PDA

Ver versión completa : Pregunta:¿El color rojo se sigue quedando rosa con los años?



TDIván
11/04/2005, 16:27
Hola a tod@s. Resulta que mi hermana se quiere comprar un golfito mkV y le encanta el rojo. En diferentes concesionarios nos han dicho de todo, unos que las pinturas de ahora ya no son como las de antes y otros que sí, que te lo compras rojo y acaba rosa... :oops:

Me podeis echar una mano?

Muchas gracias!

TDIván

Golfo3GTI
11/04/2005, 21:51
Yo ahora creo que salen bien, te dan mas años de garantia anticorrosion, y yo creo que la pintura de los volkswagen es muy buena, el mio tiene 10 años y el color esta perfecto, tambien influye si lo dejas siempre en parking, pero yo creo que durara perfectamente, fijate en el de rubenfp, que tambien es un serie 3 y esta perfecto de color

vampirnet
12/04/2005, 08:32
Para evitar que destiñe usa siempre "Micolor" :-) :-D ;-D

Es broma, es cierto que las pintura por la propia accion del sol aclarean algo, por eso siempre es interesante comprarla "metalizada", ya que reflexionará una mayor cantidad de luz, que la pintura normal...!!

vitin
12/04/2005, 11:38
Hombre pues yo lo veo un poco dificil que acabe rosa si esta todo el dia expuesto al sol dia tras tras dia pues alfinal si pero en unas condiciones muy muy extremas si no no creo que tengas ningun problema

titolester
12/04/2005, 12:59
Pues mi mk2 al final se quedo un pelin descolorido, aparcaba en la calle y en parking, pero las nuevas pinturas no son como las del 90 estan un pelin mas avanzadas, jajaja,
TDIvan q tu hermana se compre el golf negro magico efecto perla, para mi l mas chulo. Saludos

TDIván
12/04/2005, 16:17
TDIvan q tu hermana se compre el golf negro magico efecto perla, para mi l mas chulo. Saludos

Es su otra opción, para mi es precioso, y lo tiene que decidir ya. Hay un 1.9 TDI 3 puertas en negro mágico en stock en el concesionario, lo quería para dentro de un par de meses y se lo puede llevar puesto esta semana si al final se decide. La tengo haciendo números todo el día... :risas: :risas:

Gracias a todos!

TDIván

lolo
12/04/2005, 16:19
bueno ya nos contaras por cual se decide :ok:

Madriless
12/04/2005, 16:40
Como veras a la izquierda yo tengo un IV rojo de hace mas de seis años y esta precioso, eso si lo he dejado siempre que he podido debajo de algun protector (techado o similar), aunque no ha sido siempre asi.

Yo me animaría con el rojo

sectario
12/04/2005, 17:24
El mayor problema del rojo son las compañias de seguros que lo catalogan de conductor problematico al dueño, al igual que el amarillo chillón y el negro, eso y los toros de lidia, que no se que le ven pero debe gustarles.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Madriless
12/04/2005, 17:36
Eso es verdad, yo pago unos 580€ a todo riesgo sin franquicia en una compañia de 1ª. ¿me pregunto cuanto me pagaria mi compañia de seguros si mi coche fuera verde? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TDIván
12/04/2005, 18:01
Eso es verdad, yo pago unos 580€ a todo riesgo sin franquicia en una compañia de 1ª. ¿me pregunto cuanto me pagaria mi compañia de seguros si mi coche fuera verde? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooooder! Yo pago eso mismo pero con franquicia de 300 EUR en Direct seguros... :shock: :shock: :shock:

Y no creo que esté en ningún grupo de riesgo:
32 años, con 14 de carnet, sin golpes y con una bonificación del 45-50 % (calculo)

En qué compañía estás?

Saludos

Madriless
12/04/2005, 18:23
Mutua Madrileña Automovilista, y te voy a decir más, aún en Cataluña hay mucha leyenda negra con esta compañia, si te esfuerzas un poquillo encuentras buenos talleres (buenos profesionales con ganas de trabajar) y te cubren el 100%.

Golfo3GTI
12/04/2005, 22:15
eso segun la edad! a mi por el MKIV 1.8T me han llegado a pedir 3000 euros! y en mutua madrileña eran 1700 a todo riesgo. Seguire buscando antes de comprarme el coche

manquitamera
13/04/2005, 14:39
si sigue pasando lo mismo.

y como hago siempre de muestra un boton:

clk año 2004 rojo, ya se nota la perdida de brillo, y solo ha pasado un año.

sectario
13/04/2005, 16:12
Pulimento,pulidora y 3 horitas de karate kid

Madriless
13/04/2005, 16:15
...si al final va a ser cierto que estan bajando la calidad de los golf... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Spidy
13/04/2005, 17:33
pues mi golfete es rojooooo.para mi el mas bonito.
con este es el segundo k tengo en rojo.
la verdad k algo si k va perdiendo con el tiempo, aunke no mucho.
lo peor es cuando le das algun golpecillo y te lo tienen k pintar.hay esta el problemon.es muy dificil k te saken el color exacto.metiendo el mismo codigo de color no sale igual debido a las marcas de pintura k se utilicen.esto segun me han dicho en un taller de chapa.

por cierto yo tambien tengo el coche en la mutua.tiene ya 2 años y 5 meses y pago 750e a todo riesgo y sin frankicia, teniendo en cuenta el color y cv no me parece muy caro.......

salu222222

Madriless
13/04/2005, 17:56
El problema de igualar la pintura se da con todos los colores aunque se nota menos en los colores oscuros. Se ven muchos coches plata con las puertas cada una de un tono.

En cuanto a lo del seguro, logicamente todo influye, edad, sexo (no me refiero a cuanto o como lo practicas, sino el que pone en tu DNI), antecedentes y logicamente las letras que ponen en el porton, y si pone TDI GTI es mas caro que si solo pone 1.4. (en el caso de las motos, como ya sabreis, a veces consideran estado civil, profesión y si tienes hijos).

Pero 750 a todo riesgo creo que es mas que interesante