PDA

Ver versión completa : Localizar tacho passat 3bg



stalbur
16/11/2007, 00:21
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y es la primera vez que lo utilizo por lo que no controlo mucho todavía. Espero coger practica en poco tiempo.

Bueno, vamos al grano.

Alguien sabe donde puedo localizar un tacho usado con el fis completo, o sea fis+mfa+navi o lo que es lo mismo quiero visualizar en el cuadro de instrumentos la información del navegador,cd, etc.
El que tengo ahora tiene solo medio fis, solo visualiza información del ordenador de a bordo.
Sería para un PASSAT 3BG HIGHLINE TDI 130 CV AÑO 2003.

Gracias anticipadas

juanravillaca
16/11/2007, 07:31
Es posible que haya uno localizado para ti , lo primero que has de hacer es decirnos que numero de cuadro tienes. O con el vag-com modulo 17 o sacando el cuadro y mirandolo tu mismo.

stalbur
16/11/2007, 19:02
Ya tenía en mente desmontar el salpicadero para cambiar yo mismo el cuadro por lo que voy a intentar mirar la referencia en el mismo tacho. De todas maneras te comento que en un concesionario uno de los mecanicos tienen un passat como el mío pero que le venía de serie con el navegador y el correspondiente tacho con el fis completo. La referencia que tiene el suyo es 3B0 920 847 E.
Si esto no te vale te pasare la referencia del que tiene mi coche actualmente.
Gracias por la ayuda.
Un saludo

t-alonso
19/11/2007, 14:13
Yo tenía intención de pillar uno Full-FIS para mi 3bg.
Mi tipo de cuadro es: 3B0920829A KOMBI+WEGFAHRSP VDO V04

Qué precio tendría? y qué movidas tendría que hacer para el apaño?

stalbur
22/11/2007, 19:27
Es posible que haya uno localizado para ti , lo primero que has de hacer es decirnos que numero de cuadro tienes. O con el vag-com modulo 17 o sacando el cuadro y mirandolo tu mismo.


Tal como me dijiste los codigos del tacho actual de mi maquina son :

3B0920827A KOMBI+WEGFAHSRSP VDO V08.

Gracias y un saludo

Stalbur