PDA

Ver versión completa : desmontar salpicadero



Alfonso
09/11/2007, 14:12
hola a todos, quería saber si alguien tiene un manual/esquema para desmontar el salpicadero superior, para montarlo de nuevo porque hace un cloc cloc continuamente en las curvas. debe estar flojo. es un 3b6

saludos

sergio1974
09/11/2007, 14:22
a mi me pasa lo mismo,el cloc cloc me lo mete en la parte del cuadr,sera alguna grapa suelta.A ver si nos ayuda alguien con el manual.Un saludico

nando tdi
09/11/2007, 15:22
No es de un passat pero os podeis hacer una idea.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=92217

Alfonso
09/11/2007, 19:39
muchas gracias tio, asusta un poco ese descuartizamiento pero es que ese ruido es muy jodío. de todos modos, un día lo he intentado y que quedé a medias, no sabía como seguir.
en el ELSAWIN viene el despiece?

nando tdi
09/11/2007, 19:46
No lo se tio, seguramente salga.

Yo es que abri hace tiempo un post presutamente que iba a cambiar el salpicadero ya que me salto el airbag derecho y se nota porque cedio la goma pero no se si lo hare algun día, incluso mire en ebay salpicaderos pero nose, sería como tú, solo desmontar la parte superior. Me parece que el salpicadero va sobre una estructura metalica.

Saludos.

galin2
09/11/2007, 20:01
Otro mas que tiene el ruido ese cloc, cloc, que me saca de los nervios.
En el ELSAWIN viene como se desmonta, y creo que el ruido viene de dos grapas, una sobre el cuadro y la otra sobre el airbag del acompañante.

Una "solución" que reduce ese ruido en gran parte es colocar un trozo de foam, o similar entre el salpicadero y el cristal, metido a presión, yo tengo puesto un trozo de funda que utilizan para aislar las tuberias del gas de los A/C.

PD: A ver si tengo tiempo y coloco las imágenes de como desmontar el salpicadero que vienen en el ELSA.

Saludos

Alfonso
02/12/2007, 19:57
recuerda poner esas fotitos, a ver si este puente me animo a desmontar el salpicadero

sergio1974
02/12/2007, 20:00
eso de poner algo haciendo presion sobre el cristal,no esta nada mal pensado

Moretti
02/12/2007, 20:31
Ya se que me repito mas que el ajo cuando a mi me paso eso, es otro de los males de los 3bgs... En garantia me cambiaron el salpi entero.
Pero es que me meo cuando recuerdo lo que me dijo el asesor de servicio, " el salpicadero se reseca con el spray abrillantador que le daras y por eso cruje, por las holguras que le salen" jajajaj

osdelmor
02/12/2007, 20:45
Ya se que me repito mas que el ajo cuando a mi me paso eso, es otro de los males de los 3bgs... En garantia me cambiaron el salpi entero.
Pero es que me meo cuando recuerdo lo que me dijo el asesor de servicio, " el salpicadero se reseca con el spray abrillantador que le daras y por eso cruje, por las holguras que le salen" jajajaj

:aplausos::aplausos::aplausos:

Empleado del mes...lo que hay que oir

DaNiCaTeNa
02/12/2007, 20:54
:aplausos::aplausos::aplausos:

Empleado del mes...lo que hay que oir

Sí sí, por que desde luego, lo que nos hizo reir a Mikel y a mi cuando nos lo contó no lo consigue ni Krusty el payaso. Desde luego, hay cada uno...:risas:

Alfonso
03/12/2007, 00:22
Y alguien que tenga el esquema del ELSAWIN o algo así?

