergio_ca
05/11/2007, 20:47
Hay gente que reseteando el clima se le ha ido.
A mi casi se me ha ido desde que cambié el cuadro...:roll:

berelofonte22
05/11/2007, 22:10
y como se hace eso de reiniciar el clima porque yo tambien de vez en cuando tengo ese ruidito

barrossi
05/11/2007, 22:45
Es un fallo muy común, les pasa a todos yo Resetee un par de veces ya ni me acuerdo como se hacía. Pero esta temporada al poner la calefacion volvio a sonar.... con el A/A no hace ruido.

Salu2

Sergio_ca
05/11/2007, 22:50
y como se hace eso de reiniciar el clima porque yo tambien de vez en cuando tengo ese ruidito
Pues ya no me acuerdo, pero el buscador del foro tiene buena memoria :mrgreen:

fulltdi
05/11/2007, 22:56
y como se hace eso de reiniciar el clima porque yo tambien de vez en cuando tengo ese ruidito

Estos signos son los del chequeo del climatizador, se ponen cuando aprietas las teclas de la foto........(ECON+tecla izqda. abajo)

http://img388.imageshack.us/img388/2421/clima001fc0.jpg

A continuacion aparecen unos signos raros en las dos panatllitas de las Tªs del clima, se oyen ruidillos como de los servos de las trampillas del clima que se abren y cierran, muy leves, el aire baja y sube de intensidad y a los 20-25 sgs. el clima termina el chequeo y vuelve en si.

Estos son los signos que aparecen...

http://img181.imageshack.us/img181/2348/clima002lq4.jpg

Saludos

memorio
05/11/2007, 23:05
Si no recuerdo mal, el reset se hace con la tecla ECON + la tecla aire para los pies.
Los pulsas al mismo tiempo y sueltas, se ponen unos signos raros en las pantallitas del clima y se oyen unos ruidos en la zona de las trampillas, a los 20sgs. Más o menos, vuelve a ponerse ''normal''

edulofer
06/11/2007, 09:53
Pues voy a resetear el clima y ya os contaré. No obstante me quedo traquilo de que sea una cosa mas o menos comun, decir que a mi también me ha pasado ahora cuando he puesto la calefacción con el aire no me pasaba.

costalitis
06/11/2007, 12:10
nose si sera lo mismo que me suena a mi, pero ayer en el taller, me dijeron que habia que cambiar una valvula, ademas lo tenian bien claro, en cuanto sono el cloc, me lo dijeron de momento...

saludos

berelofonte22
06/11/2007, 14:50
gracias por la informacion, durante esta tarde voy a resetear el clima

edulofer
07/11/2007, 13:36
He reseteado y creo ha mejorado un poco parece que no lo hace se oye el ruido de las membranas pero no el clok

fonsi
11/11/2007, 20:38
hola gente yo tambien tengo el jodido y parece que peculiar ruidito desde que lo saque del conce y no se porque parece que viene y se va a su antojo
despues de reiteradas llamadas a atencion al cliente y quejas al conce ...resignacion¡¡
salu2