PDA

Ver versión completa : Kessy Keyless DUDA CIERRE COCHE.



Alballo
18/11/2007, 09:57
Que tal foreros?

Para acceder, no tengo problema. Toco la maneta y se abre el coche.
Para arrancar, tampoco. Pulso la pseudo llave y arranca.

Pero para cerrarlo, tengo que hacerlo con el mano, ya que el sistema de cierre automatico no cierra el coche.

Tengo dos dudas....

Cuando pulso la pseudo llave para parar el motor del coche, estiendo que tengo que sacarla un poco mas para que se pare la radio... (por ejemplo), y el coche no me salga el aviso de "extraer llave".

Que tengo que hacer para que cuando me aleje del coche, se cierre automaticamente?

He leido tocar la maneta... pero como la toco? o por donde?

Gracias

Jurjito
18/11/2007, 11:47
Buenas.
Se supone que en las manetas, hay un pequeño boton rectangular negro, y que tocandolo al salir del coche, este se cierra.
salu2

-NONO-
19/11/2007, 08:07
Pues como dice Jurgito........... fijate bien que en la maneta hay un rectangulo que sobresale de la maneta, si le pasas el dedo se cierra............. ahora que eso de alejarse del coche y se cierre automaticamente nanai de la china........ hay que tocar la maneta siempre......

Alballo
19/11/2007, 10:54
Soy bobo!!!
Menos mal que no he ido al concesionario a quejarme...
En la puerta del acompañante, pasaba el dedo y funcionaba.. el coche se cerraba.
En la puerta del conductor, no funcionaba. ME CACHIS!!!!
Se lo enseño a un compañero, el lo prueba en la puerta del conductor y le funciona. Lo pruebo yo, y no me funciona.....
Asi durante 3 o 4 veces. Al final pensaba que era mi dedo... Yo que se!!!

Cuando al final... y no os riais... era que yo ponia la mano en la maneta y tocaba el boton... cuando solo hace falta tocar el botoncito.

Ya veis... Soy un bobo.

Gracias