PDA

Ver versión completa : Compra de Passat



Oliver662
07/11/2007, 06:18
¡Hi! compis, al final me he decidido por el Passat 2.0 TDI 140cv DSG Advance con techo solar, airbags laterales traseros, luces bi-xenon auto-direccionables con lavafaros, paquete Passat "TECH", rueda repuesto con llanta (no la "birria" de rueda que ponen, ¡que verguenza!), faros anti-niebla (que fuerte que para tenerlos tengas que pasarte al highline) y seguramente la opcion de la "Supergarantia" (4 años).
Yo vivo en Castellon y me han comentado que por ejemplo en Valencia o Teruel los concesionarios tienen mejor precio (competencia entre concesionarios y pocas ventas respectivamente), a lo que voy, ¿hay alguna forma de mandar via e-mail las caracteristicas de este coche a todos los concesionarios del pais o comunidad y asi comprar el mas barato?.
- ¿Vale la pena la "supergarantia" (que está sobre los 700 euros aprox.)?
Gracias de antemano compis 8)

osdelmor
07/11/2007, 08:21
Pues yo hice algo parecido...llamé a los concesionarios de mi zona ,incluso a ciudades distantes casi 200 km...aunque yo tenía que comprar uno que ya estuviese en el conce (habia vendido mi passat anterior y necesitaba con urgencia uno nuevo)

Tu puedes hacer algo parecido , si no quieres desplazarte , llama a los concesionarios cercanos y pideles presupuesto del modelo exacto que quieres...

Sobre la garantia no puedo ayudarte.A mi me acaban de mandar una carta ofreciendome esta ampliación , pero creo haber leido que no es una garantia 100% , sino con porcentajes....

Salu2 y que disfrutes del coche

pepesat
07/11/2007, 08:59
Yo fui primero a un concesionario y pedí un presupuesto y con esa hoja fui llamando de uno a otro mandándoles por fax la oferta y así fui arañando rebajas y "regalos". No cuesta nada hacer 4 o 5 llamadas y te puedes ahorrar una pasta.
Yo sí que cogí la supergarantía. Con un coche que tuve anteriormente (Peugeot 307) me hubiera ahorrado 1.800 euros en reparaciones si hubiera tenido la garantía por 2 años más, así que no lo dudé, aunque estas ampliaciones de garantías no cubren las mismas cosas que la original, pero sí la electrónica y piezas que son muy caras...
Sobre los extras que le vas a poner piénsate si no te compensa las lunas traseras oscurecidas y las cortinillas, sobre todo si tienes niños pequeños. Por lo demás lo mejor es lo de DSG, aún sigo alucinando.

passaditowagen
07/11/2007, 15:06
Eso mismo, te aconsejo que mires varios concesionarios para ir mirando precios y al final con el precio más barato te vayas al conce que por proximidad o lo que quieras te venga mejor que aunque no sea el que te haya dejado el mejor precio, te lo igualará,al no ser que te hayan hecho una peazo de oferta en el otro sitio... que tela, pero no creo.

Ahora lo de la supergarantía yo me miraría bastante la letra pequeña, como ya se dijo en otro post se excluyen bastantes cosas y no se si realmente merece la pena

saludos

DaNiCaTeNa
07/11/2007, 15:24
Pásate por ForoCoches (www.forocoches.com/foro (http://www.forocoches.com/foro)), que en la sección de Compra/Venta profesional hay algún comercial de VW que te puede hacer el mejor precio según dicen. Por cierto, para los bi-xenón pide el paquete Safety, que los incluye por 900 euros y trae alguna chorradita más. Ya nos irás informando.

vwmaniac
07/11/2007, 15:39
Yo fui primero a un par de conces, con el mejor precio me fui al que me pilla mas cerca y le dije la oferta que me habian hecho, que si me la rebajaba, la venta era suya, dijo: espera...Volvio al par de minutos con una oferta mejor.
Aun asi deje pasar unos dias y le dije que si me daba un poco mas por el coche q entregaba firmaba en ese mismo momento, y asi lo hizo...
Al final me ahorre una pasta

Rangel
07/11/2007, 16:04
Yo fui primero a un par de conces, con el mejor precio me fui al que me pilla mas cerca y le dije la oferta que me habian hecho, que si me la rebajaba, la venta era suya, dijo: espera...Volvio al par de minutos con una oferta mejor.
Aun asi deje pasar unos dias y le dije que si me daba un poco mas por el coche q entregaba firmaba en ese mismo momento, y asi lo hizo...
Al final me ahorre una pasta

