PDA

Ver versión completa : Ruido por aire en el habitaculo passat 2002



passsattt
06/11/2007, 13:16
Holas muy buenas a todos:
Quisiera ver si alguien me puede ayudar, es que en mi passat del 2002 que por cierto estoy muy contento con él, tengo un silbido hace ya bastante tiempo, suena como si entrase aire por algún sitio. Me suena a partir de los 90 Km por hora. No se que hacer ya. He comprobado las puertas, ventanillas, los epejos, la luna, y nada de eso es. No se ya que mas hacer. Os agradecería que me pudieseis ayudar.

rubenmadrid
06/11/2007, 13:35
Hola passattt
Bienvenido.
El ruido ese no sera que suenan los limpiaparabrisas.
puede que se queden un poco altos y el viento le haga sonar.
http://img.photobucket.com/albums/v416/Alkasyn/Avatars/ms5-8.gifTe digo esto para que descartes cosas.

passsattt
07/11/2007, 13:02
Se los he quitado hace un momento y me lo sigue haciendo. Me gsutarái que me siguiesesis dando consejor para ver si lo localizo


Muchas gracias

nando tdi
07/11/2007, 13:19
El silvido de aire ¿has notado alguna perdida de potencia? puede ser algun tubo que se te haya roto, por ejemplo que aceleres quemes combustible y tire humo negro.

¿ o es silvido aerodinamico?

Saludos.

passsattt
07/11/2007, 17:37
Es un ruido aerodinamico. De motor pienso que no es xq lo pongo en punto muerto a 130 y sigue sonando. Depende del sillon que me siento lo escucho por un lado. Pero creo que viene como del salpicadero. Como si le entrase el aire por ahi. Es como un silbido, por supuesto del turbo no es. No va a más pero la verdad que es bastante molesto cuando llevas un rato.

passsattt
08/11/2007, 14:26
Pienso que quizas pueda ser lo del tubo xq hace tiempo que cuando le piso a fondo me echa bastante humo. Que tubo podría ser? A ver si me lo puedes explicar. Muchas gracias.

rubenmadrid
08/11/2007, 17:58
Revisa el tubo del turbo que pasa cerca de la zona del salpicadero. Lo mejor es que algien acelere el coche en punto muerto, mientras otro mira de donde puede ser el sonido.

nando tdi
08/11/2007, 18:39
Es que ese problema le tuve yo. Y el sonido proceida justo de los aireadores centrales.

Pero los sintomas ademas del soplido es que quemaba mas gasoil que aire pero dice que al no le ocurre.

Alfonso
09/11/2007, 15:19
hola, a mo tambien me hace ese ruido, y se debe (creo) al aire que entra del exterior al sistema de ´ventilación. es como si llevas un ratoncillo dentro del salpicadero. a mi se me quita activando la recirculación del aire en el clima. de este modo cierra la entrada de aire exterior y desaparece ese ruidillo.
ya contarás