PDA

Ver versión completa : Ruidos ¿normales?



valle1
11/11/2007, 23:17
Hola, pues despues de hacer 1500 km al passat, estoy contento con el, pero cuando pense en cambiar mi anterior coche por este crei que los ruidos desaparecerian y por eso quizas lo que os pregunto mas adelante sea obsesion mia.

- A partir de cierta velocidad suenan mucho los neumaticos al rodar
- Cuando apago el motor se oye como un pitido del motor.
- Con el motor frio y en marcha como si fuera un golpeteo un tacataca
- Y este que me mosquea mucho, pasando de 80 suena como si llevase un poco la ventanilla abierta, suena muy poco, pero llega a molestar, en el conce me mandaron plegar el espejo por si era este pero al plegarlo suena mas.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos

crack10
12/11/2007, 19:00
Hola,
el mio tiene 20000kms y te comento:
*el tema de los neumáticos creo q es normal y es el efecto rodadura del coche.
* el pitido del motor tambien es normal, lo hacen todos.
* Lo del motor no te puedo ayudar.
* Lo de la ventanilla del conductor, es el espejo exterior izquierdo. Haz la prueba, baja la ventanilla cuando vayas en marcha y pliega el espejo. Verás como desaparece. Yo estoy en guerra con los del conce por eso, y todavía no me lo han solucionado.
Espero que te sirva la opinión,
un saludo.



Hola, pues despues de hacer 1500 km al passat, estoy contento con el, pero cuando pense en cambiar mi anterior coche por este crei que los ruidos desaparecerian y por eso quizas lo que os pregunto mas adelante sea obsesion mia.

- A partir de cierta velocidad suenan mucho los neumaticos al rodar
- Cuando apago el motor se oye como un pitido del motor.
- Con el motor frio y en marcha como si fuera un golpeteo un tacataca
- Y este que me mosquea mucho, pasando de 80 suena como si llevase un poco la ventanilla abierta, suena muy poco, pero llega a molestar, en el conce me mandaron plegar el espejo por si era este pero al plegarlo suena mas.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos

i52bamaj
12/11/2007, 23:03
Hola, pues despues de hacer 1500 km al passat, estoy contento con el, pero cuando pense en cambiar mi anterior coche por este crei que los ruidos desaparecerian y por eso quizas lo que os pregunto mas adelante sea obsesion mia.

- A partir de cierta velocidad suenan mucho los neumaticos al rodar
- Cuando apago el motor se oye como un pitido del motor.
- Con el motor frio y en marcha como si fuera un golpeteo un tacataca
- Y este que me mosquea mucho, pasando de 80 suena como si llevase un poco la ventanilla abierta, suena muy poco, pero llega a molestar, en el conce me mandaron plegar el espejo por si era este pero al plegarlo suena mas.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos

Hola!,

* Lo de los neumáticos creo que es normal, bueno... un defecto más.
* El pitido del motor lo hace el mío también, es un pitido muy agudo que termina
con un clack metálico. He leído en algún post que es 'relativamente' normal....
* El tacataca del motor a mí no me ocurre, a mí lo que me suena es un 'tacataca' cuando
reduzco de marcha y uso el motor para frenar. A lo mejor es eso lo que te suena. Estuve
en el conce por esto y al jefe de taller le entró algo de sordera... tengo cita la semana
que viene para probar con otro passat igual que el mío.
* Del espejo nada de nada. Por ahora la insonorización es bastante buena.

saludos

valle1
16/11/2007, 19:54
Gracias, tocara pasar por el conce ya que ahora silva el espejo izquierdo.
Tenia pensado poner los espejos cromados pero cualquiera los pone y que me echen la culpa en el conce, tendre que esperar
Saludos

osdelmor
16/11/2007, 19:58
Gracias, tocara pasar por el conce ya que ahora silva el espejo izquierdo.
Tenia pensado poner los espejos cromados pero cualquiera los pone y que me echen la culpa en el conce, tendre que esperar
Saludos

Yo tambien sufro de ruido en los espejos , pero ahora con el frio que hace...cualquiera abre la ventanilla para cerrar el espejo...

De todas formas , haré la prueba a ver que pasa...

Salu2

El3ndiL
16/11/2007, 21:23
El sonido del motor frio...creo(si no ke me corrija) es el famoso ruido de tractor ke hacen todo los TDI...el mio al menos lo hace..pero claro el mio es mas viejo lleva menos insonorizacion.

Tambien puede ser un piston pero con esos KM lo dudo bastante....

El ruido es muy fuerte?

Y lo demas como ya tan dicho es bastante normal ^^ sobre todo lo de los neumaticos tambien influye mucho el como este asfaltado la carretera si te fijas cuando cambies de asfalto notaras el ruido diferente ^^

fonsi
16/11/2007, 21:25
hola valle 1, cuando apagas el motor y se oye ese ruido segun me han dicho en la casa se trata de dejar el motor a punto para cuando se produzca el proximo arranque del mismo
..y ademas creo recordar haber leido algo de esto en un post
slds

luisete07
17/11/2007, 21:01
el tacataca ese en frio es el volante bimasa...seguro!! a mi creo que me lo tienenn que volver a cambiar de nuevo...y ya seria el 2º...

un saludo!

Mafeking
17/11/2007, 21:36
a mi no me hace ningun ruido salvo si quiero mover el coche al ralentí que hace un sonido que me hizo pensar en un embrague mal alineado. Lo que decis del volante bimasa es en esos momentos o en general? A mi deja de vibrar si acelero un poco en lugar de dejarlo puramente al ralenti y conociendo los problemas que suelen dar los talleres intentando encontrar cosas no claras sobr sistemas importantes pues, la verdad, prefiero dejarlo como está salvo que me digáis que a alguno le ha afectado más que el mero ruidito