PDA

Ver versión completa : instalacion sistemas aparcamiento passat 140tdi highline



CCH
18/11/2007, 14:10
Uno de los extras que mas echo en falta en mi coche, es el sensor de aparcamiento.
¿podeis decirme que sistema instalar?
¿lo recomendais?
¿donde comprarlos?
¿conoceis donde lo instalan?
¿cuanto cuestan?
gracias

rubenmadrid
18/11/2007, 18:32
Bienvenido CCH.
El activepark 4 de metasystem.

acadenato
19/11/2007, 09:24
te recomiendo los mismos que te ha dicho rubenmadrid. Cuando fui ha instalarlos, en MetaSystem me dieron el telefono de un instalador en San Sebastian de los Reyes, me cobraba cerca de 500 euros, sólo los traseros, y opté por buscarlos en ebay y montarlos por mi cuenta.

osdelmor
19/11/2007, 09:38
te recomiendo los mismos que te ha dicho rubenmadrid. Cuando fui ha instalarlos, en MetaSystem me dieron el telefono de un instalador en San Sebastian de los Reyes, me cobraba cerca de 500 euros, sólo los traseros, y opté por buscarlos en ebay y montarlos por mi cuenta.

Yo como vi que se podia mejorar lo de acadenato , tambien monté el mismo modelo...:silbar::silbar::silbar:

Es broma , con el manual de acadenato es facilisimo...echale un ojo para que tu mismo lo compruebes

Salu2

acadenato
19/11/2007, 09:48
gracias oscar :oops:, Por cierto, ya tengo la pintura en mi manos, y esta vez sí que me he fijado, y es la misma que la del coche, asi que este finde a PINTARRRRRR!!!!!!

osdelmor
19/11/2007, 10:40
joe...aun tengo yo pendiente los ultimos retoques con el pincel

Bueno , y volver a abrir los paneles para reducir la sensibilidad de los sensores...

Salu2