PDA

Ver versión completa : Manos libres para un passat



cesarrp
11/11/2007, 14:49
Hola, muy buenas.

Estoy pensando en poner un kit de manos libres bluetooth para un passat variant, pero la verdad es que estoy un poco "pez" en esto.

El volante es multifunción y tiene ya preparados (o eso creo) con los botones de descolgar tfno.. y alguno más (es un passat variant del 2006..). ¿Existe la posibilidad de integrar ahora un kit y que funcione con el volante? ¿o sería mejor un parrot y con los botones de acceso en el salpicadero?...

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos. César

osdelmor
11/11/2007, 14:55
Hola Cesar

El volante solo te sirve si pides de fábrica el telefono...

Yo tengo instalado el parrot y funciona de lujo.Ademas , si te interesa tenerlo camuflado y no fumas...lo puedes meter enel cenicero.En mi perfil tienes alguna foto.

Si te interesa el parrot , ahora tienes una lista de compra abierta a un precio bastante majo.

Salu2

rrofefe
11/11/2007, 16:47
si pones el parrot 3100 te valen los mandos del volante pero tienes que poner un cable que en el conce te piden sobre 150€.
por aquí habia alguien que lo pedía a parrot creo y era mas barato, busca en el foro que tiene que andar por ahí.

osdelmor
11/11/2007, 16:57
joe...150 euros...

Pudiendo configurar la contestación automática del parrot... no merece la pena

rubenmadrid
11/11/2007, 21:05
creo que en la pagina de parrot unos 85

pepesat
11/11/2007, 22:09
Yo tengo el parrot 3200 (creo que es ese el modelo, el de la pantalla en color). Me lo pusieron en el concesionario, fue un "regalo", y lo colocaron encima de los mandos de las luces.
Si le pones un interface especial para Volkswagen puedes descolgar desde el volante, pero nada más. Yo no lo puse porque por lo que cobraban configuré descolgarlo por voz y listo. Lo que sí que funciona sin el interface es la subida y bajada de volumen.
La calidad de sonido es muy buena y es muy cómodo de usar y no tendrás problemas para configurar ningún móvil.

cesarrp
11/11/2007, 23:33
oK. Muchas gracias, me imagino que pondré el parrot 3200. lo he estado viendo y parece que tiene muy buena pinta.

Saludos... César.-