PDA

Ver versión completa : Passat Highline, ruido manillas.



4LB3R7
16/11/2007, 19:47
Buenas tardes,

¿A algún dueño más del Passat le pasa que a la hora de pasar por baches, suene el cable que va enganchado a las manillas de las puertas?

Es que, en principio, me sonaba mucho (muchísimo) el cable de la puerta trasera derecha, luego empezó el izquierdo y el pasado lunes, aprovechando que quería pintar el arañazo que tenía en el portón trasero, les dije que me miraran estos detalles.
Según me ha explicado el jefe del taller de la Volkswagen el ruido se producía por el roce del gancho del cable y el de la manilla.

Reparar, me han reparado sólo el ruido de la puerta derecha, porque el de la derecha continua así que creo que el próximo lunes me acercaré nuevamente al concesionario.

Con la pintura, se han lucido ya que me lo han dejado muy bien, un 10, peeero, al recolocar el portón, no lo han dejado en "su sitio" ya que ahora me roza con una goma y el ruido, no me agrada nada.

Como veis, soy una persona que le da mucha importancia a cada detalle, por muy pequeño que sea pero creo que vosotros hariáis lo mismo si notáis este tipo de cosas en un coche de tres semanas y lo más importante, tan caro.

Un saludo!

osdelmor
16/11/2007, 19:50
joe...pues yo no he notado ese ruido y espero mañana no acordarme de el cuando coja el coche...

Hay veces que es mejor no enterarse de los fallos...

Salu2

4LB3R7
16/11/2007, 20:08
Sí, sería un buen consuelo.

albertosmp
16/11/2007, 20:12
Yo cuando paso por encima de algún bache grande lo que hago es casi parar el coche porque el golpe que mete es de escándalo. Yo creo que con la suspensión tan dura que trae, se debe aflojar hasta el último tornillo. No me extraña que suenen grillos.

4LB3R7
16/11/2007, 20:16
Alberto, yo refiero a baches pequeños, bueno, desniveles más que baches, porque los resaltos (comunmente llamados badenes) los paso a 20 km/h, fíjate si soy tikismikis.

4LB3R7
17/11/2007, 12:16
Un empujoncito para arriba.

Koke
17/11/2007, 16:11
Pues de ruidos en el Passat se ha hablado mucho, pero este que comentas parece que es nuevo ...
De todas maneras, yo lo llevaría al taller sin dudarlo para que te lo solucionen definitivamente.
Saludos.

ciboga
18/11/2007, 01:03
Pues de ruidos en el Passat se ha hablado mucho, pero este que comentas parece que es nuevo ...
De todas maneras, yo lo llevaría al taller sin dudarlo para que te lo solucionen definitivamente.
Saludos.

Si lo llevas al taller te quedas sin coche 3 días y al final te lo dejan igual.
No te preocupes, en el mio suena el enganche que lleva el cinturón que da en el plastico con los baches, varios grillos en la zona de la radio y otro que creí que era la bandeja cuando al final es el plastico que justo hay encima, en el techo.
Vamos que le dan por culo, porque me tienen harto (con perdón)

albertosmp
18/11/2007, 02:36
Pienso lo mismo que CIBOGA, si lo llevas al taller te lo devuelven igual....o peor.

luisete07
18/11/2007, 12:19
en el mio le suenan las manetas exteriores...pongo la musica y se oye como si rozase algo, me salgo del coche, la sujeto y se quita..otro grillo más!!y tambien dejo de ver por el retrovisor interior...jeje!!
y tengo bien ecualizado el aparato.

4LB3R7
18/11/2007, 17:00
Buah... pues vaya inversión que hemos hecho, ¿no?

Yo la verdad es que estoy un poco "desilusionado" por estos pequeños detalles... y eso que mi coche tiene 1 mes, nada más.

:(

ciboga
18/11/2007, 19:36
Buah... pues vaya inversión que hemos hecho, ¿no?

