PDA

Ver versión completa : Agujero Salpicadero



inigueit
16/11/2007, 10:51
Hola,

Hace poco que me he presentado,....de hecho aun no tengo el coche,...pero os cuento: el passat que he cogido tenía una preinstalación de teléfono con soporte que voy a quitar.:roll:

La única solución que se me ha ocurrido para tapar el boquete que queda en el salpicadero con una chapita de 4MOTION (COMO LA VE MI AVATAR) QUE ME COLOCARÍAN EN EL CONCESIONARIO.

¿Qué os parece?, ¿se os courre alguna otra solución?


AQUI SE VE EL SOPORTE.....
(........la verdad que el coche estaba indecente,...menos mal que lo lavaron cuando fui a verlo)

http://img258.imageshack.us/img258/1266/6671fmh009er8.jpg

inigueit
16/11/2007, 10:52
Por cierto, aun no me han confirmado el modelo de RADIO-CD que lleva. Yo cero que es la mas sencilla, la RCD300,...¿pero alguien sabe por su apariencia cual es? (aunque no se ve mucho...)

Terko
16/11/2007, 11:16
¿El agujero está en la madera o en el plástico?
Respecto a la Radio, es la RCD300 o la RCD500. En la foto no se ve una cosa por la que puedes diferenciarlas: si junto a la ranura del cd pone "mp3" es la 500. Si no, es la 300.

La 300 es la estandar y la 500 se diferencia porque tiene cargador de 6 cd's integrado y puede reproducir mp3

inigueit
16/11/2007, 11:25
Terko,...el agujero esta en al plastico gracias a Dios,...mira que si lo hacen en la madera, es para meterlos a la carcel!!
y con el dato que me das, confirmo que es la 300!!

Asi que igual pillo una 500 que se vende por el foro, y pongo la mia a la venta,...¿SE VENDEN las 300? Lo digo pq como es la básica supongo que todos los Passat la traen, ¿o no?

Un saludo

Terko
16/11/2007, 11:30
Hombre, no sé si gracias a Dios... si hubiera estado en la madera igual en algún desguace podías conseguir la pieza barata o incluso comprarla el el conce y haberla cambiado. Sin embargo, en el plástico creo que se complica la cosa, aunque todo es ponerse.

Respecto a la venta de la radio, todo en este mundo se puede vender. Es cuestión de precio!!

rubenmadrid
16/11/2007, 11:30
Pues yo creo que hubiera sido mejor que fuese en la madera. Esa pieza se puede pedir en recambios.

inigueit
16/11/2007, 11:43
ya pero,....¿cuanto cuesta ese "trozo de madera"? Yo le comenté al comercial que si podría cambiar la madera central (zona radio y caja de cambios) por aluminio cepillado (me gusta más esta mezcla),...y casi le da un espasmo; me dijo que sale caríiiisimo...

Passito
16/11/2007, 11:56
Yo tambien creo que hubiera sido mejor el agujero en moldura de madera, compras la pieza y fuera, respecto de la radio yo creo que es la RCD500, yo la tenia, y creo que a diferencia de la RCD300, la 500 tiene dos filas de botones debajo de la pantalla, como parece verse en la foto, y si es antiguo, puede ser la 500 aunque no ponga que es MP3

Terko
16/11/2007, 12:00
Mira, este lo cambió todito:
http://oempl.us/article_info.php?articles_id=27&osCsid=8e9918d0694bf1ffe9458d267ea15b4d

Y para la parte de arriba (la maderita) el precio son 160$ que, a día de hoy son menos de 110 euros todo el kit.
http://oempl.us/product_info.php?cPath=21_48&products_id=312&osCsid=8e9918d0694bf1ffe9458d267ea15b4d

Y siempre estaba el plan "B" del desguace.

Pero bueno, el agujero está en el plástico...

usuario10425
16/11/2007, 12:03
En el foro de ForoDetalles (http://www.forodetalles.com) hicieron una reparación similar, un forero llamado tapicero, de Tapicerías Zabala (http://tapiceriaszabala.blogspot.com).

El post en cuestión donde se ve el trabajo es este (http://www.forodetalles.com/foro/tapicerias-zabala/8523-galeria-de-trabajos-sueltos.html):

Y estas son las imágenes del antes y del después:

http://img250.imageshack.us/img250/8332/imagesmall180oc4.jpg http://img231.imageshack.us/img231/1774/imagesmall182pg0.jpg

Claro que el tio es un profesional. Los profanos en la materia seguro que nos las vemos negras, pero al menos puedes preguntarle como lo hizo. Supongo que inyectando algo tipo silicona reflactaria y tiñendo luego el plastico.

Terko
16/11/2007, 12:17
Bueno, siempre hay algún crack por ahí jejeje ;) Ni me imagino plantearme eso!!

