PDA

Ver versión completa : A punto de cumplir 2 añitos... se acaba la garantía



Savio
12/11/2007, 16:43
Pues sí, casi cumple ya dos añitos, se acaba la garantía, y es la hora de que el concesionario "pague" por última vez.

Estoy pensando en dejarles el coche allí, para que revisen de nuevo el famoso ruido a "somier viejo" del tren delantero, al pasar los badenes de las ciudades. ¿Se os ocurre algún ajuste o reprogramación que pueda pedir o exigir, bajo algún pretexto?

Saludos.

osdelmor
12/11/2007, 16:48
Has comprobado el quemazo que afecta a muchos passat en el interior de los faros traseros...?

Nos pasa a muchos variant , no se si hay algún caso en berlina

salu2

nando tdi
12/11/2007, 17:07
Metele el vagcom y mira todo los posibles fallos para que lo revisen bien ya que la proxima te tocará pagar.

Saludos.

rubenmadrid
12/11/2007, 17:39
Si continua el ruido, dilo al taller y que lo pongan en el parte de trabajo, para que en caso de que continue el sonidillo, no te digan que se ha pasado la garantia.

Savio
12/11/2007, 22:11
Gracias por las sugerencias.

Me he acordado de que el portón del maletero, no se levanta con la misma fuerza que antes. Que lo revisen.

Saludos.

JaviGti
13/11/2007, 07:41
Gracias por las sugerencias.

Me he acordado de que el portón del maletero, no se levanta con la misma fuerza que antes. Que lo revisen.

Saludos.



Que tal Savio, ya se acaba la bueno :silbar:|P, a mi me queda medio año todavía, pero el tiempo pasa volao, revisa todo los pequeños fallos que veas, eso sí, sino implica mucha movida, pq ya sabes que llevar el coche al taller, es para acabar en muchos casos peor que estaba.

suerte amigo:-P

YEROTOS
13/11/2007, 15:05
Te aconsejo que reclames todo lo q tengas en duda, por txorrada q parezca. Te lo digo por experiencia...

TurboFsi
13/11/2007, 15:39
Lo que hice yo, llevalo y di todas las pijadas que tenga, y que te miren luego ellos todo, gases, amortiguadores, silentbloks, todo todo y todo!! XD

Ami me tan cambiando la centralita, detedtaron un fallo el ultimo dia de la garantia, ademas me tienen que cambiar la tapa del motor, un dia que la saque, la revente en casi 6 piezas :( y me la van a cambiar :D

Javier.net
14/11/2007, 01:46
Gracias por las sugerencias.

Me he acordado de que el portón del maletero, no se levanta con la misma fuerza que antes. Que lo revisen.

Saludos.


Haz que te lo miren porque a mí ya no se me levanta (... el portón digo:mrgreen:), y ya no tengo garantía.

Un saludo.

Savio
15/11/2007, 21:35
Haz que te lo miren porque a mí ya no se me levanta (... el portón digo:mrgreen:), y ya no tengo garantía.

Un saludo.


Pues hoy ya casi no se levantaba: ¡gafe!:risas:

Saludos.

cito
15/11/2007, 23:30
Pues hoy ya casi no se levantaba: ¡gafe!:risas:

Saludos.

yo lo lleve hace 3 semanss y me cambiaron los muelles y ahora selevanta con ganas el maletero , y el dia 20 lo llevo para otra cosilla q se termina la garantia

JaviGti
16/11/2007, 07:55
Haz que te lo miren porque a mí ya no se me levanta (... el portón digo:mrgreen:), y ya no tengo garantía.

Un saludo.


Jajaja que malote eres tocayo |P:mrgreen:.


salu2:-P

Savio
27/11/2007, 12:41
Vamos, estrujaos el coco, que me quedan dos días para la última revisión :aplausos:

Saludos.