PDA

Ver versión completa : duda sobre los air bags



fonsi
16/11/2007, 18:13
hola a todos, bueno tengo una duda , cuantos air bags trae de serie el passat sportline,? es algo en lo que no me habia fijado antes, porque en principio creia que traia seis, pero creo que el mio trae mas
haber si alguien me saca de la duda,
gracias slds

marcelomr
16/11/2007, 18:59
hola a todos, bueno tengo una duda , cuantos air bags trae de serie el passat sportline,? es algo en lo que no me habia fijado antes, porque en principio creia que traia seis, pero creo que el mio trae mas
haber si alguien me saca de la duda,
gracias slds

6 u 8, si en las puertas traseras trae la inscripción, lleva 8, si no, 6

fonsi
16/11/2007, 20:04
pues vaya sorpresa, yo no habia pedido nungun extra en lo que a air bag se refiere, y en mi passat he encontrado dicha inscripcion en diez sitios
dos, frontales, dos en las vigas del techo que van hacia el salpicadero, dos en los asientos, dos en la columna que hay entre las dos puertas y otros dos en la parte trasera que acaba en la bandeja del maletero, total diez
pudo haber un error de configuracion por parte de la casa ?
...o todos vienen asi ?

Rumbo
16/11/2007, 20:13
De serie como te ha dicho marcelomr lleva 6, para saber si llevas montados los laterales traseros fijate en el tapizado del asiento trasero, cuando abras la puerta verás una etiqueta textil cosida que lo indica.

A los que tu te refieres, son los de cabeza que tienen 6 inscripciones a lo largo del montante superior del coche, pilar delantero, pilar central y pilar trasero.

Saludos.

fonsi
16/11/2007, 20:38
De serie como te ha dicho marcelomr lleva 6, para saber si llevas montados los laterales traseros fijate en el tapizado del asiento trasero, cuando abras la puerta verás una etiqueta textil cosida que lo indica.

A los que tu te refieres, son los de cabeza que tienen 6 inscripciones a lo largo del montante superior del coche, pilar delantero, pilar central y pilar trasero.

Saludos.

creo que solo lleva la inscripcion textil en los asientos delanteros
pero lleva dicha inscripcion ''air bag'' en diez sitios
por lo tanto lleva diez, no?
slds

Rumbo
16/11/2007, 20:41
creo que solo lleva la inscripcion textil en los asientos delanteros
pero lleva dicha inscripcion ''air bag'' en diez sitios
por lo tanto lleva diez, no?
slds

No, no tiene nada que ver. De todas formas 10 no puede llevar en ningún caso. Fijate en lo de las etiquetas de los asientos traseros, si no las llevas tienes un total de 6 Airbags.

fonsi
16/11/2007, 21:09
No, no tiene nada que ver. De todas formas 10 no puede llevar en ningún caso. Fijate en lo de las etiquetas de los asientos traseros, si no las llevas tienes un total de 6 Airbags.

cuando dices: diez no puede llevar en ningun caso, te refieres a los air bags o alas inscripciones ?

Rumbo
16/11/2007, 21:15
¿ Esto es una cámara oculta ? :risas::risas::risas::risas:

A ver, si te dicen que de serie lleva 6 y opcionalmente puede llevar 2 más, es decir 8 airbags en total, es que no puede tener más de 8.

Inscripciones o cartelitos donde ponga "airbag" no las he contado.

Saludos fonsi.

fonsi
16/11/2007, 21:35
¿ Esto es una cámara oculta ? :risas::risas::risas::risas:

A ver, si te dicen que de serie lleva 6 y opcionalmente puede llevar 2 más, es decir 8 airbags en total, es que no puede tener más de 8.

Inscripciones o cartelitos donde ponga "airbag" no las he contado.

Saludos fonsi.

pues si tio me has pillao, esto es una camara oculta.....¡¡¡
gracias, muy amable, tan solo estoy aclarando esta duda
slds

Rumbo
16/11/2007, 21:53
pues si tio me has pillao, esto es una camara oculta.....¡¡¡


Vale, si he ganado un premio comunícamelo.:mrgreen:

Saludos.

marcelomr
17/11/2007, 13:35
Te cuento, los de cortina cubren las ventanas laterales y traen 3 inscripciones cada uno, aunque es uno muy largo y no tres.
Por lo tanto llevas 6 ;)

Busca aqui el passat y lo comprobarás:

http://www.consumerreports.org/cro/cars/safety-recalls/carcrashtest/crashtestvideo.htm

Tienes que seleccionar el passat abajo para ver el video que te digo.

mikelpassat
17/11/2007, 13:44
hay una forma muy sencilla de saberlo:

vas por la calle circulando, eliges una obstaculo que sea bien fuerte (muro de una carcel, un camión blindado, un adominal mio,...) una vez elegido obstaculo, pisa a tu flñamante passat a lo mas infinito y mas allá y después del impacto........el coche te da la respuesta del test, y verás fisicamente la cantidad de airbags que tiene. Es muy exacto esta pueba, creeme!!

S2

PD: por cierto, teneis una camara alli, alli, alli, alli,....y alli

Koke
17/11/2007, 15:58
De serie trae 6: 2 Frontales, 2 tórax delanteros y 2 de cabeza delanteros y traseros. Si no has pagado los 300 y pico pavos que valen los de tórax traseros es que no los tienes.
Saludos

JaviGti
17/11/2007, 18:50
Todos los Passat de serie traen 6 airbag´s, en mi caso tb puse los traseros, usease llevo 8, lo que comentas de las incripciones, no te fies, pq en mi caso llevo 12 incripciones de airbag por el coche.


salu2:p

Oliver662
17/11/2007, 21:02
Hola, segun el "libreto" que me dieron en el conce con las caracteristicas de cada acabado, en tu caso son 6:
- 2 Airbags delanteros para conductor y acompañante
- " " laterales para conductor y acompañante
- " " de cabeza con sistema de cortina para plazas delanteras y
traseras.

Espero haberte ayudado.....................:D

Salu2

fonsi
18/11/2007, 14:14
muchas gracias a todos, me habeis sacado de dudas, lo que no entendia era lo de los air bags superiores, ahora lo tengo claro
...lo que no se aprenda en este foro.......
slds