PDA

Ver versión completa : No Se Enciende Luz De Espejo Parasol



Tensior
11/11/2007, 22:20
Pues eso, que no se enciende la luz del espejo interior del asiento del copiloto. ¿cómo se cambia la bombilla?... es u PASSAT 3C

nando tdi
11/11/2007, 23:12
No se como llevara la luz en el passat nuevo, pero si va en el techo con un destornillador de punta fina sale el plafon y solo sería cambiar la bombilla.

Saludos.

SAGIBA
12/11/2007, 00:59
Pues eso, que no se enciende la luz del espejo interior del asiento del copiloto. ¿cómo se cambia la bombilla?... es u PASSAT 3C

A mi me ocurrió lo mismo. Cuando fui al taller a pasar la revisión de los 30 mil km se lo comenté a la chica que me atendió y me contestó que no tenían bombillas en ese momento pero que si quería las podían solicitar a la casa. Le dije que bueno, que la pidiese.

Después de dos meses me llaman del concesionario y me dicen que ya tienen el para-sol, que cuándo puedo ir con el coche, que me dan día y hora. Le contesté que yo solo necesito la bombilla. Insiste. Le digo que cuánto tiempo va a costar ponerle la bombilla, y me contesta que aproximadamente una hora.

Le dije que si creía que me iba a gastar 72 € (precio de la hora) en una bombilla y que cuando vaya a otra revisión, si sigue fundida, entonces que me la cambien.

Cualquier día de estos desmonto el quita-sol y la cambio yo mismo. Que bombillas ya habrá por algún sitio.

nando tdi
12/11/2007, 09:30
Que listos, sin palabras. Vamos una hora para montar una misera bombilla, increible.