Yo la verdad es que estoy un poco "desilusionado" por estos pequeños detalles... y eso que mi coche tiene 1 mes, nada más.

:(

No creas, el mio tiene 43000 Kms y son "defectos" de casa (lo hacian el primer día), lo mismo me lo arreglan, pero mi anterior coche fue otro passat y no consiguieron quitar un ruido en el salpicadero en 3 veces que les dejé el coche, por eso ni lo intento, no puedo quedarme sin coche porque trabajo con el.
El otro día me subí en un Mondeo con menos kms y parecía una jaula de grillos, todo esto es muy subjetivo, porque depende mucho del coche que tenías antes.

4LB3R7
18/11/2007, 19:44
El coche que todavía tengo, es otro Passat, precisamente el de 110 CV que tiene ya 8 años, pero bueno... no es plan de comparar porque no tienen nada que ver.

4LB3R7
20/11/2007, 15:43
Bueno, ya tengo cita para dentro de una semana y esta vez espero que lo dejen todo bien.

danio
20/11/2007, 16:44
Yo no he notado ese ruido. De hecho, de momento, y toco madera, el único ruido que he oído es la vibración de las gafas de sol dentro del portagafas (y me acojoné hasta que me di cuenta de lo que era :)) De todas formas, si te dan alguna explicación/solución en el conce, no dejes de comentarlo aquí.

Un saludo y suerte :)

crack10
20/11/2007, 18:43
lo de los ruidos en este coche es de traca. sin duda para mi lo peor de largo. Yo también tengo un ruido en la parte trasera, que es un traqueteo y que con la ayuda de todos vosotros estoy intentando descubrir lo que es pq me está volviendo loco. Me comenta un forero que puede ser la 3ª luz de freno y el plastico que lleva ahi por lo que por lo que decis alguno aqui tb, podria ser eso, pero de momento no he sido capaz de descubrirlo.
Por lo demás disfruta del coche que en todos los aspectos en una maravilla.
Saludos a todos,

luisete07
20/11/2007, 20:58
lo de los ruidos en este coche es de traca. sin duda para mi lo peor de largo. Yo también tengo un ruido en la parte trasera, que es un traqueteo y que con la ayuda de todos vosotros estoy intentando descubrir lo que es pq me está volviendo loco. Me comenta un forero que puede ser la 3ª luz de freno y el plastico que lleva ahi por lo que por lo que decis alguno aqui tb, podria ser eso, pero de momento no he sido capaz de descubrirlo.
Por lo demás disfruta del coche que en todos los aspectos en una maravilla.
Saludos a todos,

Pues seguro que es la 3ª luz de freno, ya que la el embellecedor negro ese que lleva pega contra la luna te produce ese grillo. Yo intente quitar la placa negra que la cubre...y me cargue las patillas, pero estaba en garantia, me la pusieron nueva, y chico, se quito el grillo!!

crack10
20/11/2007, 21:54
pero aunq fuese eso, que hago para solucionarlo? como diablos quito el grillito?

luisete07
20/11/2007, 22:22
nose tio...si tienes el coche en garantia, pues intenta quitar la cosa q me cargue yo.y si te la cargas, pues a tirar de garantia... sorry!!

crack10
21/11/2007, 08:26
nose tio...si tienes el coche en garantia, pues intenta quitar la cosa q me cargue yo.y si te la cargas, pues a tirar de garantia... sorry!!


Gracias luisete! voy a ver si no me lo cargo y consigo quitar el jodio traqueteo este. Ahora ha salido otro en la tapa del compartimento de debajo del volante. X lo menos ese está localizado...

Gracias de nuevo!

marcelomr
21/11/2007, 10:41
Yo es que no oigo ningún grillo en mi passat, ni uno de todos los que comentais y mira que me parece raro, creo que no soy sordo jeje :lol:
Espero que se pueden solucionar todos vuestros grillos.
Un saludo.