Alfonso
26/12/2007, 18:11
Hola a todos. Más vale tarde que nunca. He arreglado lo del ruidito. cloc cloc nunca máis!!!! a tomar por culo el p*** ruido. Se nota que estoy contento no?. Una delicia, ningún ruido, incluso en baches, ni al bajar una acera, na de na... He seguido las instrucciones de algunos videos de aqui, unos esquemas de nando tdi, y voilá... el truco, he puesto una espuma entre el salpicadero y el bastidor. tengo algunas fotos, pero no se como subirlas. Eso sí, hay te tener una pasiensia de cojones, un par de cervecillas fresquitas y tiempo, mucho tiempo.
Por cierto, tambien le he metido unos separadores de 2 cm atrás, como decía moncho, para eliminar algo el bamboleo. y tambien ha mejorado, aunque no es un R32, jejeje.
Por cierto, no ha sino nada complicado. latoso si, pero no complicado.

saludos

osdelmor
26/12/2007, 18:23
Hola a todos. Más vale tarde que nunca. He arreglado lo del ruidito. cloc cloc nunca máis!!!! a tomar por culo el p*** ruido. Se nota que estoy contento no?. Una delicia, ningún ruido, incluso en baches, ni al bajar una acera, na de na... He seguido las instrucciones de algunos videos de aqui, unos esquemas de nando tdi, y voilá... el truco, he puesto una espuma entre el salpicadero y el bastidor. tengo algunas fotos, pero no se como subirlas. Eso sí, hay te tener una pasiensia de cojones, un par de cervecillas fresquitas y tiempo, mucho tiempo.
Por cierto, tambien le he metido unos separadores de 2 cm atrás, como decía moncho, para eliminar algo el bamboleo. y tambien ha mejorado, aunque no es un R32, jejeje.
Por cierto, no ha sino nada complicado. latoso si, pero no complicado.

saludos

Puedes subir las fotos con :

http://tinypic.com/

Elige la opcion 640x480 y dale a cargar...

Luego copia la opcion numero 2 y la pegas por aqui...

Por cierto , fotos tambien de esos separadores...:silbar:

salu2 , que disfrutes del "silencio"

nando tdi
26/12/2007, 18:30
Alfonso enhorabuena por tu hazaña.

Si no puedes subirlas mandamelas a mi correo y te las cuelgo.

Un saludo.

galin2
27/12/2007, 01:43
Hola a todos. Más vale tarde que nunca. He arreglado lo del ruidito. cloc cloc nunca máis!!!! a tomar por culo el p*** ruido. Se nota que estoy contento no?. Una delicia, ningún ruido, incluso en baches, ni al bajar una acera, na de na... He seguido las instrucciones de algunos videos de aqui, unos esquemas de nando tdi, y voilá... el truco, he puesto una espuma entre el salpicadero y el bastidor. tengo algunas fotos, pero no se como subirlas. Eso sí, hay te tener una pasiensia de cojones, un par de cervecillas fresquitas y tiempo, mucho tiempo.
Por cierto, tambien le he metido unos separadores de 2 cm atrás, como decía moncho, para eliminar algo el bamboleo. y tambien ha mejorado, aunque no es un R32, jejeje.
Por cierto, no ha sino nada complicado. latoso si, pero no complicado.

saludos

Yo lo subsane en parte como digo en algún post más arriba y como parece que has hecho tu.
Pero lo que yo he hecho se tardan no mas de 3 minutos, es poner la tira de espuma y presionarla para que quede encajada.

¿Podrías poner lo que has hecho ?, es que a mi no me han desaparecido totalmente, puesto que la espuma con el tiempo deja de ejercer presión.

PD: Entiendo tu felicidad, el que no haya sufrido el ruidito ese no sabe lo que saca de los nervios.

Un Saludo.

Alfonso
02/01/2008, 00:45
ultimamente estoy un pelin liado. en cuanto descargue las fotos las pongo. (a ver si lavo el coche, pa que salga chulo...) los eparadores son los momo, 70 euros tornillos incluidos.
galin2. - el caso es que hay que poner la espuma por debajo del sapicadero, y que presione hacia arriba.

galin2
02/01/2008, 06:50
ultimamente estoy un pelin liado. en cuanto descargue las fotos las pongo. (a ver si lavo el coche, pa que salga chulo...) los eparadores son los momo, 70 euros tornillos incluidos.
galin2. - el caso es que hay que poner la espuma por debajo del sapicadero, y que presione hacia arriba.

Ostras muy interesante, espero tu explicación como agua de mayo.

Un Saludo

nando tdi
02/01/2008, 15:13
Esperamos fotos ansiosos de tu ñapa.