JaviGti
16/11/2007, 12:20
Yo tambien creo que hubiera sido mejor el agujero en moldura de madera, compras la pieza y fuera, respecto de la radio yo creo que es la RCD500, yo la tenia, y creo que a diferencia de la RCD300, la 500 tiene dos filas de botones debajo de la pantalla, como parece verse en la foto, y si es antiguo, puede ser la 500 aunque no ponga que es MP3

Efectivamente la mía es la RCD500 y no pone mp3, pq es de junio de 2006, la madera no es madera es simil y yo tb hubiera preferido el boquete ahí.


salu2:p

nando tdi
16/11/2007, 12:20
Pues casi mejor que hubiera sido en la madera pero joder también vaya sitio que fueron a elegir, la opción de cesare es bastante buena.

rubenmadrid
16/11/2007, 12:22
Enlace salpicadero aluminio passat 3c http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3C-MK6-carbon-inlay-panels-complete-decor-set_W0QQitemZ150138761836QQihZ005QQcategoryZ9889QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Koke
16/11/2007, 13:07
Pues la solución de la chapita de 4motion no me parece mal remedio, mucho mejor que dejar ese pedazo de soporte en todo el medio

inigueit
16/11/2007, 13:14
Mecagüen la mar..., pues lo de poner la parte central en aluminio lo voy a mirar,...mi kujer dice que todo en madera es de "pureta"...

Lo del agujero, mal remdio tiene, asi que pondre la chapita de 4motion. Como en los audi con el logo de "quattro",...supongo que igual queda hasta bonito,...ya os mandaré fotos

galin2
16/11/2007, 13:19
También puedes poner un sello de esos pegados con la foto de la virgen de tu pueblo, esos que ponen comentarios como: "yo conduzco, ella me guía"
:risas::risas:

Terko
16/11/2007, 13:21
Ya nos contarás. Seguro que queda bien la plaquita y es una solución muy fácil. Y lo del aluminio o la madera, para gustos los colores. Mira antes otro que tenga lo que buscas para ver si te convence y así estás seguro del cambio.

inigueit
16/11/2007, 13:24
También puedes poner un sello de esos pegados con la foto de la virgen de tu pueblo, esos que ponen comentarios como: "yo conduzco, ella me guía"
:risas::risas:

naaaah,...las fotos de mi mujer y mi hijo,...con el lema "papa, no corras"
:D:D

adofaifo
16/11/2007, 13:32
La solucion de la chapita de Quattro se suena... ¿a que si Maltravieso? jaja

Rumbo
16/11/2007, 14:34
ya pero,....¿cuanto cuesta ese "trozo de madera"? Yo le comenté al comercial que si podría cambiar la madera central (zona radio y caja de cambios) por aluminio cepillado (me gusta más esta mezcla),...y casi le da un espasmo; me dijo que sale caríiiisimo...

Hombre, tampoco será tan caro para que nos de un espasmo. La solución de la chapita "4 Motion" sin duda quedaría bien y es la más económica. Eso si, para mi gusto prefiero aluminio, la madera para los marcos de los cuadros :D.

Por cierto, ese color de tapizado es el que más me gusta, lástima que cuando pedí el mio a fábrica ya no estaba disponible.

Saludos.

inigueit
16/11/2007, 16:04
Hombre, tampoco será tan caro para que nos de un espasmo. La solución de la chapita "4 Motion" sin duda quedaría bien y es la más económica. Eso si, para mi gusto prefiero aluminio, la madera para los marcos de los cuadros :D.

Por cierto, ese color de tapizado es el que más me gusta, lástima que cuando pedí el mio a fábrica ya no estaba disponible.

Saludos.


Esta claro que es para gustos, pero todo madera recarga demaisado. al menos el interior es claro, y minimiza el "cargazon" de madera...

Aun asi, si decís que no es tan caro, cambiaré la parte de central por aluminio,...

Pero, primero, que me entreguen el coche, LUEGO YA VEREMOS!!

trasmatero
16/11/2007, 17:41
Siempre he tenido una duda, cuando en un coche hacen una cagada asi deberia bajar su precio de compra ¿no?, si le cambias la parte central pon fotos a ver que tal queda.

marcelomr
16/11/2007, 18:06
Yo discrepo, me gusta todo madera y tengo 19 años :silbar: :lol:
Una mezcla se me hace muy extraño y todo aluminio lo veo excesivo.
Lo del agujero, pues ponle eso que cuentas y a ver como queda, imagino que quedará bastante bien.

Terko
23/11/2007, 11:47
Yo discrepo, me gusta todo madera y tengo 19 años :silbar: :lol:
Una mezcla se me hace muy extraño y todo aluminio lo veo excesivo.
Lo del agujero, pues ponle eso que cuentas y a ver como queda, imagino que quedará bastante bien.

Ahora ni siquiera se puede poner todo de madera. La parte central se queda en aluminio y la de arriba en lo que quieras.

Respecto a lo de la radio, efectivamente la RCD500, si no pone lo de mp3, se diferencia en que tiene los botones de TIM y TP a la izquierda de la botonera y la RCD300 creo que no los tiene.

gdelgado
23/11/2007, 15:43
A mi la madera no me gusta, pero va en gustos.

Lo compré hace 3 semana y era mezcla aluminio madera. Les pedí que me lo cambiaran a todo aluminio y me dijeron que serían unos 600€... como era en el momento de la compra, después de un rato pasó a 140 € todo montado. Creo que en principio no les gusta tener que meter el coche en horas de taller para esta tontería. Pregunta y presiona un poco que esas piezas son recambio y las consiguen fácil.

Saludos