PDA

Ver versión completa : Incompatibilidad RNS510 e ipod



tat123
12/11/2007, 13:56
Hola,

En Enero me entrgarán mi passat nuevo el cual pedi con navegador, me dijeron que vendría con el nuevo navegador de pantalla tactil RNS510.
Le habia pedido con la opcion de conexion para ipod.

Hoy he hablado con el conce y me dicen que el nuevo navegador no puede venir de fabrica con esa opcion.
Por en contrario me vendrá con la opcion de conexion de USB y con camara de vision trasera.

No sé que pensar, me extraña que el anterior navegador si tuviera la posibilidad de conexion a ipod y este nuevo no.

¿Habeis oido algo al respecto?

Gracias y saludos

VORVAGEN
12/11/2007, 14:05
Hola,

En Enero me entrgarán mi passat nuevo el cual pedi con navegador, me dijeron que vendría con el nuevo navegador de pantalla tactil RNS510.
Le habia pedido con la opcion de conexion para ipod.

Hoy he hablado con el conce y me dicen que el nuevo navegador no puede venir de fabrica con esa opcion.
Por en contrario me vendrá con la opcion de conexion de USB y con camara de vision trasera.

No sé que pensar, me extraña que el anterior navegador si tuviera la posibilidad de conexion a ipod y este nuevo no.

¿Habeis oido algo al respecto?

Gracias y saludos

Sobre esto no ... pero me has dejado alucinado con la camara de vision trasera de fabrica ... :shock::shock:
Por cuanto te ha salido???

DaNiCaTeNa
12/11/2007, 14:16
Sobre esto no ... pero me has dejado alucinado con la camara de vision trasera de fabrica ... :shock::shock:
Por cuanto te ha salido???

Vorvagen, en el Tiguan, si pones el MFD3 el configurador te obliga a poner la cámara de visión trasera a coste 0€. En mi opinión lo del iPod es un mal menor teniendo ranura para tarjetas SD.

VORVAGEN
12/11/2007, 14:22
Lo q me ha extrañado es q Tat123 esta hablando del Passat ... :roll:

tat123
12/11/2007, 17:05
Si Si es un passat 170 CV DSG que lo pedi el 15/10/07 con fecha prevista de entrega a mediados de enero 2008.

Como opcion entre otras cosas he pedido el mfd3 y me han dicho que vendra camara de vision trasera coste 0, tambien pedi la conexsion ipod y me dicen que no puede ser, solo la conexion USB

SPANISH FURY
12/11/2007, 18:50
En el nuevo navegador tienes un disco duro de 30 Gigas, por lo que el Ipod ya no tiene sentido al poder almacenar en él todas las canciones, ¿Sabeis que viene de serie en el nuevo navegador?¿Trae Bluetooth?

tat123
12/11/2007, 19:15
no, no trae Bluethooth, el BT premium viene como opcion.
A mi me aconsejaron que me pusiera el parrot por mi cuenta

SPANISH FURY
12/11/2007, 19:36
Eso he hecho yo, o voy a hacer cuando me llegue, lo pondré en el cenicero. ¿Se puede controlar el Parrot desde el volante multifunción? Me refiero a colgar y descolgar,etc.

tat123
12/11/2007, 19:43
en el conce me han dicho que con el parrot que me pongan ellos podre, colgar y descologar y marcar por voz.

-NONO-
12/11/2007, 22:06
no, no trae Bluethooth, el BT premium viene como opcion.
A mi me aconsejaron que me pusiera el parrot por mi cuenta


Pues mal consejo que te han dado, y te lo digo yo que tengo el BT Premium, mucho hemos hablado por aqui, pero en resumidas cuentas el BT Premium no es un manos libres, es un Telefono completo pero que no tiene tarjeta, de ahi lo de BT, coge la tarjeta de tu movil por BT................

tat123
13/11/2007, 16:17
el BT premium funcionara muy bien pero lo hace solo con muy pocos telefonos... y bastante obsoletos por cierto.

Yo he preferido ponerme un simple parrot ahorrandome bastante pasta...

-NONO-
14/11/2007, 07:34
el BT premium funcionara muy bien pero lo hace solo con muy pocos telefonos... y bastante obsoletos por cierto.

¿Tu crees?......... ¿Crees que todo los nuevos Nokias son Obsolteos?, ¿Crees que la PDA HTC TyTn II es obsoleta?...........

Entra en este hilo y veras la cantidad de telefonos moviles que hay compatibles con el BT Premium.......... 101 telefonos de varias marcas y precios......

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28590&highlight=BT+Premium

PAZ
14/11/2007, 08:45
Esto no es tema de "Rincón de Passat", lo paso a "Modificaciones y mejoras"