PDA

Ver versión completa : modulo alzacristales...



kennia
12/04/2005, 17:35
buenas, alguien ha conseguido con el vag-com que le suban las ventanillas automaticamente sin falta de ponerle ningun modulo?. el coche es un golf tdi 115 cv con alarma.
lo que si he conseguido es activar el chivato del cinturon, que se cierren las puertas a partir de 20km/h y que pite al cerrarse y al abrirse (aunque el pitido es algo cursi jeje), y he activado el chivato de las pastillas de freno. si alguien esta interesado en saber como, diganmelo. gracias :silbar:

jesus1981
12/04/2005, 19:42
para poder hacer eso tu coche debe montar el pack confort, que no se bien de que se compone pero eso he leido por aqui. Te diré que el mio trae alarma de serie y no se podia habilitar esa función, entonces tienes dos opciones, la economica es montar la plaquita de alientech que es para esa función, la tienes que comprar por internet a USA, yo la llevo montada y te recomiedo la segunda opción, la cara, montar una buena alarma que lleve alzacristales, creo recordar que hay algun post antiguo hablando de ello.

m-82
12/04/2005, 22:50
Si la alarma que llevas no es la de serie, seguro que lleva una salida para modulos opcionales,compras un temporizador como modulo elevalunas y solucionado :silbar:
Precio material 25 E

kennia
13/04/2005, 08:22
pos va a ser que no !! :( . la alarma que trae es la que viene de serie, entonces le tendre que montar el modulo alzacristales. para los seat hay uno, que vale 20€, voy a mirar en el etos haber si encuentro algo y de paso lo pongo aqui. Muchas gracias por la informacion

sectario
13/04/2005, 09:37
pos va a ser que no !! :( . la alarma que trae es la que viene de serie, entonces le tendre que montar el modulo alzacristales. para los seat hay uno, que vale 20€, voy a mirar en el etos haber si encuentro algo y de paso lo pongo aqui. Muchas gracias por la informacion

en cuanto lo sepas ponlo,que yo tengo que ponerlo.

m-82
13/04/2005, 18:58
¿La alarma de serie lleva una salida para modulos adicionales?

Normalmente(no conozco ninguna que lo tenga)no suelen llevar pero bueno de alarmas de serie como que no tengo mucha idea...

Sin esa salida no puedes activar el modulo elevalunas

sectario
13/04/2005, 19:16
El modulo que comentamos se pone entre el mando de ventanillas y la centralita.

La alarma original no lleva ni los detectores de movimiento.

m-82
13/04/2005, 19:24
El modulo que comentamos se pone entre el mando de ventanillas y la centralita.

La alarma original no lleva ni los detectores de movimiento.

Pero entonces no tiene nada que ver con la alarma, te da lo mismo tenerla o no :roll:

sectario
14/04/2005, 13:14
si da igual tenerla o no.