PDA

Ver versión completa : Homologación matricula pequeña..



NikoGti
12/04/2005, 19:41
Mi pregunta es la siguiente, resulta que ya he visto 2 golf 337 turbo americanos, y llevan homologada la matricula pequeña para el paragolpes delantero, este paragolpes delantero es identico al nuestro, salvo en el espoiler inferior, y en que lleva intermitentes incluidos, con lo cual, no estara nuestro paragolpes homologado tambien para esta matricula? Si no lo esta, deberia estarlo por razones evidentes no? Vamos a ver si sacamos algo en claro de todo esto.
Un saludo

lolo
12/04/2005, 22:28
Pues niko yo lo unico que se me ocurre es que cambies la moldura del parachoques delantero por la americana que trae el hueco dde la matricula pequeña :ok: ahi te dejo la ref : 1J0 807 653 5/12 GRU imprimado

es que para llevar la matricula pequeña hay que poner esa moldura si no la puedes llevar :ok:

lolo
12/04/2005, 22:32
Por cierto el de atras no viene en el etos para la matricula pequeña :ok:

Un saludo

NikoGti
12/04/2005, 22:36
Gracias Lolo, supongo que con eso, no pueden poner pegas no¿

Golfo3GTI
12/04/2005, 22:55
no deberian poner pegas no? lo que en los alfa romeo tambien la llevan pequeña y a un lado1 no se porque tienes que cambiar la moldura del parachoeque, yo lo he visto en algun golf nacional

pas-pas
12/04/2005, 23:19
El que lleven matrícula pequeña tanto el Alfa como el 337 es porque en el diseño ya han solicitado la homologación para el país/paises destino.

Pasó lo mismo con los Volvo S40/V40/S80... con las luces de situaciones de los laterales de los paragolpes. En principio no estaban homologadas pero Volvo las homologó cuando piensan en la construcción de un nuevo vehículo y mandan a Industria de todos los paises donde quieren vender las características.

Pero como en España, si no viene de fábrica la matricula pequeña no está homologado, habrá que pasar por Industria e ITV.

Ya ha habido gente en Club Seat Leon que le quiso poner la matricula pequeña cuando le cambió el paraca delantero pero al no ser el ¿Cupra? tuvieron muchos problemas.

lolo
12/04/2005, 23:27
Pero es que la picardia de esa moldura es que no hay hueco para poner la grande :ok: entonces la GC no puede poner pegas, lo unico que para la ITV pones la otra y tampoco es problema no???

berto
13/04/2005, 01:23
yo nunca he entendido pq se lee mejor la matrícula de un 156 q la misma puesta en el centro de un golf y por eso no puede ser legal :risas:

pas-pas
13/04/2005, 09:25
yo nunca he entendido pq se lee mejor la matrícula de un 156 q la misma puesta en el centro de un golf y por eso no puede ser legal :risas:
Yo tampoco, pero así están las cosas en este país.

sectario
13/04/2005, 10:41
yo nunca he entendido pq se lee mejor la matrícula de un 156 q la misma puesta en el centro de un golf y por eso no puede ser legal :risas:
Yo tampoco, pero así están las cosas en este país.

Porque Alfaromeo se ha gastado la perritas en homologar sus vehiculos con ellas y luego en el precio final se lo cobra al usuario,si la homologas tú solo vale para tí pero lo pagas igual.

:mrgreen: