PDA

Ver versión completa : UNA O DOS LINEAS K



castuo
12/04/2005, 13:48
tengo el superb confort de FEB/2002 y la pregunta es ,sobretodo para alguien q haya compraado el cable de diagnostico y le funcione en uno como el mio .O si alguien lo sabe o tambien donde lo puedo preguntar "si es una o dos lineas k"o averiguar biensea por internet o donde sea ,es q me temo q en la casa pues como q no me lo diran, supongo.
Venga un saludo
Gracias

nitro
12/04/2005, 15:54
Perdona,

Podrías explicarte un poco mejor? Creo que has ido deprisa y corriendo y no hemos entendido nada.

Un saludo

pas-pas
12/04/2005, 16:42
Supongo que se referirá al tipo de conexión con el VAGCOM, que si tiene que usarse un cable de linea simple K o de doble K ¿no?

No te puedo ayudar en eso, lo siento.

berto
12/04/2005, 16:58
tienes xenon y/o navegador? creo q son los únicos módulos q iban en la segunda línea K en los Audi A6 y A4 B6, y si el superb es puramente clónico al passat, sólo tiene 1 línea k, pero no puedo asegurartelo en tu caso

castuo
14/04/2005, 12:22
Perdonar entro ahora ,gracias por las respuestas Berto,no tengo Xenon ni Navegador asi q confiamos en q sea una linea k solo.
Nitro era eso si una linea K o dos.
Por cierto q el daño está hecho acabo de pedir a satvigo mi cable serie ,ya q de nuevo tienen Stock de el SERIE q era el q estaba agotado.
Pas-pas estas en lo cierto. De todas formas si algún Superb/propietario, lo conectó seria bueno saberlo.
Luego cuando tenga el cable, ya os iré preguntando cosillas q puedo hacer ,comprobar etc.
Saludos para todos