PDA

Ver versión completa : Dudas de instalacion de un nuevo radio CD



vercetty
13/11/2007, 23:39
Hola voy a cambiar en mi passat (modelo anterior al actual, highline, año 2002) q por cierto a ver si alguien me dice q modelos es pq estoy harto de ver 3B, 3bg etc y no se cual es el mio,

el caso es q voy a ponerle esta radio http://www.blaupunkt.com/es/7647633310_main.asp
pq estoy harto de no tener cd en el coche y ademas este trae bluetooth

necesito saber si hace falta poner algun marco o algo como en otros coches para adaptarlo al hueco del passat, y se hace falta tambien adaptador de conector ISO o ya lo trae el coche.

tambien tengo q buscar un sitio para poner el microfono del BT, he pensado en la parte superior del montante izquierdo, es facil llevar el cable hasta ahi??

bueno muchas gracias y saludos

juanravillaca
13/11/2007, 23:47
bueno, yo creo que tu coche es 3Bg , pero miralo en el numero de chasis . Que yo sepa no necesitas ningun marco complementario, el que venga la radio ya te valdra . El coche trae iso, lo que tendras que mirar es si has de cambiar la polaridad de +12 permanente y +12 contacto .Tambien cambia el conector de la antena, normalmente las radios traen el adaptador, si no lo trae vale muy poco en norauto o sitios asi