Yo hice lo mismo y me salio bastante bien. Sobretodo si pillas a dos concesionarios que estan picaos|P

rubenmadrid
07/11/2007, 18:56
Yo mire en unos cuantos , incluido el corteingles(ellos lo compran a un concesionario) y me decidi por el que mejor precio me hacia y tambien por la proximidad del taller a mi domicilio.
Si te dan un precio por escrito, te lo suelen igualar al siguiente concesionario que lo lleves. Otra cosa es que te lo den y sea tu, el que tome nota de el. En ese caso no te igualan la oferta si es muy buena(Me paso a mi)

Rumbo
07/11/2007, 19:05
Desde luego merece la pena invertir unas semanas en recorrer concesionarios, te puedes llevar una grata sorpresa.

Suerte.

Oliver662
07/11/2007, 20:44
Hola, hoy he enviado a 9 conces entre Valencia y Teruel sobre las 16:30 horas y ya tengo 2 presupuestos (17:00) mas baratos (2.000) euros que en Castellon, ¡¡que pasada!!, ya os iré contando...........
Saludos :mrgreen:

DaNiCaTeNa
07/11/2007, 21:16
A ver si tienes suerte y nos dices donde comprar ;)

meqs
08/11/2007, 08:26
[QUOTE=Oliver662;450371]¡Hi! compis, al final me he decidido por el Passat 2.0 TDI 140cv DSG Advance con techo solar, airbags laterales traseros, luces bi-xenon auto-direccionables con lavafaros, paquete Passat "TECH", rueda repuesto con llanta (no la "birria" de rueda que ponen, ¡que verguenza!), faros anti-niebla (que fuerte que para tenerlos tengas que pasarte al highline)

Yo tengo los antiniebla en el sportline, de hecho venían de serie, a veces hay que mirar mucho el modelo, yo cogí el sportline por los asientos, ya que no me dejaban ponerselos al highline y le añadí extras del highline sin coste en la negociación al comprar, cuantos más presupuestos pidas mejor, incluso por internet en una web que es unoauto te hacen un rastreo expectacular por toda españa. Creo recodar que el más barato es un concesionario VW en Ferrol

YEROTOS
09/11/2007, 10:50
Además ahora al final de año es la mejor epoca para conseguir buenos descuentos. Los comerciales estan locos por cerrar el nº maximo posibles de ventas antes de q acabe el año.

Quique_Passat
09/11/2007, 11:07
Meqs,

¿A qué te refieres con lo de la birria de rueda que ponen? Que yo sepa, si no coges el kit antipinchazos, viene siempre con una rueda de repuesto como las demás, lo único que es de chapa y no de aluminio.



Saludos

Oliver662
09/11/2007, 15:13
Meqs,

¿A qué te refieres con lo de la birria de rueda que ponen? Que yo sepa, si no coges el kit antipinchazos, viene siempre con una rueda de repuesto como las demás, lo único que es de chapa y no de aluminio.



Saludos

Es que en el primer presupuesto que me sacó el comercial me dijo que venia una rueda de esas desgadas para 80 km de autonomia, pero, en el seguno ya me comentó que efectivamente viene de serie tal y como tu dices.
Por cierto en el segundo presupuesto ya me ha realizado una rebaja, pero en Valencia aun me lo sacan por 2500 euros menos y con las correspondientes subidas {precio vehiculo (+1.5%) e impuesto matriculación (+2.75%)}, ya os iré comentando.
Saludos 8)

Oliver662
09/11/2007, 20:49
Al final en el conce de mi ciudad me han igualado la oferta foranea y encima me han regalado la radio-cd mp3 4x20 8 altavoces y los faros anti-nieblas delanteros, asi que............................................... ...............................


¡¡¡¡YA TENGO MI PASSAT!!!!
:aplausos:

Oliver662
09/11/2007, 20:54
Bueno.........................,me he emocionado demasiado, no lo tengo aun pero está pedido ;), me vendrá en 3 meses mas o menos :lol: ¡ups!.
Saludos

passaditowagen
09/11/2007, 22:18
Bueno.........................,me he emocionado demasiado, no lo tengo aun pero está pedido ;), me vendrá en 3 meses mas o menos :lol: ¡ups!.
Saludos

Muy bien, me alegro que al fin sacaras un buen precio, y ahora, que la espera se te haga lo más corta posible,

saludos