PDA

Ver versión completa : Ayuda Parrot



gdelgado
11/11/2007, 23:01
Hola a todos,
acabo de estrenar un variant 2.0 tdi 140 cv dsg y quiero instalar el parrot 3100 y necesito vuestra yuda.
He leído creo que todo lo que habeis escrito pero mi duda es como llevais los cables del parrot desde la centralita al montante del techo y a la zona del selector de luces (que es donde yo querría instalarlo mejor que en el cenicero)
Por favor, podéis indicarme alguno como llegar hasta esos puntos y si fuese posible enseñarme alguna foto.
Y la segunda. ¿Es necesario poner las clavijas auxiliares o pueden unirse los cables directamente (tengo una RCD500)

Gracias por adelantado

osdelmor
11/11/2007, 23:16
Hola gdelgado

Algo te puedo contestar :

- Para pasar los cables hasta la zona de luces , del hueco del rcd500 , pasas el cable hasta el hueco debajo del volante , de allí puedes pasarlos hasta el hueco de la tapa lateral que previamente has quitado.De ahí puedes ya sacar el cable para conectar el parrot.

- Para llegar a la zona del techo , yo no lo ví hacer en mi coche , pero supongo que sigue el mismo camino.De la tapa lateral subirá por el poste A (donde está el airbag).Tendrás que desmontarlo , creo que debajo del logo airbag tienes un tornillo para ello.Una vez el cable arriba , supongo que bastará con meterlo por la parte de arriba haciendo un pelin de palanca...

Siento no poder ayudarte un poco mas.

salu2

pas-pas
11/11/2007, 23:38
Tal y como comenta Osdelmor sería la forma de proceder para instalarlo.

Sin embargo, te diría que para el micro del Parrot, te quedaras en el montante A, puesto que si metes el micro dentro del plafón tus interlocutores se van a oír con eco y con doble voz perdiéndose muchísima calidad de voz.

Aunque queda algo antiestético, el mejor sitio es el montante A. Otras personas lo han montando en el salpicadero, en la base del cuadro.

osdelmor
11/11/2007, 23:44
Tal y como comenta Osdelmor sería la forma de proceder para instalarlo.

Sin embargo, te diría que para el micro del Parrot, te quedaras en el montante A, puesto que si metes el micro dentro del plafón tus interlocutores se van a oír con eco y con doble voz perdiéndose muchísima calidad de voz.

Aunque queda algo antiestético, el mejor sitio es el montante A. Otras personas lo han montando en el salpicadero, en la base del cuadro.

A mi el micro me lo montarón arriba en el techo pero no lo metieron dentro del plafón , está fuera , entre la luna y el retrovisor...

Salu2

Moli46
11/11/2007, 23:59
Yo tambien tengo el micro al lado del plafon y me oyen perfectamente.

pas-pas
12/11/2007, 00:00
Yo me refiero a meterlo DENTRO del plafón.

Fuera, se puede poner en cualquier sitio, aunque el mejor es el montante A por ser el más cercano a la boca.

VORVAGEN
12/11/2007, 12:48
A mi personlamente, como no me gusta romper la estetica del coche, monte mi Parrot dentro del salpicadero ... y a mi gusto, es el mejor sitio.
En cuanto al micro, lo tengo entre el volate y el cuadro, justamente delante de mi, y me oyen perfectamente.

gdelgado
12/11/2007, 15:47
Muchas gracias.
Para mi, la opción del cenicero no me es práctica, ya que tengo que desviar la vista de la carretera para ver quien me llama. La política de mi móvil de empresa me lo bloquea y no de deja acceder a la agenda por lo que no puedo usar etiquetas vocales para que me diga quien llama. (problemas de seguridad de la Blackberry)
Muchas gracias de nuevo. Espero poder poneros fotos es un par de semanas sobre mi brico.

ENON
12/11/2007, 18:35
Yo tengo el micro encima de la columna de direccion (volante). Su colocacion es super facil pues, no hay que llevar los cables por ningun montante quedando muy cerca de donde lo quieres poner. Una vez colocado no se nota practicamente, estando muy cerca cuando uno habla.